lunes, 28 de diciembre de 2009

UNA REFLEXION PARA MIS AMIGOS

Estos días de Diciembre, estuve pensando en escribir algo que no fuera violento y que hablara un poco, de todos aquellos cuates que en algún momento hemos logrado algo y después se nos ha esfumado de las manos, como si fuera agua.
Lo analicé bien y solo me quedó publicar esta pequeña reflexión que espero les agrade.

Me gustaria que me dejaran su opinión y si quieren, aporten algo al respecto.

Espero que esta navidad se la hayan pasado muy bien y que el año nuevo sea algo extraordinario.
Esta es con todo cariño para mis amigos que hayan tenido una dosis de Vida mafiosa,
-de todo tipo, desde "rata gacha" pasando por cualquier artegio hasta llegar a las ratas de "fino pelaje"- Incluso aquellos que tuvieron algun "golpe de buena suerte" Para mi amigos y en especial para el robertcont(+).
Para todos los cuates de los foros de vida piroba, vida mafiosa -de los foros- pues ya llevamos varios foros de vida mafiosa reventados jajajajaj
Suerte para todos ellos……..

"Hubo mujeres por las que llore, eh llorado por mis hijas, eh llorado por mi esposa, eh llorado por mi madre, pero a partir de los 16 años jamás volví a llorar por lo que me pudiera decir ningún hombre, es difícil darse cuenta cuan equivocado se puede vivir y a veces por tanto tiempo.
Un amigo sin querer me hizo llorar dos veces en el año del 2006 y lo hizo en menos de dos meses.
Me dijo:
“Hay personas en la vida que sienten que no valen nada y que solo unas monedas les dan el valor que no consiguen o no consiguieron en la vida.
Sean lo que sean y se dediquen a lo que se dediquen, si consiguen dinero comienzan a vivir una vida que no les corresponde, rodeada de cosas que siempre soñaron y comienzan a sentir que ahora si valen, se alejan de sus seres amados y hasta se avergüenzan de ellos.
Compran el cariño y saben que también compran el respeto o el miedo, tratan de instalar negocios que terminan siendo atendidos por familiares y que terminan fracasando.
Estos seres comen, visten, y disfrutan como si esa hubiera sido su realidad.
Su autoengaño llega hasta el punto en que su pasado de miseria tratan de olvidarlo.
Pero un día que regularmente no es muy lejano, ese dinero que obtuvieron comienza a escasear y todos esos lujos empiezan a acabarse, el sujeto no lo nota, pues piensa que la mala racha es pasajera.
Al cabo de unos meses cuando reacciona, regresa a su antigua profesión- mecánicos, meseros, albañiles, granjeros, agricultores etc - pero ahora sufre, pues ya no tiene lo que tuvo.
Antes eran sueños y anhelos, ahora son añoranzas.
Reniega y sigue creyendo que solo es una “mala racha” no se rinde y comienza a pedir prestado… siempre con la idea de que llegara otro golpe de suerte u otro jugoso negocio pero nada….. Todo se posterga o se cancela.
Después de unos meses, sus amistades y familiares ya no lo tratan igual, ya no le contestan el teléfono, o al ver su numero telefónico en el identificador lo ignoran, si se lo encuentran en la calle le dan la vuelta o de plano le niegan cualquier ayuda.
Si algo quedaba de su golpe de suerte, al cabo de dos años o máximo tres ya no queda nada de lo que hayan podido invertir o ahorrar.
Al termino de ese tiempo, estos batos se esconden pues están endeudados hasta el tuétano y…nunca llego ese gran golpe de suerte.
Después de la embriagues del éxito viene la resaca y no hay nadie al lado, solo miradas burlonas y risitas a las espaldas.

Los enemigos y resentidos comienzan a brotar como hongos, se regocijan y buscan desquite.

Quiero reconocer que yo eh sentido eso y por eso hoy trato de divulgarlo, pues es muy difícil aceptar cuando las cosas cambian.

Mi amigo me habló de estas cosas sin saber que estaba describiendo exactamente lo que yo sentía en ese momento. Tal parecía que estaba hablando de mi.

“Hay que saber escuchar cuando Dios nos habla no importando los medios de los que se valga”.

Hoy trato de lograr lo que pueda “lento pero sin pausa”
Y agradezco aquellos que son mis amigos que no se alejaran de mí, pero también agradezco a los que no eran mis amigos y se fueron huyendo pues pude conocerlos mejor. Y la verdad que bueno que se sacaron a chingar a su madre.

Puro pa delante compirris, ya llegara la vuelta de la rueda de la fortuna.
Solo hay que pedir un poco mas de vida pa´ alcanzar ticket y treparse otra ves".
Tienes razon abril al final del camino , solo nos queda la familia, que aunque no nos entienda , nos perdona y nos vuelve a recibir con los brazos abiertos.
Y cuando las cosas se ponenen muy mal economicamente hasta nos organizan nuestro "teleton" particular, jajajajajajajajajajajaj asi que VIVA LA FAMILIA.

Le puse el traductor para que no haya mucho problema con eso del idioma.

Suerte a todos y ahi7

viernes, 18 de diciembre de 2009

ARTURO BELTRAN LEYVA...Y ALGUNOS ERRORES


¡Como son las cosas¡, en este pinche mundillo mafioso y sus historias mafiosas.

