lunes, 17 de septiembre de 2012

¿PUES NO QUE VALIENDO MADRES Y LLAMANDO AL SANTO?

A mí no me espantan con “el petate del muerto”

Los acá mencionados tienen mi nombre y mi dirección.

En esto de escribir denuncia ya sea social o incluso política no es fácil.

Manejarse “sin patearle los güevos” a alguien es muy difícil, pues hay niveles de tolerancia.

Debemos tener en cuenta que todos aquellos a los que criticamos son: hijos, padres, hermanos de alguien...y los temas personales no operan.

Yo detesto a Fernández La roña…pero jamás he mencionado cuestiones de su familia, pues su familia nada tiene que ver en las cuestiones profesionales de” la roña”.

Lo mismo Manuel “Empino”...

Hijole creo que alguna vez si me “fui duro contra la ranita chichona” Pero esa es un “romance” que hay entre ella y yo”

Soy un hijo de la chingada y escribo cosas muy “cagantes”, pero siempre en el ámbito de lo profesional o del quehacer de cada personaje. Me vale madre si juegan golf, o si practican equitación etc.

A veces “chanceo” y trato de usar un lenguaje “llevativo y desmadroso” cuando “chingo” algún personaje o les pongo apodos, pero todo tiene un límite, y procuro no pasarlo.

En cuestiones profesionales JAMAS ME AUTOCENSURO… ni madres, las cosas como van...

Cuando me indigno por algo que según yo atenta contra la gente jodida si miento madres, pero las mentadas de madre son como llamadas a misa, el que quiere va y el que no, se declara ateo.

Yo no podría escribir sobre si alguien es drogadicto, joto, manflora, pederasta, pues hay que “cagar… pero no tan ancho”. Y hay cosas que hay que demostrar.

Si acaso “les doy carrito a los briagadales” pues yo no soy un santo y “líbreme Dios de ser abstemio”.

Si la cosa no me consta prefiero no meterme en camisa de once varas.

Pero todo este tema va por la desaparición del bloguero, Ray Salgado…

En lo personal pienso que en unos días Ray Salgado aparecerá sofocado y lloroso y contara una historia del chupacabras...culpara al gobierno usurpador...no sé si al que se va o si al que va llegando… DE corazón asi lo deseo y le voy a mentar la madre por zolaco y panchero.

Espero que no esté haciendo lo mismo que el líder de la asociación de bares y discotecs del distrito federal hace algunos años en que se “autosecuestro” ¿no sé si lo recuerdan?

En lo personal yo no leo ni veo sus comentarios, pues no pensamos igual.

Soy Prista, me laten algunas ideas de izquierda, y no tengo enemigos en la derecha…

Los demás no los veo ni los oigo jajajaj

Pero, por si las dudas, “temas personales,pasionales o de alcoba… la neta paso”

Ahí tamso

martes, 11 de septiembre de 2012

UN GARBANZO DE A LIBRA..EN SERIO

Saludos
Un amigo me dijo que es una calamidad leer mis post en partes pues no se entienden, y me faltan letras por hacerlo rápido, no me fijo en la ortografía, en fin que hay que estar adivinando.

Voy al grano.

Tengo un interés personal en apoyar a la “maestra pao” pues es una señorita que cuando asistía a la escuela primaria..(Ella tenía 6 años) llevaba sus zapatos rotos…le hacían burla y ella no decía nada… escondía su zapato roto debajo del mesa banco.

Hasta que un día la maestra de la niña Paola, se dio cuenta y se lo comento a los padres de la niña…

El papá de la ahora “maestra pao” le pregunto a su hija por que no le había dicho nada y la niña le dijo que no le gustaba preocuparlo pues ella veía que no tenían dinero..

Por eso el papá de la “maestra pao” le juro que mientras Dios le diera vida a él, haría todo lo que pudiera para ayudarla a alcanzar sus metas y sus sueños…

Tal vez para muchos no sea un acto muy valioso, pero si fue un acto de un gran cariño de esa niña hacia su padre…

La maestra Pao tiene 22 años, no bebe, no fuma, no asiste a fiestas y tampoco a los antros .

