miércoles, 29 de junio de 2011

EL DÍA DEL PADRE.....

Antes debo decirles que no me da orgullo lo que voy a contar, al contrario me provoca mucho pesar pues ahora tengo tres hijas. Y como la vida me dicta; “todo se paga”
Hoy día del padre me entró la nostalgia. La nostalgia de los tempos idos y los hechos ocurridos que por desgracia no tienen remedio. Pero qué le vamos a hacer? Eso que ahora siento al pasar los años se le quedó el nombre de EXPERIENCIA..
Después de veintitantos años me sigue doliendo y me sigue punzando una anécdota, que si me permiten les voy a contar, omitiendo algunos nombres pues esa mujer aun vive y conserva a una familia.
Hace ya algunos años, alguien me dio su número telefónico y me atreví a llamarle, cuando escuchó mi vos casi se infarta, espero se haya recuperado de su padecimiento.
No es para menos y ahora les cuento por qué.
Antes quiero que los chavos que leen esta anécdota se pongan “bien pilas” y que no le “jueguen al mago” y menos con una mujer que les lleve varios años de edad, cuando nosotros vamos ellas ya regresaron.
Se necesita ser “mucha pieza” para saber que pasa por la cabeza de una mujer. Lo que si les adelanto es que para el amor y la venganza no hay quien le gane a las mujeres, son como el chingado diablo ( dicho sea con todo respeto) obviamente para los dos, no se me vayan a enojar.
Hace ya muchos ayeres conocí a una mujer que tenía 27 años de edad y yo contaba con apenas 19 años.
Era morena de ojos asiáticos pero de tipo muy agradable, no era muy alta pero si era de bellas formas.
Su nombre, espero siga siendo Cristina. En ese entonces ella tenía dos hijos; una niña de once años y un chavalito de unos 9.
Era muy alegre y “destrampada”, vivía la vida como si fuera el ultimo día de su vida, alegre, “dicharachera”, “amiguera” en fin le gustaba el cotorreo y pues eso me comenzó a llamar la atención.
Un buen día se me ocurre cortejara y comencé a enviarle cartas anónimas, después flores y así me la fui llevando hasta que un día me atreví a pararme frente de ella y decirle “cara a cara” lo que yo sentía por ella. Se sorprendió mucho pero no me rechazo, al contrario, ese día se rio de una forma muy singular y su ojos brillaron de forma intensa, incluso pensé en que se contuvo para no llorar.
Ella después me explico el por qué de su actitud. Y yo….. Más adelante se los platico.
Al principio me “pinto mis cremas” ( me mando a la chingada ) pues la verdad la diferencia de edades era muy notoria, y si se atrevía a andar conmigo sería un “quemón “para ella.
Yo no me “achique” y estuve chingue y chingue insistiendo como dos meses hasta que un buen día a finales de mayo me dijo que la esperara en un parque cercano ubicado en Vértiz esquina obrero mundial en la colonia Narvarte.

Ese día sentí que se abrían las puertas del cielo ( con el pasar del tiempo descubrí que lo que se abrió fueron las puertas del infierno) aunque en ese momento no me importo absolutamente nada, no sé si fue mi edad, las hormonas (las hormonas de ella y las mías) en fin yo siempre pienso que “ la respuesta negativa de “no” esa ya la traigo cocida la pantalón “ así que a partir de esa reflexión todo es ganancia y nada tengo que perder.
Fueron semanas que llegaron a ser meses donde lo mínimo era miel, todo estaba bien.
Ella termino una relación , y yo no me acompleje y decidí dedicarme solo a ella, incluso pasados algunos meses la lleve a “presentar con mi madre” obviamente que mi madre me leyó la cartilla y de pendejo no me bajaba, en fin yo andaba en calidad de león y si rodaba el mundo pues que rodara.
