lunes, 21 de mayo de 2012

LOS EXPERTOS PUEDEN ESTAR DE ACUERDO , PERO BIEN PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS

Acabo de escuchar una gran pendejada de Jorge Castañeda

Cita a Adolfo Aguilar Zinser diciendo que si un candidato ve lleno el zócalo aunque se llenen todos los zócalos eso no significa una mayoría para ganar una elección.(Puede Tener razón en ese punto, pero cuando complementa la idea, si la defeco gasho.)

y dice: "Tal como le paso al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas , en el año 1994.???"

Y después dice en tono irónico que las encuestas (con un universo de 5000 o 10000 encuetados en regiones apropósito, eso lo digo yo también con ironía) eso dará como resultado mas real digamos una verdad casi absoluta ???

Osea que es más real una encuesta que un mitin de un chingo de individuos.

No pues pensando así parece el “Juanito” de Elba Esther.

Yo me pregunto cual es la diferencia entre un zócalo lleno y una encuesta??


SI alguien sabe que lo diga…Un muy Pobre argumento.

En todo caso las dos cosas están equivocadas hoy en día.

Hay les va mi argumento:

“Todos los expertos pueden estar de acuerdo pero bien pueden estar equivocados”

Resulta que en una reunión, hay diez personas y de pronto alguien habla sobre las elecciones y se le ocurre decir su preferencia política y beatifica a su candidato.

Probablemente 10 personas estén de acuerdo o no polemicen.

El otro caso es que de eso 10 individuos haya 6 de un candidato y 3 de otro candidato y uno más que crea en otro candidato.

El universo de esa reunión es de 10 gentes.

Si alguien en esa reunión habla de marchar por su candidato los otros pensaran; ¡que pendejo está éste bato!

Lo mismo pasa en una fiesta de 100 personas o en una reunión de 500 personas.

Pero en las redes sociales eso es otra historia.

Barack Obama lo supo hace 4 años y hoy es Presidente de los Estado Unidos.

En todo caso si esto le está pasando a Peña es por su descuido de las redes sociales.

Si yo escucho y leo a 1000 a 10000 o 15 000 personas opinar muy parecido a mi, eso es otra historia.

Así que pónganse a estudia Jorge Y Aguilar Camín y de paso le dan un zape al pinche Leo, por Zolaco.

Leo se burlaba del gabinete del pehe, por eso digo “mas vale diablo por viejo que por diablo”.

Por eso si hay chavos que entren acá no le creen a los dinosaurios o tótems del análisis político… anacrónicos cabrones pónganse a estudiar.

sábado, 19 de mayo de 2012

PARA QUE QUEDE MANIFIESTO.

Por fin pude liberar esos demonios que tanto me mordían el alma, por fin me atreví a decir esas cosas que tantos años tuve que guardarme y le agradezco a Dios que me permitirá hacerlo, que me diera tiempo de hacerlo.

Tal vez no se entienda pero se reduce a la pregunta : qué es más duro? “estar pero no estar o fingir estar pero nunca haber estado”

Tratar de mantener una situación que solo rasga el alma, un tono de voz que nace de la garganta no del corazón, intentar ocultar echando tierra sobre aquello que nunca fue y que se hizo una escenografía, gruesa y pesada en la que todos miraban un mar en calma sin saber el huracán que tras bambalinas se escondía.

El árbol de la amargura que durante estos años creció y hoy nos baña con su frondosa sombra.

La inexperiencia que termino cavando una tumba. Cuyo epitafio escrito en dos criptas dice; “aquí yace.. no lo que querías, no lo que deseabas, pero si … para lo único que te alcanzo.”

Me aplaudo por decir lo que tanto temía decir, soy mi “súper héroe”, pues por fin puse sobre la mesa lo que por caballerosidad y gentileza nunca supe como hacerlo sin dañar sin ofender.

Hoy después de 20 años por fin, al fin.

No hay arrepentimiento pues durante ese lapso sembré y el fruto es valioso.

Debo reconocer que tambien la tierra fue generosa.

No hay llanto , no hay gritos , no hay amenazas, hay un tranquilo “ a mi me estaba pasando lo mismo” eso me tranquiliza.

Es mas, no hay reclamos, no hay engaños, no hay adulterios, tan solo… ya no hay amor.

Suerte a quien se va y suerte a quien se queda, con la franqueza y la honestidad de quien puede mirarse a los ojos y regalarse una sonrisa de despedida y una promesa de ayuda.
Ayuda que aun no pedida, se ofrece pues nace del recuerdo de los tiempos en los que se creía que la convivencia , lo hijos y el amor podían cambiar lo que la niñez hizo.