No quiere distractores.

Es seria , responsable y muy comprometida con “sus niños”

Un día cualquiera cuándo la maestra Pao tenía como 8 años, con actitud muy seria, le pregunto a su padre ¿ Donde se hacen las leyes?

Al padre le dio risa y le explico brevemente que había dos recintos que analizaban las leyes y las creaban…la cámara de diputados y la cámara de senadores…

Desde entonces su meta..El senado de la república o la secretaria de educación pública…

Por eso mi insistencia.. pues es un ” garbanzo de a libra”..

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA VIDA SIEMPRE NOS DA REVANCHAS..

Saludos a todo y a todas.

Después de no escribir mis tarugadas por un buen rato, pues alguien debe traer la comida a la casa decidí regresar recargado y mas cabrón, pero mas conciso, mas directo y sobre todo menos vulgar.

Este post está dedicado a Emiliano Salinas Ocelli.

Voy al grano

Hace unos días me encontré con unos videos en youtube que tenían que ver con Emiliano Salinas Ocelli.

Un video trataba sobre un programa social (con la pena pero no recuerdo el nombre) y debo ofrecer una disculpa de antemano pero ese programa social lo siento demasiado guango. Más adelante diré a que me refiero con eso de guango.

El segundo video se trataba de una entrevista de mi admirada, y “quirúrgica” Dennise Maerker.

No es Periodista, pero es el claro ejemplo de que hay quienes se hacen en el ejercicio del periodismo y hay personas que nacen con ese talento.

Nacen periodistas y ella es una de ellas.

Es más respetada y reconocida por periodista que por ecónoma.

Acá en “la Septién” se hubiera ahorrado la lana que gasto en estudiar economía pero bueno información adicional nunca sobra.

Solo hay un pequeño detalle sin llegar a ser un “pero”
Denise no utilices el argumento de “dijeron”” es que escribieron” “hubo gente que dijo” eso se llama chisme, rumor. Debes decir quienes dijeron, cuando dijeron, que dijeron, por eso Joaquín es el teacher…siempre con sus datos en la mano…ni hablar es un teacher.

Pues imagínate que te dijeran: “oye Denise, hay quienes dicen y antes escribieron que eres lesbiana y que muy cachonda, además de briaga”. No es válido.

En esa entrevista encontré varios puntos o temas que me sorprendieron.

Emiliano me sorprendió que no actuaras en consecuencia y brevemente te diré porque.

1.- Eres libre de elegir a que te quieres dedicar, incluso si desearas ser actor, (es broma) no tienes por qué aceptar opiniones de nadie, tú no eres persona pública, eres un particular que quiere ser un activista social pero con un padre famoso. Camino cuesta arriba y caminado.

2.- Es un error tuyo y sobre todo del entrevistador, pensar que eres un ser concebido en algún laboratorio en el cual solo se utilizo la genética de “los Salinas”.
Error garrafal pues también llevas en tu cuerpo genética de “los Ocelli”.
En muchos círculos sociales en México se sabe quiénes son los Salinas y quiénes son los Ocelli.

Tuve la fortuna de conocerte a ti, a Cristóbal y a tú Hermana Cecilia cuando eran muy pequeños y no los recuerdo “mamoncitos ni pedantes”.

Por el contrario, los recuerdo como chavos muy alivianados. Tú hermana Cecilia si era un poco más intensa pero nada extraño para una niña de 13 o 14 años.

Al menos tú tenías mucha afinidad con la familia Ocelli, me refiero al carácter, en cuanto a Cristóbal él era muy niño, inquieto y arriesgado, todo el día jugando con “tomás” o jugando contigo en la pequeña cancha de básquet que había en tu casa.

Cecilia con los amigos… llamadas por teléfono etc.

Por eso me permito entrometerme pues yo si conocí a los niños Salinas Ocelli.