Todo mundo comenzó a darse cuenta y por desgracia de entre esa gente también se dieron cuenta algunos “amigos” que ella tenía en la oficina. José Guadalupe Campero quien era mi jefe directo, su medio hermano de nombre Cruz Hernández, Un ingeniero cuñado de Cruz del cual ya olvide su nombre pero al cual le guardo un profundo agradecimiento pues al estar mi madre internada dando a luz al más pequeño de mis medios hermanos, Este Ingeniero me prestó dinero para pagar la cuenta del hospital y después me permitió pagarle todo ese dinero como ahora le hace Electra, en cómodas “semanalidades”.
Años después me vi como un “puerco mal agradecido” y me puse del lado equivocado atacándolo , en fin así es la naturaleza humana.
Pero de corazón te digo, donde quiera que te encuentres te deseo la mejor de las suerte.
Volviendo al tema del “staff” de Cristina.
Algunos vecinos del edifico de oficinas también se dieron cuenta incluso un “enanito” que se llamaba Alberto Álvarez alias “el contador ” y digo alias pues no era contador, el contador era su hermano Francisco.
Del “enano” de Alberto Álvarez ya les contaré más adelante una anécdota del estilo del “chuck norris”. Ya saben que ese Guey nunca Pierde.
Pues no haciendo más tardado esto, todos estaban encabronados y muy serios, con los años y analizando el asunto ya en “frio” descubrí que no era envidia, Lo que ellos tenían era que ya no tenían a su “amiguita “incondicional.
Algunos me decían el “marajá” pero eso me valía madre pues nunca lo hicieron frente a mí, así que a “ladridos de perro oídos de municipal”.
Yo sabía que efectivamente “era mucho jamón para dos guevos” pero lo que ellos no sabían era que esos dos guevos eran de avestruz.
Debo admitir que a esa edad no es fácil manejar esa situación y las broncas se ponen “color de hormiga”.

EL PRECIO

Pasados algunos meses todo indicaba que las cosas amorosas entre Cristina y yo iban bien, incluso un viernes Cristina me aviso que no la esperara pues saldría con una amiga a festejar su cumple y como su amiga me “caía sentada en los gumaros” preferí no “sugerir” que me invitaran y dicho sea de paso ellas tampoco estaban muy convencidas en invitarme.
Para Cristina el que yo no reaccionara con celos la enfureció, pero se aguantó, y yo decidí quedarme a jugar domino en compañía de Campero, también estaba un viejito al que le decían el “Arqui” ( esa pinche costumbre de usar diminutivos y acortar las palabras; como “refri”, “tele”, etc.)
El “arqui” se llamaba Fernando López Ruiz. El tercero era un mugroso eléctrico que usaba un “closet como oficina”, era marrullero y taimado originario de Tlaxcala. El nombre del macuarro no lo recuerdo y la verdad no me interesa. El cuarto jugador era yo.
Compramos una botella de ron añejo, unos refrescos y cigarros.
De pronto y ya cerca de las 2 de la madrugada llegó Cristina a la oficina ???? . Venía con su amiga y las dos hasta el “cepillo de borrachas” , sentí ganas de “madrearla” pero me aguante, solo le ofrecí una copa y también a su amiga. La pinche amiga no podía ni hablar.
Cristina agarro la bebida y ni me miro, yo fingí que me valía madres y me senté a seguir jugando. Campero ya estaba bastante ebrio y con tono muy mamón me ordenó que fuera ´por otros refrescos y cigarros ???
Debo admitir que si no hubiera estado Cristina yo habría ido por los refrescos sin ningún problema, pero creo que Campero se equivoco. Sobre todo en el tono en el que me habló.
El Macuarro del eléctrico aprovecho para burlarse, solo me limite a mirarlo fijamente y el muy puto hizo como que Dios le hablaba.
Campero insistió y se me ocurrió contestarle: Que paso mi “Guadachupecampero” hace ya muchas horas que salí de trabajar, aquí solo quedan hombres jugando o que no?