Moraleja: la vida es corta y lo que no es, jamás será, lo que se fue ya no regresa.

lunes, 14 de mayo de 2012

HACE 14 AÑOS EL 14 DE MAYO LA VOZ DEJO DE CANTAR

Un tributo y un recuerdo para Frank SInatra, que debe estar cantando seguramente.
Donde quiera que se encuentre salud

martes, 8 de mayo de 2012

BARA BARA BARA BARA DEBATE BARA BARA

Que tal como están?
Que difícil es no caer en el señalamiento directo y como es muy difícil, y yo muy perezoso pues lo siento.
Con esto de los debates salen cifras y cifras y cifras y cada quien busca agua para su molino.

Pero comencemos

Dos detalles importantes “la edecán”, y “cuadri”.

La edecán que en realidad era una bomba de humo por si “algo salía mal”, y cuadri “el holograma de un candidato presidencial”. Para mi, cuadri solo estaba ocupando un espacio y un tiempo y de paso defendiendo al babe face. Ojala y revisen el video del debate y verán a que me refiero.

Este consejo es para los chavos que votan por primera vez, si ustedes consideran que cuadri puede ganar la presidencia de México, están en todo su derecho de votar por "cuadri el calenchu mirón". Si votan asi Lo que pasara es que se salve el "pañal" partido de la RAnita chichona y la educación de los chavitos siga en la mierda, por que ese pinche libidinoso no gana la presidencia así haga pacto con el Diablo.

El asunto de la edecán con ese vestido y siendo una mujer voluptuosa y digamos hasta vulgar, solo acentuó la imagen de josefina como una mujer de mediana edad, ( que dicho sea de paso también se paso a chingar “a la lupita” la periodista que se reía como idiota al mas puro estilo de brozzo )

La edecán sirvió para ocupar un espacio en las redes sociales comentando su atuendo y su imagen, (que poca madre), En twitter hubo instantes que se comento mas de la edecán que de josefina o de el pehe o de el babe face, en fin se comento mas que hasta del mismo debate. Con el desarrollo del debate los comentarios de la edecán disminuyeron.

Por que digo que cuadri es un holograma pues por que estando allí nadie lo tomo en cuenta, Si piensan que soy un pendejo por escribir cuadri con c no importa para mi es cuadri.

En estos debates se necesita decisión, fuerza, vigor, energía y sobre todo una gran confianza en si mismo y de pronto note a josefina débil. Del atril solo salía su rostro eso la hacia verse pequeñita (mal negocio).

Sus encuadres de cámara mal realizados y no llevo un cronometro para las respuestas la cortaban de tajo.
López obrador muy bien ( no me gusta reconocerlo ) se sabe su negocio 12 años en campaña lo avalan y no es por nada pero si utilizo un “defectito” que me permití comentarle a al babe face y era lo de las tarjetitas milagrosas. Ya se lo sacaron a colación.

El asunto de la fotografía al revés no fue un error y su equipo lo sabe, Se trataba de fijar en la percepción de la gente la imagen de el babe face con don Carlos juntos. Se hubieran imaginado si el babe no se deslinda de la ranita chichona?

EL babe trabajo muy duro con eso de no ponerse nervioso. Regreso a su metrónomo ( movimiento con al mano) marcando cada palabra para no equivocarse, aun si tuvo muchas palabras cambiadas pero creo que no pierde mas de 5 putos (eso creo yo). Y si es así el será el "ganador" de éste primer debate pues el daño pudo ser mayor.

Este es un ensayo y sirve para testear el rumbo de las estrategias.

Para el segundo debate lo que en éste debate se dijo será un cuento de walt Disney ya lo verán

Si al pehe le resulta su estrategia en éste primer debate y sube en las preferencias se va aponer bueno.

El pehe en el segundo debate se va aventar a la yugular.

Josefina ojala lleve tacones mas altos o una rampita, (pequeño detalle que nadie considero pinche equipo de campaña tan pendejo) mira que no preguntar la medida de los atriles????

Nadie se preocupo por conocer el set para el debate o es acaso que era secreto de estado.

El babe face repartiendo putazos, (para mi bien) ya paso el primer asalto y creo que no lo "movieron" mucho.

Una porquería el desarrollo del debate y el set y todo se veia pobretón.

Por el momento el babe face bien a secas, Josefina igual, el pehe mejoró, y cuadri mmmmm este mmmmm no pos ese… ese que chingue a su madre.

No canten victoria, esto se acaba hasta que se acaba.

Reuní en el patio de mi casa para ver el debate a 40 personas entre vecinos y amigos ( chavos, jovencitas, señoras mayores, amas de casa, había profesionistas de ambos sexos. Trate de equilibrar el grupo y hasta un pinche perro viejo llamado “el Jerry” andaba ahí.

Me dedique a ver sus reacciones antes ciertas contestaciones y actitudes de los personajes del debate.

