lunes, 14 de marzo de 2011

LA COPROLALIA MAL DE NUESTROS TIEMPOS

Saludos a todos los parroquianos, perdón quise decir a todas las personas que muy amablemente leen mis textos.
Casualmente vi un reportaje sobre el síndrome de tourette ( es un síndrome que induce a actos compulsivos, -actos cometidos sin pensar -, o al menso eso entendí, el nombre es en honor al médico francés que lo descubrió”).
Muchas veces éste síndrome tiene asociado como síntoma la “COPROLALIA” algunos diran ¿a chinga esa madres que es?
Bueno les explico, resulta que la palabra “copro” en griego significa heces - o mierda - y “lalia” significa balbucear o sea que la COPROLALIA significa “balbucear mierda” o lo que es lo mismo, hablar como brozo el payaso espantanoso.
Diciendo muchas groserías, malas palabras, vulgaridades, obscenidades y si cabe decirlo hablando puras estupideces.
Eso puede indicar que yo puedo ser un candidato idóneo para tener el síndrome de tourette y padecer uno de sus síntomas que es hablar pura mierda.
En fin ojala y los políticos se enteren que hay este síndrome pues de igual forma les puede quedar el adjetivo “COPROLALICOSOS”.
Se vienen a mi mente en primer lugar y de forma indiscutible CARLOS MARIN, seguido de cerca por el grandioso Noroña. En fin ya daré una lista mas extensa explicando mis motivos para calificarlos como coprolalicosos.
Aclarado el punto quiero decirles que en mi vida cotidiana no me expreso de esa forma y no porque lo considere malo o derivado de un trastorno, simplemente no hablo así por que las personas que me rodean son en su mayoría mujeres y a partir de allí, pues debo mantener cierta prudencia en mi forma de hablar, así como lo hago en mis actos.
Alguna vez al comenzar esta hermosa aventura de escribrir, solicite a las personas que aportaban algún tipo de comentario en éste foro, que me dieran su opinión acerca de corregir mi forma tan coprolalica de escribrir y si me lo solicitaban yo con todo gusto trataría de expresarme con un léxico mas accesible para todo público es decir clasificación “a”.
Muy por el contrario, en su inmensa mayoría me dijeron que estaba bien, eso indica dos cosas, o que no les parece tan enfermo mi léxico o que son muy tolerantes.
Pero tratare de no exagerara en el uso de tanta “leperada” sin justificación.
Las mentadas de madre y “los hijos de puta” solo se los diré a quienes los merezcan realmente.
Las palabras verga, -que significa el palo más alto de un barco bergantín- culero, mierda, ojete, pendejo, puto, etc. Serán de uso exclusivo para los reales merecedores.
Se cuidan y estamos en contacto.
Saludo especiales a mis coprolalicos amigos y es viernes así que saquen las chelas.
Hay tamos.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Josefina Vazquez Mota y el quince uñas