No me gusta hablar de temas que en su mayoría “no me constan” o de personas a las que no conocí, pero no puedo dejar de dar mi opinión personal sobre lo que ocurrió en Cuernavaca el pasado 16 de diciembre.

Pero cosas como la muerte de Arturo, me llevan a dar una opinión, tal como si le hubiera pasado al “Chayo”, a ”la tuta”, “al chapo”, “al mayo”, “al viceroy”, “al benja “etc.
Pues son personajes que ya se ganaron un espacio en la historia del México actual, del México contemporáneo.

Voy a enumerar algunos detalles o errores que a mi juicio Arturo cometió y que llevaron a que terminara como dicen que terminó.


1.- Arturo ayuda con dinero para que el chapo guzmán pueda fugarse de Puente Grande en Jalisco.
Son amigos y además Arturo es ex sobrino político del Chapo.
Muchos dicen que en realidad el parentesco lo tenía el chapo con el mochomo pero no.
Yo tengo entendido que Pati Guzmán Núñez era pareja de Arturo.
Pero ya no comentaré más cosas familiares.

2.- Gana poder y dinero y con eso la soberbia llega sola.

Bloquea al chapo en el aeropuerto con un cargamento y le exige pleitesías.
Quiere que el chapo le avise cuando quiera usar el aeropuerto.

3.- Detienen el día 20 de enero 2008 a Alfredo alias el mochomo y culpa al chapo guzmán .

Lo acusa de vengarse por lo ocurrido en el aeropuerto.
Dice que en puente grande hay amigos del chapo y que la seguridad del mochomo dependerá de que así lo quiera el chapo. Que por eso “puso” al mochomo.
En realidad había un infiltrado del ejército en el grupo del mochomo.


4.-Se distancia de la “federación” desconoce al Mayo Zambada como amigo y como líder.

Se encabrona con el Mayo Zambada, con el chapo Guzmán, con don nacho, y se distancia del Sr. Esparragoza que es el abuelito de sus sobrinos; hijos de su hermana y de Juan José Esparragoza jr. ( Gravísimo error). Y más estando en Morelos.
El día 16 le hubiera servido de mucho buscar el apoyo de don Juan.

En fin, a estas alturas ya no tiene dudas de que él es “el jefe de jefes”.
- este nombre el de jefe de jefes, fue un corrido escrito para Miguel Felix Gallardo hoy preso en el altiplano- MuchoS pensaron que era para Amado Carrillo, o para el Mayo Zambada y ahora para Arturo, pero no, ese corrido es de MIGUEL FELIX GALLARDO.
Arturo siempre fue así, muy inteligente, pero obsesivo, desconfiado y mas a partir de que cayo el mochomo.
Voluble a madres, tal ves en momentos amigo pero casi siempre violento.
No aceptaba contradicciones, y todo era negocio.
A últimas se le notaba cierto tartamudeo.
Muy diferente de cómo se maneja Héctor, alias “el general”.

Siguió con sus errores.

5.-Mata a los hijos de un amigo en Guerrero.
El día 06 de mayo 2008, Mata a dos hijos y secuestra a la hija de Rogaciano Alva en Petatlan Guerrero Se le olvido que la familia es intocable. Sospecha que Rogaciano le esta Jugando “doble cara” y actúa sin pensar, sin averiguar. Pero en Cuernavaca le están haciendo un operativo y detienen a los padres del mp y del borrado. El papá de ellos tiene más de 70 años y la señora 59 años de edad.

6.- El día 07 de mayo casi lo atrapa la Policía Federal viniendo de Guerrero a Morelos sobre la carretera del sol. Logra escaparse gracias al borrado.

7.- En desquite, al día siguiente, el día 8 de mayo de 2008 Ordena la muerte de Edgar Millán Gómez comisionado de la PFP.
Arturo cree que Millán esta al servicio de el Mayo Zambada y que lo de su posible detención fue una emboscada. Gravísimo error. Además también por la detención de los padres del borrado. Muchos creen que eso fue a titulo personal del borrado.
-Cuanta falta le hace el mochomo-.
.
8.- 09 de mayo 2008 ordena la ejecución de Edgar Guzmán uno de los hijos del chapo Guzmán.


9.- Tanta presión lo lleva a seguir cometiendo errores que le cuestan su estabilidad emocional y familiar que son su esposa y sus hijas ( algunos dicen que son tres hijas otros que es una).
Es una. Las otras dos son sobrinas – me reservo sus nombres-

Enfermo y perdido en la droga, sin la ayuda de su hermano Alfredo, y con el alejamiento “estratégico” de Héctor, se apoya en su gente; el “Borrado”, la “Barbi”,el”Grande”, el ”Rojo” etc.

10.- El león esta débil, ensimismado y sin energía, herido por una maldita enfermedad que lo mantiene cansado. Diabetes
Comienza a descuidar la “empresa” como el mismo la llamaba y “el borrado”, su mejor hombre, el mas inteligente, y astuto en un acto de lealtad lo cuida.
Incluso es el borrado quien lo saca del atoron que le estaban dando en la carretera del sol.

Arturo se vuelve indulgente con el borrado, lo escucha y le hace caso, es su brazo derecho.
Eso causa la envidia de otros miembros del grupo comos son;
La barbie, el grande, el rojo, el pelón, el conejo etc.. Aunque todos ellos le dicen “APA” ya no es lo mismo ya lo ven con desconfianza.

