viernes, 4 de diciembre de 2009

LA AMBICION ROMPE EL SACO.


La ambición rompe el saco y….. la madre.

Hace muchos años cuando yo era muy “decente”, mi negocio era la telefonía celular.
Entonces compraba y venida cualquier teléfono y no preguntaba si era derecho o no.
Así que un día me quisieron vender un teléfono celular marca motorola modelo pt550 Después me entere que estaba “encriptado” y que tenía comunicación directa a un país de sur América.

El que me lo vendía fue un pinche vendedor ambulante al que le decían el “Vic”, que tenia su puesto en parque vía, afuera de la matriz de Telmex acá en el distrito federal.

El “vic” un día me llamo a mi casa y me dijo que me vendía ese teléfono y que cuánto le daba por el ?
Cuando vi el numero telefónico de celular en mi identificador, le pregunté si me estaba llamando de ese aparato y el me dijo que si.
Puta madre, que le cuelgo en caliente y que le llamo a su celular, le puse una cagada y el me dijo que por que me encabronaba????

Le expliqué que si el teléfono era de “roberto” –robado- ese teléfono estaba dejando huella, que ya no lo usara.
Quedamos en que llamaría después.
Ya no me llamó y yo creí que allí “moría” el pedo…. –Aja-.

Pasaron dos días y mi esposa me manda un “bipaso” que me comunicara a mi casa.

Cuando llamé casi me cago; pues mi madre me dice que unos señores me están esperando, que van en tres coches ford grand marquis color verde metálico, que son muy amables y educados - hijos de su puta madre - que ya hasta les había invitado un taquito de comer .
Gorrones hijos de la chingada, ni el refresco compraron.

Me pasan al mas “chipocle” cuyas iniciales son JMZ y me dice que no me saque de onda, que ya platicó con mi familia para tranquilizarlos, que son federales y que quieren hablar conmigo.
Que les haga un paro pues necesitan localizar un aparato, ¿que si yo puedo ayudarles?
O que si no, les diga y que ellos “verán” como le hacen.
¿Pos como ? ¡Llevándose a mi jefa los culeros!

La línea telefónica era de mi jefa y estaba a su nombre, “mientras peras o manzanas” ella tendría que pasar un mal rato.

No cabrones, si mis carnales se enteraban, en bola y todos juntos, putiza al flecha por pendejo embarcador de la jefa.

Me tranquilicé como pude, y me fui a mi casa.
Cuando llegué, los feos me vieron y entraron detrás de mi al edificio donde vivía.
Me señalaron y uno de ellos se me acerco muy amable.
Me dijo que si yo era tal y tal y le dije que si, -pero diciendo y haciendo- en chinga me metí a mi casa y le dije a mi familia que se retirara.
.
A mi esposa - le hice mas señas que manager de béisbol en serie mundial- le dije que me dejara solo con eso gueyes, ¿como me vería mi esposa? que en chinga…..se fueron todos en desbandada.

Le dije al bato que se pasara a mi casa y como vi que no hacia panchos raros,
le pregunté ¿que asunto?
El bato me dijo que había un teléfono que se había perdido de las instalaciones de Telmex y que lo querían recuperar pues era de alguien muy picudo.

Yo les dije que no sabia nada - no nací “chiva”-.
Me dijeron que el patrón quería al que se había chingado ese teléfono.
O saber, ¿como es que llegó a sus manos?
Que solo les faltaba saber como era físicamente.
Que se movía mucho, que tenia dos casa y una amante.
Que por ese aparato le llamó a un chingo de cabrones pero al único pendejo que le llamó a su casa…¡fue a mí!.
Que ellos iban en buena onda, - según -.

Puse mi mejor cara de pendejo y les dije que tal vez era un número equivocado.

En ese momento se pusieron de pie y cambiaron el tono de voz … dije; - utamadre ya llego la hora de los putazos -.

Se controlaron, y me preguntaron si tenia grabadora? Les dije que si, y me pusieron una pista de audio…… mi vocezota “cagando” al “vic”.
Ante eso, les dije; - ya van, pero vamos mañana por su telefono.-
Me contestan en coro, que ni madres.