Definitivamente yo no veo los diarios de las 10 de la noche pues no les creo.
El bigotón de Alatorre usa un tono mamón que me aburre, y el tartamudo de Joaquín me desespera y termino mandando a la chingada el control remoto.
Solo algunas veces me espero al noticiero de mi brother Pedro Ferriz de Con, cabe decir que es un guerrero y un tipazo, sin poses , eso sí muy cabron y directo pero muy neta es como un hechicero del periodismo, muy diferente a la mayoría de las “ vacas sagradas “, que al fin son vacas, …. Sagradas y lo que quieras pero al fin vacas.
Resulta que el día de ayer ya estaba cansado de trabajar y decidí ver qué pasaba con los cuates de Libia y vi con cierta tristeza que les están rompiendo la madre a los cuates de la resistencia militar, ni pedo así es esto, no se puede hacer revolución sin madrazos, eso de las revoluciones ideológicas me da gueva.
En fin me tuve que esperar a que el tartamudo de Joaquín entrevistara a Josefina Vázquez Mota y ¡no mames guey!, neta que es no tener madre, ni en el día de la mujer pudo evitar ser un patán, un verdadero hijo de la chingada.
Qué forma tan ojete de entrevistar a una mujer, apurándola, acotándola y con una gran intolerancia. En fin lo que siembras cosechas pendejo.
Crees que todo está bien, que equivocado estas, alguna vez me dijo un amigo “que mientras estuviera bien con Dios que chingaran a su madre los angelitos”, yo le dije; que no fuera pendejo que los angelitos, querubines, tronos, etc también cuentan.
Mi cuate se rió y me ignoro, a los pocos meses lo corrieron por ser un “peladazo” con una secretaria de Banamex de lomas virreyes. Lo mandaron derechito a chingar su madre.
Hay en internet un texto que habla de tu pasado borrascoso de drogas , alcohol y putas , y de que eres para el circulo de periodistas “ el quince uñas” …cuando lo leí me dio asco pues es un articulo muy cobarde que lastima de forma personal, es un texto muy ruin y de muy poca madre el que lo escribió y que te describe de forma muy detallada.
Ese artículo no es una crítica al trabajo bueno o malo del “quince uñas” si no es una crítica a la persona, por eso no lo había mencionado , pero ahora veo cabron por que te atacan tanto, si eres una mierda. Un usurero de la noticia…enarbolando la frase “las malas noticias las pongo yo, las buenas las pagas tú”
Pero te aseguro que no te hubiera atrevido a tratar asi al jefe Diego, A don Porfiro Muñoz Ledo, a l actua preciso, si señor presidente , no señor presidente, lqoeu suted mande señor presidente, solorecuerda coo acabo el Judio Alias el güero.
Por otro lado da pena ajena ver tan disminuida a Josefina Vázquez Mota, muy delgada , con un aspecto de convalecencia, los ojos con una expresión lastimosa que no le había visto a ningún político con aspiraciones.
Con la pena Señora Vázquez Mota pero debería hacerse ver de un médico especialista, su aspecto no es sano, lo trasmite su forma de hablar con tanta dificultad.
Aprecio su valor y las ganas de trascender pero tal vez por ahora no sea el momento.
Tal parece “que le mentó la madre a la bruja”, se que la mano que mece la cuna le hará llegar estas líneas, y de verdad le deseo que supere al asunto de salud que venga cargando.
Pues he visto muchas dietas pues soy un obeso, pero dietas que desmadren de la forma en que la deterioraron nunca lo había visto. De todo corazón Cuídese.
Cambiando un poco el asunto, hace un tiempo les escribí que los gabachos podrían enviar armamento a propósito de agarrar cabrones y veo que no me equivoque, hoy les digo que ojala y piensen que los gabachos ya comenzaron a meterse y que son como la lechuga, lo que sigue es “ yo me meto aguevo pues ustedes son unos pendejos para controlar esto”. Y entonces a ver que hacen con las líneas controladas, el transito, los aeropuertos y las líneas de camiones y carreteras vigiladas.
En fin al tiempo…. hay tamos.

viernes, 4 de marzo de 2011

A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO

Hablando de historia mafiosas, que es lo que les gusta cabrones, hay les va una historia poca madre de transa y cochupo y de ver a cuantos pendejos que quedan en este territorio llamado México se pueden abrochar.
Los otros no tan pendejos ya se fueron a estados unidos a tratar de traer dinero a su patria, y lo hacen trabajando, no soñando pinches güevones.