11.- Decide pactar con Lazcano uno de los lideres de los zetas, sin importarle lo que uno de sus mas antiguos elementos pudiera sentir.
La barbie ; Edgar Valdes Villareal, tienen una larga historia contra los zetas.
Los zetas torturaron y mataron al hermano de Edgar.
Edgar “levantó” a los que mataron a su hermano y los grabo en video, después ese video estaba en youtube. Poco después el mismo “barbie” mato a un hermano del “Lazca”.
Así que entre La Barbie y el líder de los zetas no hay arreglo, no hay tregua, no es cosa de negocios………. eso es personal, muy personal.


12.- desplaza a otros hombres con más tiempo que lo ayudaron a crear la leyenda que hoy es “el jefe de jefes”.

13.- Descuida el negocio, y comienzan los secuestros. Deja que haya mantas alusivas a su nombre, llama la atención del gobierno y de las autoridades locales. Se descuida y los ajustes de cuentas cada vez son más crueles y violentos.

14.- Algunos de sus hombres comienzan a trabajar por su cuenta y es el caso del “mp” hermano del borrado.
Los resentidos aprovechan esta situación para meter cizaña con Arturo y le demuestran que el “mp” esta secuestrando y extorsionando a la gente de Morelos.

Arturo sabe que no puede matar al mp así como así, pues el borrado siempre saco la cara por muchos, salvándolos incluso de Morir a manos de Arturo, y su hermano no iba a ser la excepción.
Así que comete el peor de sus errores.

15.- Mata al borrado.
Cita al borrado a finales de agosto y lo quema dejándolo en un Chrysler Averange junto con tres personas más, todos calcinados.
Mata al mp el día 10 de septiembre del 2008 abandonan su cuerpo en las primeras horas del día 11 de setiembre del 2008 en la carretera federal México Cuernavaca.


16.- Mata al negro Saldaña uno de sus hombres en Monterrey.
Calentando la plaza, la policía y al presidente municipal de San pedro Garza pues ese compirri dio la noticia antes que los noticieros. El colmo del cinismo.

17.- Se salvo en cholula, se salvo en los limones.
Como es que lo traían localizado? eso con el tiempo se sabrá.

Su gente lo mira con asombro pues cree que Arturo se está volviendo loco.
Y como dicen “Sálvese quien pueda”.

Independientemente que el cadáver del borrado no se identifico plenamente y que al mp le dieron gas un poco después.
Es extraño pues debió ser al revés si es que es cierta la teoría de que tenían que darle fuego al mp.
Por que quemarlo? Los Beltrán no tateman.
A mí me saltan las siguientes dudas:

Quien y por que mataron al borrado, quemándolo?
Quien sabia donde iba a andar Arturo, que siempre le cayeron los Militares en cuestión de horas?
Y la mas obvia de mis dudas, donde esta la santita de oro y esmeraldas que Arturo nunca se quitaba ni para bañarse?
Ya revise y revise el video que tomaron y no aparece por ningún lado.

Cambios y cambios y mas cambios y como digo yo... "alumno aventajado de doña Chiuy" sigan estos pequeños pasos; que cuando los escuchen por allí ya saben que son míos.

1.- Solo seguir carroza,
2.- No pisar pistola,
3.- No jalar manguera,
4.- No mirar PA dentro,
5.- No pensar PA fuera,

El que entendió entendió y el que no ...pues no
“Caminado y miando pa no hacer zanja”.

En fin suerte y que sea lo que Dios quiera.

NOTA* Me resultó repugnante e indigno, el que en un claro reto pueblerino y pueril, publicaran una fotografía con el cuerpo de Arturo con los patalones abajo y la playera levantada, así como "tapizar" su cuerpo semi desnudo con billetes ensangrentados de 500 pesos.
Y éste comentario lo hubira escrito, así se hubiera tratado, del Chayo, de la Tuta,del Mayo, del Chapo, Del Lazca, del Coss del Inge, del Viceroy etc.
Pues este tipo de "pendejadas" lo unico que genera es más odio. Es personalizar una situacion que nada tienen que ver con la intimidad de los individuos, pues estó al final del camino solo debe ser negocio.
Solo faltaba la manta con; "para que aprendan atte. El jefe de la Marina"

* ACTUALIZACIÓN. 22 DE DICIEMBRE 2009.
Por desgracia, el día de hoy ocurrio algo que afectara la persepción del narcotrafico en México, El famoso "manual no escrito" del narco o codigos que regian de alguna manera la relación de las autoridades con el narco se trozaron.
Esto no volvera a ser lo mismo nunca.
Solo espero que quienes hayan ideado, organizado, planeado y ejecutado esto, -que es una verdadera estupides- entiendan que uno de esos codigos que viene con mayusculas en ese "manual " no escrito del mundo del narco y que es: LA FAMILIA NO SE TOCA. debe ser levantado y perpetuado pues las familias de los involucrados que andan a pie, de los que no se pueden ir huyendo del país, aquellos que por desgracia empiezan, esas familias son las mas vulnerables. "Al buen entendedor pocas palabras" Y que sea lo que Dios quiera.



Saludos a los amigos que nos escriben y nos leen. De todas PArtes
Uno muy especial a los cuates de Coacalco Estado de Mexico del taller de restauración automotriz.