Campero me contesta : pues si ya saliste de trabajar pues “ahuecando el ala”, y yo le contesto: “de la constructora hace ya 6 horas que salí de trabajar, en éste momento estoy en el despacho del arquitecto López Ruiz, salvo que el Arquitecto por ordenes tuyas me pida que me retire, pues me retirare, si no es así pues sigamos jugando.
El “arqui” tomó la botella y se sirvió una copa, carraspeó un poco y me dijo en tono muy serio:
Rodolfo, soy un hombre educado, y bajo ninguna circunstancia yo te pediría que te retiraras de mi oficina. Pero eso si se lo pediría a cualquiera que quiera pasar por encima de mi persona o de mi autoridad, pues en esta oficina solo mando yo.
Campero se puso rojo hizo unas muecas pero seguimos jugando.
Cristina en cambio, dejo pasar unos minutos y me dice con la burla en los ojos: no estés de sentido y has caso, ve por los refrescos???
Un calor intenso se apodero de mi y un zumbido muy agudo me tenia aturdido, me agache mirando mis fichas de dómino, pero al escuchar los comentarios de burla, me levante de mi silla y me acerque a Cristina, saqué de la bolsa de mi pantalón los pocos pesos que traía y se los arroje al cuerpo mientras le decía en tono bajito y apretando los dientes : “mire hija de su puta madre, en éste momento usted va y compra los refrescos y los cigarros, y sabe por qué por qué para eso es mi mujer”.
Cristina sin quitarle la vista de encima a Campero me arrojo los billetes a la cara y me dijo en tono retador : “que apuestas que el que va por los refresco eres tú???”, en respuesta le di un bofetón, ella trato de agarrar una botella, así que le puse una patada en el estomago, “su amiga de alma” se levanto con el zapato desenvainado y recibió un madrazo que sirvió para que se quedara dormida.
Ya nadie reía, Campero trato de acercarse y le dije: “mira culero ya te sacaste la lotería y sin comprar boleto, si te acercas un paso más contigo me desquito”. Campero me miraba con los ojos desorbitados pues no lo podía creer, el macuarrito ni se movió a ese le dije: “mire putito, como me gustaría que te acercaras, pero como veo eres puto” solo te digo que de ahora en adelante cuando me veas pasar te agachas ojete.
Aproveche la ocasión y les dije: “le avisan al Contador Álvarez que a partir de hoy las “cuatitudes” y las llevaditas se acabaron”.
El arquitecto sin perder la clase me dijo : “Ya estuvo , si no te retiras llamo a la patrulla,…”
Levante a Cristina del sillón y la saqué a jalones de esa oficina, escuche cuando El “arqui” le dijo a Alguien que no se metiera que eso era un pleito de pareja.
Como pude y a jalones llegue a la avenida Cuauhtémoc y subí a Cristina a un taxi. Yo aborde otro y me retire de allí.
No paré de llorar de rabia y todo me temblaba, le pedí al taxista que pasáramos a “las canelitas de Bucareli” ( Las canelitas son una mezcla de té de canela con alcohol del 96° en aquel entonces el alcohol se podía beber.) Y allí termine de empedarme con todos mis cuates los periodiqueros.
Desde esa fecha me quedo claro, que las mujeres “atacan como hombres y se defienden como mujeres”. Que no me escuché Martha Lamas por qué seguramente me denuncia, esa señora tiene “un no sé qué que que sé yo”. Sus canas a lo Gloria Trevi .
Aprovecho para decirle que si me llegó la invitación a la “marcha de las putas”, pero se la reenvié a Brozzo y le dije que confirmara la asistencia de sus hermanas. Yo le dije que unas tías y unas primas irían en mi representación.

II.- LOBO CON PIEL DE BORREGO.
Al tercer día me presente a trabajar y ya me estaban esperando un chingo de albañiles, dizque para madrearme en caso de que me pusiera violento.
