lunes, 14 de marzo de 2011

LA COPROLALIA MAL DE NUESTROS TIEMPOS

Saludos a todos los parroquianos, perdón quise decir a todas las personas que muy amablemente leen mis textos.
Casualmente vi un reportaje sobre el síndrome de tourette ( es un síndrome que induce a actos compulsivos, -actos cometidos sin pensar -, o al menso eso entendí, el nombre es en honor al médico francés que lo descubrió”).
Muchas veces éste síndrome tiene asociado como síntoma la “COPROLALIA” algunos diran ¿a chinga esa madres que es?
Bueno les explico, resulta que la palabra “copro” en griego significa heces - o mierda - y “lalia” significa balbucear o sea que la COPROLALIA significa “balbucear mierda” o lo que es lo mismo, hablar como brozo el payaso espantanoso.
Diciendo muchas groserías, malas palabras, vulgaridades, obscenidades y si cabe decirlo hablando puras estupideces.
Eso puede indicar que yo puedo ser un candidato idóneo para tener el síndrome de tourette y padecer uno de sus síntomas que es hablar pura mierda.
En fin ojala y los políticos se enteren que hay este síndrome pues de igual forma les puede quedar el adjetivo “COPROLALICOSOS”.
Se vienen a mi mente en primer lugar y de forma indiscutible CARLOS MARIN, seguido de cerca por el grandioso Noroña. En fin ya daré una lista mas extensa explicando mis motivos para calificarlos como coprolalicosos.
Aclarado el punto quiero decirles que en mi vida cotidiana no me expreso de esa forma y no porque lo considere malo o derivado de un trastorno, simplemente no hablo así por que las personas que me rodean son en su mayoría mujeres y a partir de allí, pues debo mantener cierta prudencia en mi forma de hablar, así como lo hago en mis actos.
Alguna vez al comenzar esta hermosa aventura de escribrir, solicite a las personas que aportaban algún tipo de comentario en éste foro, que me dieran su opinión acerca de corregir mi forma tan coprolalica de escribrir y si me lo solicitaban yo con todo gusto trataría de expresarme con un léxico mas accesible para todo público es decir clasificación “a”.
Muy por el contrario, en su inmensa mayoría me dijeron que estaba bien, eso indica dos cosas, o que no les parece tan enfermo mi léxico o que son muy tolerantes.
Pero tratare de no exagerara en el uso de tanta “leperada” sin justificación.
Las mentadas de madre y “los hijos de puta” solo se los diré a quienes los merezcan realmente.
Las palabras verga, -que significa el palo más alto de un barco bergantín- culero, mierda, ojete, pendejo, puto, etc. Serán de uso exclusivo para los reales merecedores.
Se cuidan y estamos en contacto.
Saludo especiales a mis coprolalicos amigos y es viernes así que saquen las chelas.
Hay tamos.

7 comentarios:

  1. Síndrome de Tourette....por fin descubrì lo que padezco.

    Que bueno que escribe mas a menudo, mìnimo asì tengo noticias de usted.

    Mi Abrazo eterno!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido señor flecha me parece excelsa su desicion, en los dos posts anteriores a este realmente parecia otra persona,( o yo estaba muy suceptible), saludos calurosos de una ferviente admiradora del estado de mexico

    ResponderEliminar
  3. Estimado sr flecha, otra vez aqui dando la vuelta para ver si me podia deleitar con sus letras y con tristeza descubro que no ha publicado nada nuevo.... ya impaciente! Un abrazo desde el Estado de Mexico.
    Su fiel admiradora.

    ResponderEliminar
  4. Digamos que lectora no?
    Le aseguro que no tiene nada de que admirarme,
    En estos dias le cuento una de japonesitos , digo ,,,,para estar a tono con la actualidad.
    Antes le voy a contar como es canija la voluntad y el deseo. ahi tamos

    ResponderEliminar
  5. si Si Lectora... Tal Vez No Lo Conozco Para admirarle Nada, Pero Admiro sus letras y la capacidad que tiene para Expresarse, para Llevar al ciudadano comun a Su Mundo, Ansiando Su Proxima Historia, Saludos Desde El Edo Mex

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr Nembra, En donde se ha metido?? lleva meses sin deleitarnos con sus letras, lo espero ansiosa... Muchos saludos Y por favor ya no se desaparezca tan feo.saludos desde el Edo Mex.

    ResponderEliminar
  7. ES que hay que ganarse "la chuleta" y esto de escribir no deja money pero le agradezco su interes y espero que mi "sueño guajiro" le guste cuidese y un saludo desde el edo mex.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.