Wow como pasa el tiempo…

Hoy las cosas caen por su propio peso, lo que me disgusta es ..que haya tanta división, que nadie ponga un manazo en la mesa y llame al orden, sin embargo se entiende…hay tantas cosas que contar que vale la pena escribir algo esta semana, hay les ire contando…y ala jeniffer que se le acaba su mercado..

sábado, 12 de diciembre de 2009

UNA "GOTERA" QUE SI MATA

Por desgracia Drakar no me ha enviado lo que falta de su historia y no puedo terminarla, espero que se reporte.
En cambio les pongo esta historia “rosa” comparada con la de Drakar.


En ésta historia, cambié algunos nombres y situaciones, pues algunos personajes están pasando por un proceso legal y no me gustaría perjudicarlos.


Las goteras.

Me imagino que han escuchado la historia de las goteras de acá del centro del país?

Por que si no?
Entonces déjenme contarles.

Se trata de una jovencita de tan solo 14 años llamada Stephanie, que vivía con su madre Otilia y sus hermanos Andrés y José.
La madre de Stephi trabajaba como maestra de escuela primaria; era muy vulgar, revoltosa y conflictiva.
Su hermano Andrés era trabajador, muy serio y tranquilo pero a los 19 años ya era alcohólico.

José era homosexual, pero era una “verdadera loca desmecatada”, le decían “pepe el puto” o de plano la “pepa”. Por desgracia, peor de “arrabalero” que su madre.
“Pepe el puto” era todo un personaje; se “encabronaba” si alguien se reía cuando contaba que tenia “cólicos de menstruación”, o que los chavos a él lo “miraban con lujuria”, en las fiestas llega al colmo pues avisaba que iba al baño a “cambiarse la toalla”.

Varias veces lo madrearon por inventar romances con gente “pesada” del barrio.
Un día causa de este cabrón se armó un pinche broncon entre puros gays.
Pero esa es otra historia que si les voy a contar mas adelante.
El wey estaba loco o “loca” era lo mismo.
En fin

Al principio nadie tomaba en cuenta a la pequeña “Stephi”, fue educada y cuidada por Don Felipe que era su abuelo materno.
Su única compañía de juegos era su pequeño perro french poodle, llamado “pulgas”.
Al pasar el tiempo, ella se fue dando cuenta que este mundo no es para débiles, ni para los que esperan que la vida les regale algo.

Se dio cuenta que siempre hay que luchar y luchar por lo que se quiere, por desgracia si no hay alguien que nos guié, nos podemos perder en este pinche mundo lleno de porquería y más para una chiquilla de tan solo 14 años de edad.

Yo la conocí un día que llegué a visitar a unos amigos que vivían en un edificio cerca de la casa de “Stephi”.
La chiquilla era de cabello castaño claro, bajita de estatura -yo creo que si acaso media 1.50 metros de estura- de piel muy blanca, ojos grandes de color miel, boca roja y labios gruesos, nariz pequeña y respingada, senos grandes. Con una gran tendencia a engordar.

Su figura aun era la de una niña. Pero por desgracia, era muy precoz.
Cuando entré al edificio a buscar a mis amistades, Stephi me miro con insistencia, y se sonreía.
Se veía muy graciosa dándose vuelta sin absolutamente nada de sutileza y parando su “rabito” sugestivamente.
Yo me hice pendejo pues esa chiquilla “olía a ministerio publico”.
Me volteaba a ver y volvía a sonreír, yo la vi como un “problema” y me hice pendejo.
Ella se dió cuenta y fue a pararse frente a mi con el pretexto de ver si su amiga a la que estaba esperando iba a salir o no, pero ahora ya la cosa se puso peor pues no dejaba de mirarme en la entre pierna –en el “paquete” pues- me sentí “encuerado”, en ese momento sentí lo que las mujeres sienten cuando son miradas de esa forma.
La verdad sentí como se me subió la sangre la cara y no hallaba para donde mirar.
Así que ya incomodo puse cara de enojado y le dije;
- ¡ya “mija!”, ¡ya no esté dando lata!, ¡váyase a jugar con sus muñecas!- Se hizo como si le hablara la pared pues ni me escuchó, así que disimuladamente me salí del edificio. Ya no espere a mi amigo, fue muy incomodo.

Total que ese día Stephi se puso de acuerdo con su amiga Tita y quedaron en ir a una agencia de modelos de la colonia roma.
Las dos chicas se sentían las modelos que México esperaba.

Se sentía la “Mía Coluchi de aquella época” la güera esa del RBD
Y “el pepa” era ……el jotito ese que sale ahí mismo.

En la entrevista en esa agencia, trataron muy mal a Stephi, le criticaron su estatura y además se burlaron de sus estrías en la espalda, en las piernas así como en partes de sus senos.
Las estrías eran casi moradas y contrastaban muy fuerte en su piel tan blanca.
Le dijeron sin ninguna consideración que estaba gorda y chaparra, que tenia el tipo corriente, que debía cortarse el pelo. Que con esa estatura solo podría ser modelo de cara , de pasarela como Stephi soñaba…. jamás.