Eso lo planeo Campero pero le fallo pues ningún trabajador lo tragaba por ojete y malapaga.
A Campero no le importaba la necesidad ajena y disfrutaba haciendo esperar a los trabajadores para pagarles, así fueran las 7 de la noche del sábado.
Ese sábado me lo quiso hacer a mí y se la pelo.
Había un tarado de nombre Raúl Culebro de la Cruz alias el “culei”.
Ese cabrón salió de la oficina de Campero y me dijo; “ dice Campero que lo esperes que en cuanto termine de pagar te recibe.
Yo le conteste; “dile que no vengo por limosna, que yo mañana lo busco en su casa, que me lleve mi liquidación y que allá platicamos de lo que quiera y como quiera.
Bajé los dos pisos hasta llegar la puerta del edificio y en cuanto comencé a caminar rumbo a la estación del metro Centro Médico, “el culei” me alcanzo y me pidió que por favor me regresara que Campero quería platicar conmigo.
Le pregunte al culei; “ Oye compa ese cabron se quiere pasar de verga verdad? El culei solo movió la cabeza como diciendo no sé.
Analice las cosas y a mí no me gusta que me correteen ni estar en ascuas, así que me dije como va compa. Lo que tienen que ser que truene.
En cuanto subí Campero me pasó a su oficina y me dijo que yo exageraba que no valía la pena hacer tanto pancho por una cosa de esas, que agarrara la onda.
Yo sabía que Campero no quería que yo fuera a hacerle un desmadre a su casa pues podría salir a relucir la posibilidad de que hubiera andado con Cristina. Muy su Bronca.
Yo lo miraba tranquilo pero desconfiado.
No le dije nada, pero cuando me dijo que Cristina era una “suripanta” le recordé que mientras Cristina fuera mi mujer no se atreviera a decir ni madres, y que si él u otros cabrones ya se la habían cojido que mejor se lo guardara pues eso si iba a estar cabron y no se lo iba yo a aguantar.
Se rio raro y me dijo que tenía razón que ese era “mi perro y que lo bañara como pudiera”
No entendí bien si le dijo perra a Cristina o qué y Campero se adelanto a decirme que quiso decir que ese era mi problema y punto.
Añadió que no quería que yo me fuera y que tratar de que fuera un borrón y cuenta nueva.
Pensé en que quería ponerme un “cuatro” o algo así, pues campero era muy marrullero, pero el lunes que me presenté a trabajar todo estaba como si nada.
Bueno casi todo pues el macuarro cuando pasaba se agachaba. Y el Arqui ya no me hablaba,
La neta ni falta que hacía.


III.- LA REVANCHA

EL día lunes no se presento Cristina a trabajar y vi mucha gente entrando y saliendo de la constructora Ingeniería Vial del Centro, Empresa del Ingeniero Alfredo Manzo, empresa en la que trabajaba Cristina.
Así paso lunes y luego martes y al llegar el miércoles vi llegar a Cristina con lentes obscuros.
Le dije que la esperaba en el parque que pues teníamos que platicar.
Muy tranquila y reposada me dijo que si, yo ingenuamente pensé que íbamos a arreglar nuestra situación .
Cual arreglar? Al llegar al parque ya me estaba esperando un culero bien mamado que había sido su anterior novio, ese cabrón tenía como 30 años de edad y unos 80 kilos de peso, .
Cuando lo vi todo “engorilado “y quitándose el reloj la verdad si me dieron ganas de salir corriendo, pero dije; “el puto y cobarde nunca deja de correr”, me acorde de mi niñez y dije ni madres.
Levante una botella del suelo, la rompí y como va, el chavo no se rajo trataba de quitarme la botella, pero para cuando se dio cuenta de que tenía las manos despedazadas y llenas de sangre ya era tarde yo ya lo tenía sometido a puras patadas y madrazos.
Vi cuando Cristina en vez de subirse a la camioneta de ese cabron, comenzó a gritar y a pedir que le hablaran a una patrulla.