Pura reacción, gestos, caras, palabras, nada que pudieran razonar o incluso disimular, en fin el resultado se los doy el viernes y les aseguro que estuvo entretenido.

Ahí tamso

viernes, 4 de mayo de 2012

GRACIAS Y UNA IDEA LOCUAZ PERO Y SI RESULTA?

Antes que otra cosa suceda, quiero agradecerle ya sea al gobierno federal o al gobierno estatal del Estado de México por los siguientes asuntos;

Estoy seguro que no se debe a mi insistencia si no al reclamo popular, pero como también es o era un reclamo mío, y si puedo agradecer pues sinceramente lo agradezco.

1.- Enviaron a la asociación de colonos del fraccionamiento en el que yo vivo, un paquete de 100 becas para universitarios y lo mejor es que “la maestra Pao” alcanzo una beca o al menos fue invitada para obtener una beca (la mano que mece la cuna). Créanme que se lo merece.

2.- Repartieron artículos escolares en diferentes escuelas de nivel medio superior y superior.
Gran ayuda para los chavos con pocos recursos.

3.- Las escuelas primarias instituyeron el día sábado como el día de la regularización, para chavitos que no llevan buenas calificaciones. (A ver cuanto tiempo aguantan)
Este punto no se si fue orden federal o estatal pero gracias.

4.- Las escuelas primarias, del estado de México ya no están exigiendo trabajos de investigación en internet GRACIAS DE VERDAD GRACIAS.
8 PESOS SIRVEN MEJOR PARA COMPRAR TORTILLAS O HUEVO.

SI esto es trabajo de Eruviel pues muchas gracias y no me queda más que aplaudirle y agradecerle.

Si esto es por instrucciones del gobierno federal igualmente lo agradezco.
Incluso Pudo ser el pinche gordito cachondo del Urbina y yo ya estoy agradeciendo en otro lado, haiga sido como haiga sido…… muchas gracias.

Saben cuanto gana una persona con preparatoria terminada, de 18 a 30 años, que trabaja 9 horas al día, 06 días a la semana, y pagan 30 pesos de pasajes (transporte) sin contar con que puedan llevar tortas al trabajo? Ganan 82 pesos diarios en promedio?????

Eruviel lo del transporte es un tema neurálgico para ti, pero resulta que en el distrito federal se pagan 3 pesos y en el Edo. Mex se pagan 7.50 por la misma distancia.

Antes se entendía pues el pasaje ( personas que usaban transporte público ) era poco, pero ahora con tantos fraccionamientos, como se justifica que se este formando un gran “pulpo transportista” manejado por verdaderas mafias que no gastan en vehículos nuevos? La gasolina cuesta lo mismo en el defe que en el estado de México.

De eso ya escribiré algo mas adelante. Y ya les contare la historia de una mujer que tiene 32 años de edad , tres hijos y un marido con problemas de saludo derivados de un infarto. La neta que mis respetos por mujeres así.
Tengo más cosas que comentar pero las comentare poco a poco.

A continuación me disculpo de antemano por la simpleza de mi comentario, pero hay una idea que traigo dándome vueltas por la cabeza.

Así como sucede en el fut bol, también llevarlo al ámbito político.

Una selección de los mejores políticos,??? Si ya se que es una jalada pero a poco no puede ser un acierto?

Creo que le llaman gobierno incluyente, pero en éste caso “sin compadrazgos”.
Los mejores y más preparados políticos y funcionarios, trabajando para un fin común…México.

No importa quien sea el presidente de la república, proponer una terna para los puesto de mayor relevancia en el gobierno.

Gobernación, Pemex, turismo, hacienda, etc.
Y que el Pleno de las Cámaras los elijan.

Ya basta con esa pendejada de la “curva de la capacitación” o como se llame.

De esa forma no importa quien sea el presidente y que mañas tenga o que compromisos contraiga, se evita que se apodere del país.

Los más capaces siempre estarán al frente de los asuntos importantes.

Gobernar ya no será un asunto de “equipos de confianza” , será un asunto de “equipos de eficacia”.

Todos al pendiente de todos, calificándose entre si mismos, eso hará un gobierno solido, tal vez al principio no será muy transparente, pero de que será mas difícil chingarse un peso o hacer un cochupo eso no tiene duda.

Ya me imagino una reunión de secretarios. Hasta putazos va a haber, pero no hay nada que un buen jaibol y un cigarrito no aplaque o no?

Salvo que caigan en la perversión de que si antes había niveles de corrupción entre partidos políticos y funcionarios , ahora se emparejen esos niveles de corrupción y todos sean igual de cabrones????

“Me caigo al mar” o “ me recargo en la pader”.
Tamaleeeeeeees
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.