Desgraciadamente todo eso se lo dijeron delante de su amiga y vecina, a la cual si le dieron una cita para regresar.
Durante el trayecto a su casa ya no habló más, su amiga trataba de consolarla y Stephi decidió ya no decir nada.
Al llegar a su casa se dedico a llorar durante varios días y así se hicieron semanas.
Dejó de salir a la calle, si tenía que hacerlo, evitaba encontrarse con su amiga Tita.

Si alguien la buscaba se negaba, pues estaba muy deprimida.

Pasado algún tiempo, una amiga de su mamá la invitó su casa, y allí conoce a una jovencita muy jovial y divertida de nombre Alicia.
Alicia es la cara opuesta de Stephi.
Al lado de Alicia, Stephi brilla como un sol.
Total que Alicia la convence de irse de “reventón”
El mal rato en la agencia comienza a olvidarse.
Hasta que un día, un muchacho que le gustaba a Stephi, se le ocurre decirle bromeando - “gordita”- y Stephi cae otra vez en depresión.

Lo “bueno” era que ahora tenía a Alicia, su amiga incondicional.
Stephanie llora con mucha tristeza y dolor, llora con rabia pues cuando cree que está encontrando su lugar en este mundo, siempre ocurre algo que la jala hacia su realidad.

Alicia le dice que no pasa nada y le ofrece un “remedio milagroso” para sentirse como una “princesa”, el “remedio mágico” era cocaína.

Al principio a Stephi le da miedo, pero la simpatía de Alicia la convence y prueba la “kosh”.

Para la forma de ser de Stephanie que es altamente depresiva, la cocaína fue como encontrar el paraíso, descubrió sensaciones que no conocía, no preguntó más, no indagó, solo disfrutó de ese paraíso ficticio y efímero que le estaban “regalando”.

Pasaron algunos meses y Alicia le regalaba de ves en cuando su “dosis”, pero un día le dijo que ya no podía hacerlo.
Stephi le comenzó a pedir dinero a su mamá para ir al cine y después para inscribirse en el gimnasio, pero ese dinero era para la droga.

Su mamá dejó de darle dinero y Stephi comenzó a robar pequeñas cosas de la casa.
Las vendía y el dinero terminaba con los “pushadores” de droga.

La madre ya sospechaba algo, pero el “pepa” en un arranque de celos la delató con su madre, contó todo sobre su adicción a la droga.

La madre la amenazó con internarla en un anexo y la Stephi prometió ya no drogarse,.
Si tenia necesidad de “meterse algo”, iba y lo hacia en otro lugar lejos de su casa.
Al principio intentó dejarlo, pero como ya comenzaba a “cocinar” la cocaína, y a “fumar la piedra” ya no pudo salirse, y menos sin ayuda de su familia.

Como era menor de edad y no sabia hacer nada, además de pretenciosa, orgullosa e ignorante, no tenia forma de ganar dinero, así que comenzó a pedir fiado, pero al paso de algunos días ya no le daban nada, ni un mejoral.

Uno de los pushadores le ofreció darle “merca” sin costo a cambio de que ella le hiciera sexo oral.
Ella no se enojo ni se inmuto, acepto sin problemas, después ya era sexo completo, la droga estaba atrapando a Stephi, y no había nadie a su lado que le ayudara.

La muy “hija de la chingada”, un día estaba en la “cruda” y decía que nadie la entendía, que no comprendían lo que le pasaba, que estaba sola, siempre sola.

Así que consiguió una dosis de “kosh” y antes de “cocinarla” apartó una pequeña parte de kosh y con una canilla o popote se la metió por la nariz al “pulgas”…..???

Pinche perrito, al rato era un león el cabrón el perro, saltaba y ladraba andaba todo “elevado”.
La cabrona se “divirtió” un chingo con el pobre perro.

A partír de allí, el “pulgas” se volvió su conejillo de indias.
La cabrona le metió “chocolates”, “pastas”, hasta hongos. Le soplaba el humo de la “mota” en el hocico al pobre perro. Lo empedaba.
Le conseguía perritas y también las drogaba, pinche Stephi estaba bien loca.

Eran sus “juguetes” que muñecas ni que madre.

Por desgracia el “pulgas”, ya era un pinche perrillo putañero y drogo.

Llegaba la “Stephi”a su casa y el cabrón perrillo saltaba hasta un metro “buscando lo suyo”.
Al paso de los meses el pinche perrito ya cagaba sangre. El veterinario varias veces lo revivio, pues llegaba todo tieso a su consultorio.

La madre a pesar de todo le decía a la Stephi; - ¡hija de tu puta madre!, ¡culera!, ¡lo vas a matar!, ¡te voy a anexar junto con este pinche perro!, ¡ya mejor regalalo eres una ojete , pinche loca! - pero a Stephi le entraba por un oido y le salía por el otro.

El pulgas se murió por una sobre dosis, pues su dueña, andando “bien al punto”, le hizo su “coktail” con un poquito de todo tipo de drogas. Pobre pulgas, se le paro su corazón.


Pasó algún tiempo y Alicia la fiel amiga de Stephi, la presentó con otras chicas del barrio que ya se estaban dedicando al robo a taxistas y a transeúntes, apoyadas por rufianes que las usaban para su uso sexual y además para fin de lucro.

Es así como surge en el distrito federal una banda de jovencitas “mortal y sutil como una copa de cicuta”.
Peligrosas y adictivas como “una inyección de heroína”.