Al pendejo que me quiso chamaquear le saque la cartera y me quede con su licencia, le dije; “ya sé dónde vives cabron, te vuelvo a ver cerca de acá y yo te voy a buscar.
Aborde un taxi y me retire de allí.
Ese día en la madrugada, hable por teléfono a la casa de Cristina y le dije; voy para tu casa.
Ella comenzó a llorar y rogarme que no hiciera eso, que ella estaba enojada pero que lo que quería era que habláramos frente a su amigo para que yo no le volviera a pegar.
Le dije que ese tipo de cuentos se le decían a la policía, que mi me valía madre.
Le dije; “es más, estoy en la esquina de tu casa o sale s o voy y toco.
En chiga que se viste y que sale, le dije; ”así está mejor mi Reyna, nos vamos entendiendo”, y como decía mi amigo Miguel el de colima… mas valen dos que una.
Me pidió que no fuera hacer un desmadre, que por que había cambiado tanto? et etc etc.
Me quería lavar el cerebro, yo creo que lo que quería era tiempo pues como dicen por allí ”el que con niño se duerme cagado amanece”.
Total que ya no hice nada, pero si le advertí que la quería ver al otro día en la oficina.
Y así fue, al otro día llegó muy arreglada , me imagino que anduvo buscando trabajo. Trataba de estar tranquila pero vi como le temblaban las manos.
Le explique que yo no quería problemas que me diera la oportunidad de demostrarle que no era un delincuente, pero que ya no cometiera el error de verme como un escuincle o como un pendejo o la neta la madriza que le iba a dar no se la iba acabar.
A todo me dijo que si, incluso fuimos a comer y de allí pues a la reconciliación.
Al final como no queriendo la cosa me explico que a su ex las manos le habían quedado muy mal, que tenia atrofiados dos tendones de la mano derecha etc.
Yo no dije nada, ella solo me miraba esperando alguna reacción de mi parte, cuando por fin me canse le dije; “mira, yo no involucre a nadie y si ese bato se involucro o tu lo involucraste eso ya es cuestión de ustedes, el que mete paz saca mas o si lo que quería era darme unos chingadazos ya vio que no siempre se trata de tamaño, en este mundo se trata de guevos o de que te valga madre todo”. Y cuando yo me siento amenazado me vale madre todo.
O qué? Quieres que lo indemnice?
Ella agacho la cabeza sonriendo y entre murmullos me pidió que le devolviera la licencia pues era una licencia federal, total que le dije que si y al día siguiente se la lleve, obviamente le advertí que si el bato regresaba por cambio ella era la fiadora.
Jamás volví a saber de su ex.
Seguimos nuestra relación por 6 meses más, un día que ya no recuerdo bien, me di cuenta que Cristina tenia “manager”, era Cruz el hermano de mi jefe, un pendejo al que después de unos años vi como se lo madreaba un gordinflón al que apodaban el chinoi”. La madre de ese pinche gordo le pido a su hijo que le diera sus putazos al buen Cruz por andar de novio con una de sus hijas de nombre Leticia. Ese pinche Chinoi se me fue vivo pues otra de sus Hermanas de nombre Lili me rogó que no lo madreara , pues una noche se aloco y me dijo que yo era un pendejo, el muy hijo de su puta madre.
Volviendo al tema, resulta que de pronto vi que Cristina comenzó a comportarse muy extraño, y un buen día para variar nos peleamos en el parquecito y yo me regreso a la oficina pues estaba lloviendo a madres y “con la sorpresa mi cabron” que estaba solita lloriqueando con el Cruz.
A chinga no pos que me pongo al pedo como perro, total que el dije al Cruz que no fuera metiche, ese guey se encabrono y que se la suelto, “mira cabron, yo no me meto en tus pedos y no me interesa, deja de hacerle al terapeuta compa pues la neta mejor arregla tus pedos con tu familia y concéntrate en ser feliz, así ya tu ñora va dejar de ir a casa de mi madre a prenderte velitas para qué te portes bien y le entres con dinero ¿?????
