miércoles, 9 de marzo de 2011

Josefina Vazquez Mota y el quince uñas

Definitivamente yo no veo los diarios de las 10 de la noche pues no les creo.
El bigotón de Alatorre usa un tono mamón que me aburre, y el tartamudo de Joaquín me desespera y termino mandando a la chingada el control remoto.
Solo algunas veces me espero al noticiero de mi brother Pedro Ferriz de Con, cabe decir que es un guerrero y un tipazo, sin poses , eso sí muy cabron y directo pero muy neta es como un hechicero del periodismo, muy diferente a la mayoría de las “ vacas sagradas “, que al fin son vacas, …. Sagradas y lo que quieras pero al fin vacas.
Resulta que el día de ayer ya estaba cansado de trabajar y decidí ver qué pasaba con los cuates de Libia y vi con cierta tristeza que les están rompiendo la madre a los cuates de la resistencia militar, ni pedo así es esto, no se puede hacer revolución sin madrazos, eso de las revoluciones ideológicas me da gueva.
En fin me tuve que esperar a que el tartamudo de Joaquín entrevistara a Josefina Vázquez Mota y ¡no mames guey!, neta que es no tener madre, ni en el día de la mujer pudo evitar ser un patán, un verdadero hijo de la chingada.
Qué forma tan ojete de entrevistar a una mujer, apurándola, acotándola y con una gran intolerancia. En fin lo que siembras cosechas pendejo.
Crees que todo está bien, que equivocado estas, alguna vez me dijo un amigo “que mientras estuviera bien con Dios que chingaran a su madre los angelitos”, yo le dije; que no fuera pendejo que los angelitos, querubines, tronos, etc también cuentan.
Mi cuate se rió y me ignoro, a los pocos meses lo corrieron por ser un “peladazo” con una secretaria de Banamex de lomas virreyes. Lo mandaron derechito a chingar su madre.
Hay en internet un texto que habla de tu pasado borrascoso de drogas , alcohol y putas , y de que eres para el circulo de periodistas “ el quince uñas” …cuando lo leí me dio asco pues es un articulo muy cobarde que lastima de forma personal, es un texto muy ruin y de muy poca madre el que lo escribió y que te describe de forma muy detallada.
Ese artículo no es una crítica al trabajo bueno o malo del “quince uñas” si no es una crítica a la persona, por eso no lo había mencionado , pero ahora veo cabron por que te atacan tanto, si eres una mierda. Un usurero de la noticia…enarbolando la frase “las malas noticias las pongo yo, las buenas las pagas tú”
Pero te aseguro que no te hubiera atrevido a tratar asi al jefe Diego, A don Porfiro Muñoz Ledo, a l actua preciso, si señor presidente , no señor presidente, lqoeu suted mande señor presidente, solorecuerda coo acabo el Judio Alias el güero.
Por otro lado da pena ajena ver tan disminuida a Josefina Vázquez Mota, muy delgada , con un aspecto de convalecencia, los ojos con una expresión lastimosa que no le había visto a ningún político con aspiraciones.
Con la pena Señora Vázquez Mota pero debería hacerse ver de un médico especialista, su aspecto no es sano, lo trasmite su forma de hablar con tanta dificultad.
Aprecio su valor y las ganas de trascender pero tal vez por ahora no sea el momento.
Tal parece “que le mentó la madre a la bruja”, se que la mano que mece la cuna le hará llegar estas líneas, y de verdad le deseo que supere al asunto de salud que venga cargando.
Pues he visto muchas dietas pues soy un obeso, pero dietas que desmadren de la forma en que la deterioraron nunca lo había visto. De todo corazón Cuídese.
Cambiando un poco el asunto, hace un tiempo les escribí que los gabachos podrían enviar armamento a propósito de agarrar cabrones y veo que no me equivoque, hoy les digo que ojala y piensen que los gabachos ya comenzaron a meterse y que son como la lechuga, lo que sigue es “ yo me meto aguevo pues ustedes son unos pendejos para controlar esto”. Y entonces a ver que hacen con las líneas controladas, el transito, los aeropuertos y las líneas de camiones y carreteras vigiladas.
En fin al tiempo…. hay tamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.