Entre ellas la más peligrosa de todas; Stephanie

Al principio el sistema que utilizaban para delinquir era muy simple.
Llegaban varias chicas y entraban a un bar o a un “antro”.
Checaban el tipo de clientela y decidían si se quedaban o seguían en su búsqueda.
Si encontraban candidatos se quedaban.
Coqueteaban con los incautos y los embriagaban.
Los estupidos pensaban que ya habían ligado a inocentes y guapas jovencitas que solo querían divertirse.
Los incautos, pensando que podían ligar a esas criaturas mas fácilmente, compraban botellas y botellas de licor, las chicas fingían estar ebrias y se dejaban tocar los senos y acariciar.
Los excitados galancetes pedían la cuenta.
Lo que estos idiotas no sabían era que las “niñas” cada que entraban al baño se “daban un pericazo de cocaína” y así aguantaban toda la noche bebiendo sin emborracharse.

Ya por la madrugada y con varias copas encima, los ingenuos galanes decidían pasar al siguiente nivel en su conquista.
Invitaban a las chicas a otro lugar y si estas accedían, pagaban la cuenta y se marchaban con ellas.

Al dirigirse rumbo a un hotel o a un departamento, los interceptaban los cómplices de estas peligrosas y voluptuosas chamaquitas.
Les roban lo que trajeran, los obligaban a ir a los cajeros automáticos y los despojaban de sus autos.
Se trasladaban al distrito federal a vender los vehículos completos en la colonia buenos aires o en el municipio de venta de Carpio en el estado de México, y a disfrutar del botín.

Pasaron por varios estados de la Republica; Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Puebla, Tlaxcala y Acapulco , en el bello puerto de Acapulco las detuvieron.
Le “regalaron “ un coche al ministerio publico así como “todo lo ganado” y solo así les dieron el chance de dejarlas ir.

Más de 4 años trabajaron cometiendo robos.
Pero el paso del tiempo no perdona y más cuando se lleva una vida tan ajetreada.
Así que su famoso ligue con los chamacos ya no funcionaba y decidieron intentarlo con hombres mayores.

Algunas veces les resulto pero en alguna ocasión en el puerto de Veracruz.

Al salir del antro asaltaron y secuestraron a un sujeto; le quitaron el coche, las alhajas y el dinero que pudieron.
Lo que no sabían, era que éste cuate era primo de un narco –era un letra- de esa región.
El bato muy encabronado le pidió paro al primo y en chinga los rastrearon.
Los detectaron en la ciudad de Xalapa en un hotelito llamado “el limón”, -cerca de la catedral de esa ciudad- pues dejaron la camioneta de este bato estacionada allí.

Ellos habían salido a desayunar al mercado Jáuregui.
Cuando regresaron vieron a varios autos estacionados afuera del hotel y a dos patrullas.
Inmediatamente se las olieron, por desgracia, una chica no se quiso levantar y a ella la atoraron.
Buscaron la manera de “desafanarla” pero el abogado que contrataron les dijo que su amiga no aparecía en ninguna lado, ni en esa ciudad ni en el puerto.

Que mejor lo dejaran por la paz pues “fulano” de tal estaba metido en ese asunto y que mejor se fueran, mientras pudieran.

A ella no la volvieron a ver hasta tres años después cuando mataron al primo del narco y la chava se pudo fugar de la casa de citas en la que la tenían trabajando.


Stephi , sus amigas, el “Ballina”, el “Ramírez “y otros dos que no recuerdo se calmaron durante un buen tiempo.

Stephanie trabajo como teibolera, pero ahora la droga ya le quitaba la pena y el miedo de enseñar su cuerpo.
Se sentía artista, le encantaba el ambiente festivo, el alcohol, la droga, que en ese ambiente se puede encontrar y lo usa quien quiere usarlo.

Varias veces fueron por ella los judiciales pero siempre la libro.
Pero pasado el susto regresaron a las andadas.

Como ya habían tenido una muy dura lección, decidieron tomar ventajas y comenzaron a usar gotas oftálmicas, para dormir a sus victimas.
Que peligrosas son esas madres pues no hay manera de controlarlas, 5 gotas pueden matar a un hombre y esas mismas 5 gotas solo aturden un poco a otro.
No hay forma de usarlas de manera segura.

Sus cómplices seguían alas chicas en sus coches y ya dentro del hotel despojaban de todo a sus victimas.

Como podrán ver en las noticias, fueron varios muertos y en diversas ciudades, hoy esa chiquilla que yo conocí de 14 años, debe de estar cercana a los 30 años.

Incluso no la vi entre las que detuvieron. Tampoco sé de ella y nadie sabe donde anda, no saben si esta presa, muerta o si anda prófuga.
Su hermano “el pepa”, nunca se despego de ella mientras Stephanie estuvo de teibolera, después me contaron que se hizo la operación transexual.
Andrés no volvía saber de él.
La madre de Stephanie sigue con sus mismas mamadas.
Durante un tiempo a esta maestra -pero de albañiles- las señoras del barrio la madreaban por chismosa, pero ya después , esta misma maestra, mandaba a traer a los amigos de su hija y balaceaba a cuanta casa podía. Ahora llega de noche y mirando para todos lados no la vayan a madrear.
El abuelo ya se murió.
Y eso si …. Jamás volvieron a tener perro.