Porque en ese terreno resulta que eres bien culerito.
A los dos minutos me arrepentí pues la señora lupita no tenia vela en ese entierro.
Hoy me pongo hasta rojo de la vergüenza, Ojala la señora me haya disculpado por ser tan pendejo y hocicón.
El pinche cruz joto solo me dijo; “que el tema de su señora no tenia vuelta de hoja” y yo dije pues tienes razón pero el tema de Cristina tampoco así que, “distancia mi chavo” o vamos a tener una pinche alegata de sordomudos ( con las puras manos ) cabron.
Ósea que sino entendiste eso quiere decir que te voy a reventar la madre a putazos.
Los hermanitos Campero Y Hernández no me aguantaron más y me dieron “quit”. O lo que es lo mismo, me dieron baja por elemento gacho.
Así que me fui a trabajar con Un tío que era contador público.
Al principio me fue bien y seguí frecuentando a Cristina hasta que un día de esos en que uno anda en sus 5 minutos de hijo de la chingada, me hizo enojar y la corrí del despacho.
Según esto ese día ella quería decirme algo muy “bonito”. Pero como ya antes me la había hecho “cachetona” con eso de que estoy embarazada y después por cualquier pendejada me decía que lo había abortado, esa me la hizo dos veces y pues a la tercera ya no le creí.
Al contrario, me dio mucho pinche coraje.
Total que la corrí y como se quedó sentada en las escaleras del edificio le pedí a la portera que la sacara a la calle.
Pero ese fue mi pecado y penitencia, pues esta vez si era cierto si estaba embarazada.
Yo me entere por una cuñada que me dijo que Cristina andaba presumiendo por toda la constructora que ya era mamá, incluso tuvo días de incapacidad etc.
Campero me confirmo que Cristina dejo de trabajar bastante tiempo.
Cristina ya no me busco a mí, al contrario busco al Pinche enano de Alberto Álvarez .
Años después ese pinche contadorcito me amenazo con una moruna y le dije mira cabrón tranquilo porque esa misma madre te la voy a meter por el culo.
Campero le dijo, Alberto ya bájale pues éste cabrón si ya te dijo que te mete esa madre, vete comprando cremita.
Y debo decirles que tengo palabra de Rey, no tengo dinero, pero palabra la tengo y cuando la doy la cumplo, tanto a amigos como a los que no lo son. Al final los contratos valen madre.
Pero esa es otra historia que contare en la segunda parte.
Regresando a lo de Cristina, ella tenía pavor pues su ex marido tenía un hermano que trabajaba en la procuraduría lo que hoy es el ”bunquer” y la tenían amenazada con quitarle a sus hijos si salía con un embarazo o si la cachaban con algún cabrón. Total que ella se la jugó y le dijo a su marido que ese niño era de él.
Cuando yo confirme mis sospechas ya habían pasado 10 años, nunca busque al niño pues sabía que le iba a “romper la madre” si de pronto le llegaba con el “que crees? Yo soy tu apa” .
Así que los deje por la paz, de pronto muchas veces no puedo dormir pues pienso en que debí buscarlo y afrontar el pedo y explicarle las cosas como se dieron, pero me imagino el daño tan grande que podía causarle y ya no tengo fuerzas para buscarlo.
Yo no tuve padre, ( Los Fernández Ávila que también chinguen a su madre nunca los necesite) casi casi crecí en un árbol como los gnomos, y sé lo difícil que es para un varón no tener la guía de la experiencia y hasta el regaño de un padre cuando nos pasamos de listos, todo lo he tenido que aprender a base de putazos y de caídas, pero me vuelvo a levantar y a seguir adelante.