Si hoy quieres ser cantante, actor, escritor, político, locutor, periodista eso es muy tu bronca o tu decisión,

Denisse o cualquier otro periodista en el ejercicio de su trabajo no tienen por qué decir si sus padres eran gente honesta o no, si prestaban dinero a rédito con intereses usureros, o si hacían negocios turbios con el gobierno o si simplemente son gente humilde, eso nada tiene que ver con la calidad de trabajo o de actividad que Denise o cualquier otro periodista lleven a cabo.

Según yo y esto va con respeto no vuelvas a tratar de desmarcarte de tu papá, en México hay gente que nos sentimos orgullosos de esa parte de nuestra vida.

Y también te lo digo ya en lo personal, yo no tuve a mi padre ni aunque fuera de lejos y por eso yo lo hubiera defendido a muerte.

Le “rascaría” a todo el sexenio del trompudo y buscaría los verdaderos motivos o las verdaderas fallas, obvio no las haría púbicas pero si las platicaría con mi padre.

Por otro lado, vi este fin de semana una película que es una verdadera mamada
Se llama COLOSIO. ( que falta de respeto por la memoria del Lic. Luis Donaldo)
Si ya la vió Liebano seguro le dió diarrea cerebral..

Escriben un argumento macuarro y ramplón de algo que la gente cree saber, cosas que se dijeron hace mas de 18 años y que hoy lo dan como una verdad casi mística.

Evitaron tocar temas pensando en las demandas, pero no dicen que un error enorme de tu papa fue la unión que tenia con sus hermanos.

El cariño que le tiene y tenía a su hermano mayor.

Don Raúl me cae a todo dar, lo conozco como un tipo generoso, pero también parecía artista el guey.
Se sentía play boy, y se negaba a envejecer.

A él si le afecto el poder, pero no el poder que él pudiera generar, le afecto el poder que creía merecerse. Adriana si es Salinas… Salinas.

Nadie menciono que el Lic. José Francisco fue cuñado de Don Carlos y de Don Raúl y que Tu tía Adriana como ya dije si es Salinas Salinas y creo que con eso te digo todo.

Debo aclarar a que me refiero con ser Salinas Salinas, para que no haya confusiones.
Salinas Salinas es ser directos, francos valiendo madre y “llamando al enmascarado de plata”

Necios, voluntariosos, exigentes y coléricos. Muy inteligentes. osea debe ganar su gallo aunque sea pelón"

Pero como son datos que aparecen en internet, creo que cualquiera puede checarlo.

Tu Padre tuvo que aguantar los 6 años del trompudo, vivir en el exilio, aguantar los años del botas locas, y chingarse los 6 del Calderón estos últimos ya un poco mas relax.

El trompudo se manejo con una gran astucia pues al dejar al botas locas le quito a tu padre la posibilidad de dar su versión de los hechos viendo a la cara a muchos que también estaban presentes en el gabinete así hayan sido responsables o no.

Así pasaron los años.

Años en los que se anquiloso en la gente la idea de que tu padre fue el culpable del error de diciembre…

El trompudo dejo caer lo construido, tumbo el trabajo y ya cuando vio el desmadre... salió como “el salvador de la economia”.

Pudo sin ningún problema ser institucional y corregir los posibles errores sin hacer alharaca.

Tal como lo hizo tu padre o como lo hizo don Miguel de la Madrid (qpd) etc.

Sin buscar a quien culpar aprovechando los errores de tu tío Raúl.

Pero no me extraña pues en México los Proles así son...son sus pequeñas venganzas.

Política de rancho.

Por último en ésta “peliculita de matinée”, (es pa chavitos” que están en la universidad en ciencias políticas jajaj), solo falto que saliera sherlok Holmes, hay un mensaje “todos los que estuvieron antes del Lic. Luis Donaldo Colosio fueron ratas y aceptaban enjuagues, así como todos los que siguieron, pues el mensaje es claro…. Siguieron vivos”.



En cuanto a tu actividad social se me hace muy laxa, guanga, muy de sobre mesa...

Me gustaría que camináramos por las calles de la colonia el sol, para que sientas el calambre del ayayay… pues allí hasta las ratas …tienen miedo..

Ahí tamos
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.