Ojala y Stephanie se dé cuenta qué, lo que el destino y su inmadurez le hicieron a ella,
Ella injustamente se lo cobró con el pequeño “pulgas”. Le hizo exactamente lo mismo.

Ojala y ella no termine como….. el pobre pulgas.

Solo me queda desearle suerte.


A los amigos de España, les agradezco pero me intriga saber si entienden la jerga shakalosa mexicana. En fin gracias.
A los brothers de Carlifornia, Texas y los “unites” chido brothers
Lo mismo que a la gente de nuestro México.
Gracias.

viernes, 4 de diciembre de 2009

LA AMBICION ROMPE EL SACO.


La ambición rompe el saco y….. la madre.

Hace muchos años cuando yo era muy “decente”, mi negocio era la telefonía celular.
Entonces compraba y venida cualquier teléfono y no preguntaba si era derecho o no.
Así que un día me quisieron vender un teléfono celular marca motorola modelo pt550 Después me entere que estaba “encriptado” y que tenía comunicación directa a un país de sur América.

El que me lo vendía fue un pinche vendedor ambulante al que le decían el “Vic”, que tenia su puesto en parque vía, afuera de la matriz de Telmex acá en el distrito federal.

El “vic” un día me llamo a mi casa y me dijo que me vendía ese teléfono y que cuánto le daba por el ?
Cuando vi el numero telefónico de celular en mi identificador, le pregunté si me estaba llamando de ese aparato y el me dijo que si.
Puta madre, que le cuelgo en caliente y que le llamo a su celular, le puse una cagada y el me dijo que por que me encabronaba????

Le expliqué que si el teléfono era de “roberto” –robado- ese teléfono estaba dejando huella, que ya no lo usara.
Quedamos en que llamaría después.
Ya no me llamó y yo creí que allí “moría” el pedo…. –Aja-.

Pasaron dos días y mi esposa me manda un “bipaso” que me comunicara a mi casa.

Cuando llamé casi me cago; pues mi madre me dice que unos señores me están esperando, que van en tres coches ford grand marquis color verde metálico, que son muy amables y educados - hijos de su puta madre - que ya hasta les había invitado un taquito de comer .
Gorrones hijos de la chingada, ni el refresco compraron.

Me pasan al mas “chipocle” cuyas iniciales son JMZ y me dice que no me saque de onda, que ya platicó con mi familia para tranquilizarlos, que son federales y que quieren hablar conmigo.
Que les haga un paro pues necesitan localizar un aparato, ¿que si yo puedo ayudarles?
O que si no, les diga y que ellos “verán” como le hacen.
¿Pos como ? ¡Llevándose a mi jefa los culeros!

La línea telefónica era de mi jefa y estaba a su nombre, “mientras peras o manzanas” ella tendría que pasar un mal rato.

No cabrones, si mis carnales se enteraban, en bola y todos juntos, putiza al flecha por pendejo embarcador de la jefa.

Me tranquilicé como pude, y me fui a mi casa.
Cuando llegué, los feos me vieron y entraron detrás de mi al edificio donde vivía.
Me señalaron y uno de ellos se me acerco muy amable.
Me dijo que si yo era tal y tal y le dije que si, -pero diciendo y haciendo- en chinga me metí a mi casa y le dije a mi familia que se retirara.
.
A mi esposa - le hice mas señas que manager de béisbol en serie mundial- le dije que me dejara solo con eso gueyes, ¿como me vería mi esposa? que en chinga…..se fueron todos en desbandada.

Le dije al bato que se pasara a mi casa y como vi que no hacia panchos raros,
le pregunté ¿que asunto?
El bato me dijo que había un teléfono que se había perdido de las instalaciones de Telmex y que lo querían recuperar pues era de alguien muy picudo.

Yo les dije que no sabia nada - no nací “chiva”-.
Me dijeron que el patrón quería al que se había chingado ese teléfono.
O saber, ¿como es que llegó a sus manos?
Que solo les faltaba saber como era físicamente.
Que se movía mucho, que tenia dos casa y una amante.
Que por ese aparato le llamó a un chingo de cabrones pero al único pendejo que le llamó a su casa…¡fue a mí!.
Que ellos iban en buena onda, - según -.

Puse mi mejor cara de pendejo y les dije que tal vez era un número equivocado.

En ese momento se pusieron de pie y cambiaron el tono de voz … dije; - utamadre ya llego la hora de los putazos -.

Se controlaron, y me preguntaron si tenia grabadora? Les dije que si, y me pusieron una pista de audio…… mi vocezota “cagando” al “vic”.
Ante eso, les dije; - ya van, pero vamos mañana por su telefono.-
Me contestan en coro, que ni madres.

Dije para mis adentros; - piensa culero, piensa, si vas y le echas estos “perros” al vic, ese wey te va a “quemar” con toda la banda, por ponedor.
Pues ni pedo, que me la juego.

Les dije que yo hablaba con su jefe, que me diera chance por que si no, ni madres,
Pero el culito me temblaba, por mi jefa .

El chipocle me dice; - déjame ver, marca y comienza el clásico, si señor, si señor, no señor, quiere hablar con usted, no señor, no se señor, bueno señor.- - pero hasta se encogen pinches putos, parece que tienen al patrón en frente.-
El chipocle me dice en tono mamón; - si quiere hablar contigo, pero que te apures-.
Agarro el celular y contesto -Buenas tardes yo soy fulano de tal-.
Del otro lado una vos ronca me dice: - que pedo con mi teléfono? si vas a apoyar o no?- Le digo: déme chance de recuperar su teléfono y le prometo que usted va saber quien se robo su celular- -también yo bien puto- pero que me quedaba?