Estoy convencido que no todos los seres humanos hombres y mujeres actuamos igual o somos iguales, pero por si las dudas hay les dejo estos sencillos pasos por si hay algún chavo que tenga estas broncas de andar con mujeres mayores y se deba poner abeja.
1.- Piensa que la relación es temporal y no le hagas chamacos, usa condón o ten en cuenta su periodo de regla.
2.- La mujer mayor siempre busca la seguridad en casi todos los sentidos y si no aportas varo la mujer es decente hasta las doce del día después sale a buscar el gasto.
3.- No la golpees, pues eso te lo va a cobrar al triple.
4.- Aprende, goza, disfruta, y no forces si ella no quiere no seas hostigoso.
5.- Que no se te ocurra vivir en su casa, pues a los poco meses serás su criado y su “cuida chamacos”.
6.- No permitas fiestecitas tumultuarias con sus antiguas amistades, pues sus amistades trataran de chingarte enviándote por los cigarros. Ve conociendo poco apoco a los amigos más allegados.
7.- Recuerda que las mujeres en su mayoría y mas las que tienen más edad que tu, “atacan como hombres y se defienden como mujeres”.
El más importante de todos los consejos o tips.
8.- Si ella tienen hijos, así seas el hombre más buena onda del mundo JAMAS podrás verlos como hijos tuyos, si son varones terminaras madreándolos y buscando pretextos para echarlos de la casa lo más pronto posible, si son mujercitas al crecer más de una vez las miraras de forma diferente y si tu mujer se da cuenta el infierno se abrirá a tus pies.
Por eso, el consejo es; “no quieras hacerle chiles a herdez” búscate una mujercita unos dos años menor que tu y enséñale lo que en todos los sentidos te hayan enseñado, cría y quiere a tus hijos aunque un día se vayan.
Te aseguro que serás feliz, vivirás tranquilo y sin remordimientos.
Suerte a todos en este día del padre.

MÉXICO LA SELECCIÓN DE FUTBOL ...AZUL

Hijole, que falta de inteligencia y que poco talento.
Les ponen una chinga a ocho jugadores de la selección Mexicana de futbol.
Simplemente los dejan sin jugar 6 meses, lo de la multa vale madre, como es posible?
Tienen 22 años de edad, con la testosterona a su máximo potencial, y ustedes simplemente los usan para demostrar que hay transparencia. “¡Que arroje la primera piedra el que este limpio de pecado! diría nuestro Padre Jesús”.
Yo conozco algunas historias macabras de esos que hoy están detrás del micrófono y que van a juzgar a estos chavos como si fueran hijos de su peor enemigo.
Solo les recuerdo que todos pasamos por esa maravillosa edad de los 20 y tantos años, son deportistas, orgullo de sus familias y en la mayoría de los casos son orgullo de nuestro país.
“No la chiflen que es cantada”, voy de acuerdo si el caso hubiera sido una “party gay” todos contra todos en un round robin y chingue a su madre el que se ria. O que hubiera habido mota o coca, ahí si, incluso llamen a los gendarmes.
Ahora que vas a hacer con un pinche equipo “parchado” ? Me refiero a los que se quedaron.
A los otros a exponerlos a los medios, a que los juzguen, y a que los pinches resentidos hagan cera y pabilo de ellos.
Y que pasa si entre uno de ellos hay algún casado? Ya pensaron en eso?
Entre más pienso mas me encabrono, la cosa no para allí, no dudo que alguna novia de esas que no falta, deje a algún cabrón como “trepadera de mapache” o lo convierta en eunuco. “Sin tilín pues”.
Pinches chavos irresponsables nadie les dijo que con unas revistitas y unos minutos en el baño asunto arreglado. Al fin dicen que asi se ayuda a la prostata.
Los que van a jugar la copa América ni pex mi compadre, ya ven como del plato a la boca se cae la sopa? Gio muy contento por que según él iba a jugar con su “carnal” y ya ven? no me extrañaría que ahora ya no quiera ir a la selección o que su equipo lo llame , que eso seria lo mejor.