Resulta que platicando con un amigo muy amigo, pero muy pendejo y además muy baquetón, me decía que el ya se estaba acercando a sacarse el premio del sorteo del trébol de 5 hojas.
No digo el nombre pues no soy pendejo y menos me voy a meter en pedos por esos hijos de la chingada culeros y traga camotes.
Resulta que ese pinche sorteo “despluma pendejos” tiene una pinche bolsa acumulada de 50 y tantos millones de pesos y según los resultados que tienen publicados en su página de internet , que para variar solo llega hasta agosto del 2009 el premio más alto que han entregado es de 7 mil morlacos jajajajaja y los pendejos soñadores le siguen comprando su boletito religiosamente jajaja.
Un cuate muy cuate me explico que esos culeros , capturan por medio de sus terminales de sorteo las cifras a las que la gente ignorante, pendeja , guevona y perezosa por no decir estúpida le está apostando.
Los dueños de esa “pinche estafa” ya tienen el resultado dos días antes de que se efectué el sorteo y aun así dos horas antes revisan mediante sistemas tipo Excel cuales son las cifras que no fueron elegidas por ningún pendejo.
Y que que creen? Esa es la cifra ganadora.
Por lo tanto culeros sigan regalando su dinero a esos hijos del mole y el camote y que Dios los bendiga, un saludo al príncipe choluteco y a su nefasta grey bola de borrachos hinchas agachados del otrora glorioso equipo pedorro del puebla.
Yo por eso cuando me da por tentar a la suerte compro lotería, por lo menos con acertar al último número me da reintegro y si no gano me queda el consuelo de que le dan una ayuda a la asistencia pública.
Así que ya saben, sigan soñando cabrones.

jueves, 3 de marzo de 2011

LA RED SOCIAL...PURO PEDO

Hace unos días, me sorprendió la noticia de que habían atorado a unos güeyes dizque de la “familia michoacana”.
No sería nada importante para mi si no fuera porque entre esos que atoraron había una mujer de cabello negro, facciones endurecidas pero muy bellas y que por una razón que desconozco sentí que podría ser una entrañable amiga de este “ciber mundo” llamado internet.
A esta mujer le dicen “LA SIRENA” y es oriunda de por allá por los rumbos de Michoacán.
Realmente espero que la sirena y su sirenita estén bien, y que Dios la colme de bendiciones, donde quiera que se encuentre.
Cambiando un poco el tema.
Este año es un año muy importante pues se construye la plataforma para luchar por la silla presidencial.
O sea que los putazos estarán de a peso.
Todo lo que haga el gobierno para hacerse publicidad, así sea derecho o chueco será bienvenido.
Pero acá es donde la puerca torció el rabo pues, ya mandaron llamar a mi compadre “el preciso” para que el “memin pigüin” le dé su cagada por zolaco y para advertirle que los “feos” del otro lado van a jugar en este” patio”.
Pues los de acá somos muy “paisas” y no sabemos cuidar los juguetes que esos cabrones nos “prestan”.
Podría parecer un simple juego de palabras pero no es así.
Es una triste realidad, la cual nos “grita que debemos obedecer y cuidarles el “patio trasero” a estos pinche güeros y sus tan codiciados billetes verdes o sea dólares.
Se imaginan si se nos ocurre de pura chingadera hacer una revuelta estilo Túnez, Egipto ó ya de plano muy “al chile” estilo Libia?
Si a Libia ya le están buscando el lado “flaco” para irlos a madrear, que nos podemos esperar nosotros?
Así que mis niños no caigan en que la “red social” es poderosa y que si hacemos “lo otro” o “aquello” podemos tumbar al preciso, acá no es áfrica.
Por qué digo esto? Pues por que alguna vez lo quiso hacer El peje, pero el faltaron güevos.
Hoy ya no es el momento , pues el elemento fundamental para este tipo de cosas ya no existe y es la sorpresa.
En fin hay estamos , esperemos que este fin de semana los gabachos le partan la madre al Gadafi,
Le digan al “gusano de Hugo Chávez” que trague para que mantenga la lengua ocupada y ya no hable, que la prensa francesa le invente un romance con su peluquero al “mecie champiñón” para que se olvide de la pedorra de la Florence, que pierda el cruz azul, que teresa preste una feria…perdón perdón me resbale me resbale.
Que los gabachos , comiencen una guerra en áfrica para que se generen fuentes de empleo en los “unites” y mis compas y paisanos agarren “jale” en suelo americano.( que ojete me vi verdad) pero ni modo así es esto.
Ahora igual y se le “prende” e l foco al “memin pingüin” y les dice a los paisas mejicanos que si le sirven un año al “usa army” les dan la ciudadanía gabacha. Pus ya chingaron.
Ahí tamos ….. Drakar manifiéstate ,,,,,pero no en el zócalo , jajajajaja
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.