viernes, 4 de marzo de 2011

A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO

Hablando de historia mafiosas, que es lo que les gusta cabrones, hay les va una historia poca madre de transa y cochupo y de ver a cuantos pendejos que quedan en este territorio llamado México se pueden abrochar.
Los otros no tan pendejos ya se fueron a estados unidos a tratar de traer dinero a su patria, y lo hacen trabajando, no soñando pinches güevones.

Resulta que platicando con un amigo muy amigo, pero muy pendejo y además muy baquetón, me decía que el ya se estaba acercando a sacarse el premio del sorteo del trébol de 5 hojas.
No digo el nombre pues no soy pendejo y menos me voy a meter en pedos por esos hijos de la chingada culeros y traga camotes.
Resulta que ese pinche sorteo “despluma pendejos” tiene una pinche bolsa acumulada de 50 y tantos millones de pesos y según los resultados que tienen publicados en su página de internet , que para variar solo llega hasta agosto del 2009 el premio más alto que han entregado es de 7 mil morlacos jajajajaja y los pendejos soñadores le siguen comprando su boletito religiosamente jajaja.
Un cuate muy cuate me explico que esos culeros , capturan por medio de sus terminales de sorteo las cifras a las que la gente ignorante, pendeja , guevona y perezosa por no decir estúpida le está apostando.
Los dueños de esa “pinche estafa” ya tienen el resultado dos días antes de que se efectué el sorteo y aun así dos horas antes revisan mediante sistemas tipo Excel cuales son las cifras que no fueron elegidas por ningún pendejo.
Y que que creen? Esa es la cifra ganadora.
Por lo tanto culeros sigan regalando su dinero a esos hijos del mole y el camote y que Dios los bendiga, un saludo al príncipe choluteco y a su nefasta grey bola de borrachos hinchas agachados del otrora glorioso equipo pedorro del puebla.
Yo por eso cuando me da por tentar a la suerte compro lotería, por lo menos con acertar al último número me da reintegro y si no gano me queda el consuelo de que le dan una ayuda a la asistencia pública.
Así que ya saben, sigan soñando cabrones.

2 comentarios:

  1. hoy 10 de junio ....digo "NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA" Y ustedes que no creen en "la mano que mece la cuna"...saludos y gracias.

    Por cierto ..yo no creo en las casualidades yo lo creo a las causalidades...

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta pinche choluteco ahora si, mañana te compro un boletito, resulta que ya comenzaron a aparecer premios chidos, ves que bien resulta ser un buen ciudadano? saludos y un abrazo, y compren las chelas que a lo mejor el próximo fin de semana les caigo por alla... Digo a cobrarles un premiecito jajajajajaja suerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.