viernes, 8 de octubre de 2010

LA EXTINCIÓN DE CUARTO PODER SEGUNDA PARTE

ACTUALIZACION 07 DE OCTUBRE DEL 2010

Hoy puedo decir que no me equivoque y se los demuestro un tiempo después.


Felipillo ya no necesita amigos como horcaditas, pinche jotito de closet que se gano una buena feria con la ley telerisa, saben por que felipillo llego a ser preciso de éste cuchitril? PUES POR QUE ES UNA VERDURA.... SI…. YA SE QUE ES PEDOTE Y PUTAÑERO PERO DE QUE SE LA SABE SE LA SABE.

Muchos saben que el “babe face” es el "cándido Pérez de telerisa" para ocupar la silla del "boliche"
Entonces felipillo todo michoacano maldoso que dice " a pues a chingar a su madre " y para dentro de dos años la señal de televisión será de alta definición " muchos se preguntaran y eso que?, a bueno pues que ahora las “teleras análogas” como las que todos tenemos en nuestro chante ya no servirán por lo menos para la señal "HD"

QUE SERA A GUEVO LA TRANSMISION DE PROGRAMAS POR ESA SEÑAL SI SEÑORES LA SEÑAL HD SERA A GUEVO
TELERISA DEBE ESTAR QUE SE CAGA PUES SU PICNHE LEY SE LES CAYO EN LA JETA.

BIEN LES DIJE….. ESE PINCHE NIÑO MALO DE TELERISA ES EL “24” TRES VECES MAS PENDEJO QUE EL CHAVO DEL OCHO, PERO EL “CARA DE BURRO” LO ADORA.
No es muy conocido el por que tanta amistad, cosa que ya les contare.

POR EL MOMENTO ME AGUANTO NO SEA QUE EL CAPO DE TELERISA O SEA EL BROZO ME AVIENTE ATODO EL PODER DE SU CASA TELEVISORA Y DE LA AUTORIDAD… Y ME DIGA “CUIDATE ESTAMOS SOBRE TI, TE VAMOS A CHINGAR JAJAJAJAJAJAJ” ESE PINCHE BRIAGO DEL TRUJILLO ORA SI QUE SE LA JALO Y POR POCO SE LA ARRANCA.

YO ESTOY CASI SEGURO QUE LO QUE ESTA HACIENDS ES LLAMAR LA ATENCION DE SUS JEFAZOS PARA QUE LO CORRAN Y PODER LARGARSE A AL CANAL 40 PUES SE “ADORA” CON EL “CACARISOTICHER” ESO SE LOS FIRMO.

PERO SIGUIENDO CON MI PEDO

Ustedes se preguntaran y eso en que perjudica a telerisa …a bueno pues según esto ahora podrá haber canal 2, canal 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 hasta canal 2.9 pero se puede ampliar hasta canal 2.99 ya van entendiendo o le sigo? Puta madre …

Bueno con eso se acabo la era de las concesiones.
horcaditas les saco un varito al cara de burro y felipillo se los changa, pues ahora televisa y sus concesiones valen madre.

Se imaginas cuantos canales tendrán acceso en la televisión mexicana?
Las campañas publicitarias ya no serán tan costosas o que los anunciantes o patrocinadores ya no tendrán que pagar el dineral que pagaban por sus pinches comerciales de toallas sanitarias y de frescos.
Habrá un chingo de canales para anunciarse y ya no serán solo los de siempre como son los de “teleresia” y de “teveozteca”
OIR ESO EL CARA DE BURRO ESTA QUE JADEA POR TENER LA CONSESION DE EL TRIPLEPLAY ASÍ COMO LE HACE EL YOO.

JAJAJA FELIPILLO ES MALDOSO Y CABRON, SE FUE A CAGAR AL PATIO CENTRAL DE TELERISA.
Y EL NIÑO MALO BRILLANDO POR SU AUCENCIA.

SI BIEN DIGO QUE TODO TIENE LIMITES……..PINCHE NACO PREPOTENTE

Actualizacion 18/10/10

En la madre mi gaban. Ya se la reviraron al "felipillo" y desde la mera suprema corte le dijeron; "a la verga por culei", no pasa tu decreto de expropiación digital ,,,,perdon tu decreto de comunicación digital asi que saquese, "el beltron", bien chiludo sa le a dar la cara y comenta con su tonito de mujer rica de polanco
-arrastrando la lengua- habla muy cajeta solo le falta el.... osea no?

Ya se puso a peso la "cajeta de celaya" y lo peor es que el siguiente paso es ....arrojarla al ventilador jajajaja
ahi tamos...... a... se me olvidaba, para el compa que me pregunto quién es el cara de burro? es el dueño de telerisa y si no ...chequenlo
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.