Dije para mis adentros; - piensa culero, piensa, si vas y le echas estos “perros” al vic, ese wey te va a “quemar” con toda la banda, por ponedor.
Pues ni pedo, que me la juego.

Les dije que yo hablaba con su jefe, que me diera chance por que si no, ni madres,
Pero el culito me temblaba, por mi jefa .

El chipocle me dice; - déjame ver, marca y comienza el clásico, si señor, si señor, no señor, quiere hablar con usted, no señor, no se señor, bueno señor.- - pero hasta se encogen pinches putos, parece que tienen al patrón en frente.-
El chipocle me dice en tono mamón; - si quiere hablar contigo, pero que te apures-.
Agarro el celular y contesto -Buenas tardes yo soy fulano de tal-.
Del otro lado una vos ronca me dice: - que pedo con mi teléfono? si vas a apoyar o no?- Le digo: déme chance de recuperar su teléfono y le prometo que usted va saber quien se robo su celular- -también yo bien puto- pero que me quedaba?

Me dice ok confió en ti - yo pensé, me vale tres pedazos de verga tu confianza-.
A mi me preocupaba que el vic quisiera revancha después.

Pues mi brother lo conocía y la neta mi brother es medio transa, pero eso si..... muy decente el cabrón.
Yo no, yo era un perro callejero.

A otro día me fui solo y que le llegó al vic a su puesto.

Le digo; - ¿Que crees compa? ¿recuerdas el celular del que me llamaste?¿ y querías venderme? ¡ pues ya valio verga por tus mamadas!, ese fon es de un picudo de Telmex, y los feos fueron a mi casa por ese pinche teléfono, pues llevaban el recibo con los numeros a los que marcaste y solo se te ocurrio llamar a mi casa guey-.

Tu me pusiste, ahora lo arreglas. Retacha la copa mijo, o va a valer verga la amistad.

El ya se sentía en San Quintín. ó en almoloya.

Me dijo medio nervioso en tono de broma; - déjame ir y regreso por que deje mis frijoles en la lumbre.
Yo le conteste serio; - No… pues fíjate que dice doña Chiuy que te saques a chingar a tu madre y que de paso te traigas el teléfono-.

En eso estábamos cuando de pronto y sin previo aviso, que nos llegan los feos.
¡¡Que pinche desgreñada nos dieron compadre!!.
En menos de dos minutos que nos hacen “crepe” a puro macanazo, quedamos igualitos al "hola Beto y al Enrique de plaza sesamo" pero versión shakal

Nos llovieron Putazos, “licuadoras”, “correjendos”,” tonfazos”.

“Macaniza perra y estruendosa”. Y como dice un compa; - ¿a ver flecha, no que muy cabrón y tú los desmayas a putazos?
El vic decía : - él no, a él no, ese wey no tiene nada que ver, …..ya era demasiado tarde
Me dejaron como machaca, pero ….sin huevos.
Ni un putazo pude tirarles a los mendigos. –¿tirar chingazos dije? ¡¡Si no podía ni hablar!!!!
Nos anduvieron "paseando" como dos horas.

Hasta que por fin me tiraron por el rumbo de la colonia Roma en la avenida nuevo león.

Pero antes de dejar tirados mis despojos en el chingado camellon, me cantaron la clásica de ¡¡¡ ya sabemos donde vive tu jefa y tu familia , así que tú no viste nada wey!!!!.
Yo ya no queria "queso si no salir de la ratonera", asi que a lo que sigue... ya no pregunté nada.

Como a los 10 días me llama el vic, y me dice que si estoy bien?
Le digo que si y me dice que si podemos platicar, le digo que va, que vaya a mi casa.

A mi, aun me dolían los poros del cuero cabelludo donde me habían arrancado mis pelos. Ese día me dejaron como a San Francisco de Asís - con todo respeto-

Él vic llega todo vergueado.
Y me platica que le quitaron el puesto afuera de Telmex y que necesita varo.
Le digo que tengo poco dinero pero que esta bien, que se lo presto.
Y le pregunto cuando lo soltaron, en chinga se suelta como merolico el cabrón.