Suerte pinche greñudo, y no se me “achicopale” que le aseguro que si entre esos cabrones hubiera estado el nieto de Justino o el hijo de Iñarritu nada de esto estaría pasando.
Por cierto, que pinche golazo, ese gol es la clara muestra del crack que eres, (Ojala y no te eleves muchos). Nunca había visto a ningún mexicano, poner la pelota donde se le pagaba la chingada gana, el portero desesperado revolcándose en el ceped, parecía que le estaba dando ataques. Si debo ser Honesto tal ves al cuau sea el que más se te acerca, pues ni con la mano habria tenido tanta perfección… felicidades.
Pasando a otro punto, pongo algunos ejemplitos conocidos y reconocidos de los “briagadales, fiesteros y putañeros”;
Chaplin Cevallos, Mi tocayo el Rodolfo Montoya, esos dos culeros llegaban crudísimos a jugar el partido del domingo, o llegando de Acapulco. Pedotes; el Kaliman Gúzman, EL “Guamapuente”, el Carlitos Reynoso a ese le decían el “metodista” por que se metia de todo. Y no lo digo yo, lo dijo él culpando a la “lupita”, y que también a la “vero” le encantaba tronarle las patas al demoño.
De los actualones; el terrazas,el cuauh, otros que hasta han llegado a matar a personas andando “hasta el cepillo”, Farfan, Ramirez,un guey del puebla que también “plancho” a unas personas.
Ese guey estaba Jodido y a ese si le dieron su fresco bote, 5 años en el tabique, por pedo pero sobre todo por jodido.
A un cabrón hace poco le sacaron los “sesos a pasear” en el bar bar (pinche piquera de mala muerte) allí yo nunca ví a ningún intelectual chingandose una cuba.
Bueno si vi a dos dizque periodistas, pero no digo sus nombres pues son cuatitos.
Puro farandulero y futbolistas …bueno y uno que otro mañoso.
Pero volviendo al tema que nos ocupa
SI mañana veo al “cuau” tratando de dar “misa sin calzones” en su pinche programa, te aviso de una ves pinche “jororbado” que si haces eso te voy a escribrir una plana de “chingas a tu pinche madre cuau”, por “hipróquita”.
Los “prosores” y la matatena y cuales cuarenta pesos cual bicicleta?
Al Joserra ni quien lo pele. Es un hombre mayor, con la experiencia de ser el hombre más importante del área de deportes en tv azteca y de pronto, sin más ni más, echado a la calle como una “suripanta envejecida”, ni al caso . “Al Carlos Albert” lo van a terminar madreando, el candidato mas idóneo es Rafa “Guama” Puente, te aviso mi querido Carlos Albert, que ese pinche Rafita de pronto “se le salta la cadena y desconoce”, se pone peor si te tratas de pasar de listo o no tienes un poco de educación . Al guama no lo intimidas con que peles los ojos y grites como histérico.
A ese pinche par de suripantas de Marín y de García son una belleza, hermanitas oriundas de polanco hijas predilectas de san Lorenzo tezonco. Tv Azteke ya parece cartón de guevos.. puro pinche pelon y el Martinoli que no se haga pendejo que también ya se le adivinan los pensamientos. Ese trio se pone peor de corriente que una cucharada de mocos.
A uno lo entiendo pues en su pinche vida sabrá lo que es un mundial y sentir la energía de un estadio lleno, pero a Luisito “calláte che que vos tenes tu historia”y si no, que le pregunte a la reyna del sur.
Y me vale madre que me critiques la ortrografía pues asi con la calidad con la que escribo es con la misma calidad con la que tu articulas palabras….pinche chuki joda.
En telerisa; puff ya me aburri, mañana les dicen; niños canten en coro. Y tan tan.
Por eso digo: “Nuestra amada selección hoy más que nunca, está más “salada” …que el mar.
Hay nos vemos.
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.