Me dice ok confió en ti - yo pensé, me vale tres pedazos de verga tu confianza-.
A mi me preocupaba que el vic quisiera revancha después.

Pues mi brother lo conocía y la neta mi brother es medio transa, pero eso si..... muy decente el cabrón.
Yo no, yo era un perro callejero.

A otro día me fui solo y que le llegó al vic a su puesto.

Le digo; - ¿Que crees compa? ¿recuerdas el celular del que me llamaste?¿ y querías venderme? ¡ pues ya valio verga por tus mamadas!, ese fon es de un picudo de Telmex, y los feos fueron a mi casa por ese pinche teléfono, pues llevaban el recibo con los numeros a los que marcaste y solo se te ocurrio llamar a mi casa guey-.

Tu me pusiste, ahora lo arreglas. Retacha la copa mijo, o va a valer verga la amistad.

El ya se sentía en San Quintín. ó en almoloya.

Me dijo medio nervioso en tono de broma; - déjame ir y regreso por que deje mis frijoles en la lumbre.
Yo le conteste serio; - No… pues fíjate que dice doña Chiuy que te saques a chingar a tu madre y que de paso te traigas el teléfono-.

En eso estábamos cuando de pronto y sin previo aviso, que nos llegan los feos.
¡¡Que pinche desgreñada nos dieron compadre!!.
En menos de dos minutos que nos hacen “crepe” a puro macanazo, quedamos igualitos al "hola Beto y al Enrique de plaza sesamo" pero versión shakal

Nos llovieron Putazos, “licuadoras”, “correjendos”,” tonfazos”.

“Macaniza perra y estruendosa”. Y como dice un compa; - ¿a ver flecha, no que muy cabrón y tú los desmayas a putazos?
El vic decía : - él no, a él no, ese wey no tiene nada que ver, …..ya era demasiado tarde
Me dejaron como machaca, pero ….sin huevos.
Ni un putazo pude tirarles a los mendigos. –¿tirar chingazos dije? ¡¡Si no podía ni hablar!!!!
Nos anduvieron "paseando" como dos horas.

Hasta que por fin me tiraron por el rumbo de la colonia Roma en la avenida nuevo león.

Pero antes de dejar tirados mis despojos en el chingado camellon, me cantaron la clásica de ¡¡¡ ya sabemos donde vive tu jefa y tu familia , así que tú no viste nada wey!!!!.
Yo ya no queria "queso si no salir de la ratonera", asi que a lo que sigue... ya no pregunté nada.

Como a los 10 días me llama el vic, y me dice que si estoy bien?
Le digo que si y me dice que si podemos platicar, le digo que va, que vaya a mi casa.

A mi, aun me dolían los poros del cuero cabelludo donde me habían arrancado mis pelos. Ese día me dejaron como a San Francisco de Asís - con todo respeto-

Él vic llega todo vergueado.
Y me platica que le quitaron el puesto afuera de Telmex y que necesita varo.
Le digo que tengo poco dinero pero que esta bien, que se lo presto.
Y le pregunto cuando lo soltaron, en chinga se suelta como merolico el cabrón.

Resulta que un día antes de que me llamara, un wey vestido de civil les fue a ofrecer el dichoso teléfono, ese bato preguntó por un hermano del vic al que le decían el chanclas. Pero ese día el que estaba en el puesto era el pinche vic.
Entonces, al vic le entro la curiosidad y le dijo que qué traía, el civil le saca el fon y en ese entonces ese modelo era lo ultimo en tecnología costaba como 12 mil pesos de ahora.
Le brillaron los ojos al vic. Y le ofreció 500 de ahora, que dizque para despiezarlo -puro choro mareador -.
El bato acepto y se llevo su varo.
Cuando llegó el chanclas, él vic le dijo de la compra y el hermano solo se encogió de hombros y dijo ; si ya se quien es. Fue todo.

Hasta que al fragor de los putazos, - pues lo agarraron después para saber quien era el bato vestido de civil- resulta que era un policía bancario de los que cuida de noche las instalaciones de Telmex.
Ese cabrón es el que se había chingado el teléfono.

Los picudos de Telmex ya pensaban que era una conspiración empresarial, o un conflicto entre naciones, acto terrorista, o un complot….. hijos de su puta madre.

Tuvieron que “cazar” al poli y cuando lo agarraron dijo que ese dinero fue para comerse unos tacos pues no había comido.
Por unos mendigos tacos casi me dejan como pollo para caldo.

El teléfono ya lo habían vendido en 4 mil pesos.
El comprador final perdió, pues tuvo que devolver el teléfono y perder su lana.
Al vic no lo volví a ver.
Pero al feo que trabajaba en Telmex si me lo volví a encontrar y esa es otra historia.
Esa luego se las cuento.

Gracias a los amigos que nos leen de España, de Ecuador,de Argentina, de Suiza Y Francia ( no sé como le hacen) Los amigos en el gabacho y Aca en el Pais Pues gracias. Alos amigos de siempre tambien gracias.
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.