viernes, 19 de febrero de 2016

UN HOMBRE SIN PARIENTES...ES PEOR QUE UNA BOCA SIN DIENTES

Hace algún tiempo, (perdí la cuenta pero me parece que es mucho tiempo) debí enseñarte mis heridas, heridas que me causo la indiferencia, el desamor y hasta la crueldad, sin embargo no lo hice pues ya conocía tu historia y me pareció injusto cargar sobre tus emociones, mis recuerdos negativos y mis rencores.
Sé y reconozco que como en tantas cosas, en eso también me equivoque.
En la actualidad quisiera contarte tanto, cosas que al recordarlas aun me hacen pasar momentos muy desagradables, cosas que tienen que ver con mi niñez, con mi adolescencia y mi juventud. Cosas que dejaron de pasar hasta que llegaste tu.
A tu lado forme una familia, ¡mi familia !
Puse lo mejor que yo tenía y  procure dejar en el pasado recuerdos dolorosos y amargos…muy amargos… créeme, para cimentar un hogar que no tuviera nada de lo que yo había tenido que aguantar desde niño.
Suciedad, vulgaridad, violencia, inequidad.
Y procure alejarme lo más posible, de esas personas que me tocaron al nacer.
Hasta hace un par de años mi mente estaba cerrada sin dejar salir nada y sin dejar entrar nada que no fuera mi versión  “suave o ligera” de lo que me toco vivir.
En esa versión equivocada y suave, puse como victimas a personas cuya actitud ahora puedo ver con toda claridad, aunque  eso signifique que al mencionarlo sea tachado como un tipo despreciable.
Hace dos años esas mismas personas con sus actos y la convivencia diaria, me recordaron cosas que yo creía que solo habían estado en mi imaginación; violencia, hipocresía, suciedad, crueldad, indiferencia, venganza, rencor…puedo darte un ejemplo de cada verbo que ahora me atrevo a escribir, sin embargo confío en tu buen juicio y en tu alto sentido de la justicia y sé que para cada palabra que yo escribí tu tiene un ejemplo vivido en carne propia. No lo puedes negar…tu lo viste y lo viviste.
También hay en esa gente,  algunos que tienen un poco de cariño sincero para mi, a ellos, cuando tengan un criterio formado podré darles un poco de lo mucho que me dieron.
Por ahora no se puede.
Perdóname si a ti y a mis hijas no les puedo dar una gran familia, pero te aseguro que para eso no solo se necesita que yo tenga una actitud diferente, también se necesita que los demás tengan una actitud distinta.
Acepto, que yo necesito que me inviten, yo necesito que me tomen en cuenta, yo disfruto de ir de visita a casa de ellos, sin embargo y aunque me duela decirlo, no me gusta mendigar atenciones, ni aceptación y mucho menos cariño.
El derecho de piso hace muchos años lo pague aunque eso , eso no lo recuerden.
Hoy solo me quedan mis hijas y tu, espero no perderlas pues son únicas, irrepetibles en mi vida, son mi razón de vida y lo único que en realidad deseo a mi lado.
Hoy publicaré esto en mi blog  pues quiero dejar testimonio a mi pequeña Miranda Solange ayer 18 de febrero cumplió 7 meses de edad de que su padre la ama profundamente y no quiere que nadie la hagas sentir mal… ¡nunca! Pues mi pequeña es un ser muy sensible.
No quiero que se contamine con gente que no conoce la educación, la nobleza, el honor.
Eso no lo quiero para ella pues…yo por la edad y el tiempo no pueda defenderla con el vigor que en su momento defendí a sus hermanas.

Gracias por leer esto y por quedarte a mi lado… al lado de un hombre… sin parientes. 
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.