Resulta que un día antes de que me llamara, un wey vestido de civil les fue a ofrecer el dichoso teléfono, ese bato preguntó por un hermano del vic al que le decían el chanclas. Pero ese día el que estaba en el puesto era el pinche vic.
Entonces, al vic le entro la curiosidad y le dijo que qué traía, el civil le saca el fon y en ese entonces ese modelo era lo ultimo en tecnología costaba como 12 mil pesos de ahora.
Le brillaron los ojos al vic. Y le ofreció 500 de ahora, que dizque para despiezarlo -puro choro mareador -.
El bato acepto y se llevo su varo.
Cuando llegó el chanclas, él vic le dijo de la compra y el hermano solo se encogió de hombros y dijo ; si ya se quien es. Fue todo.

Hasta que al fragor de los putazos, - pues lo agarraron después para saber quien era el bato vestido de civil- resulta que era un policía bancario de los que cuida de noche las instalaciones de Telmex.
Ese cabrón es el que se había chingado el teléfono.

Los picudos de Telmex ya pensaban que era una conspiración empresarial, o un conflicto entre naciones, acto terrorista, o un complot….. hijos de su puta madre.

Tuvieron que “cazar” al poli y cuando lo agarraron dijo que ese dinero fue para comerse unos tacos pues no había comido.
Por unos mendigos tacos casi me dejan como pollo para caldo.

El teléfono ya lo habían vendido en 4 mil pesos.
El comprador final perdió, pues tuvo que devolver el teléfono y perder su lana.
Al vic no lo volví a ver.
Pero al feo que trabajaba en Telmex si me lo volví a encontrar y esa es otra historia.
Esa luego se las cuento.

Gracias a los amigos que nos leen de España, de Ecuador,de Argentina, de Suiza Y Francia ( no sé como le hacen) Los amigos en el gabacho y Aca en el Pais Pues gracias. Alos amigos de siempre tambien gracias.

12 comentarios:

  1. ayyyy flecha!! esa estuvo muy buena, como dice usted q bueno q cuenta las buenas las malas y las feas...ja ja ja
    lo bueno q de la chinguiza no paso ya q gracias a eso tenemos flecha pa rato!!!

    saludos......abril.......

    ResponderEliminar
  2. Chingona la historia, Saludos Encriptados

    ResponderEliminar
  3. w0w0w0w0w...buena esa....flecha

    io por eso...nomas mando cartas...por correo.

    cero celulares...cero radios.

    La "Burrita"

    ResponderEliminar
  4. Y si se puede saber de quién era el teléfono robado?

    Nos debe la de la teibolera

    ResponderEliminar
  5. Y DE QUIEN ERA ESE CELULAR??? DIGO,,SI NO ES INDISCRECION,,,SALUDOS JEFE,,,elpechochoplus,,,jajaja,,los poros del craneo,,jajaja,,,¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. kihubole compirri


    ahora me tarde un poco mas en leer la nota pues un chingo de pendientes


    chingona la historia

    pero no deje p[or fuera lo prometido falta la de drackar :P

    saludos de su compa unkbron

    ResponderEliminar
  7. Mi Flecha!! de regreso al trabajo y de regreso a esta vida mafiosa, gusto leerlo a usted y a las caras ya conocidas, besos mi Abril, mi Unka...aquì andamos!!!.

    Y que el ùltimo apague la luz...

    Liz.

    ResponderEliminar
  8. me da mucho gusto leerte de nuevo y me debes una charla suerte y ahi andamos les mando un abrazo a ti y a tu familia
    tu amigo flecha

    ResponderEliminar
  9. Saludos compa flecha. muy buena historia
    aqui andamos al pendiente

    ResponderEliminar
  10. Carlos gracias y eres muy amable.
    Nosotros seguimos visitando http://lavidamafiosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. COMPIRRI FLECHA DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA CHINGONAS SU ANEDOCTAS COMO SIEMPRE.
    LE MANDO UN CHINGO DE SALUDOS ME DEBE LA DE LA SANTERA.
    ES123

    ResponderEliminar
  12. es que la correctora de estilo abril ya me olvido, pero ni pex asi lo voy a publicar.
    es la santera 1 y 2 suerte y gracias compirri.
    el flecha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.