martes, 17 de enero de 2017

HAGAMOS LO OUE TENGAMOS QUE HACER

Todos los que somos mexicanos deberíamos estar pensando que ofrecerle al turista como primer opción.
La segunda opción es  cuanto terreno tenemos para sembrar… y sigo con mi opinión.
Los Gobiernos de toda la republica y al mismo el poder ejecutivo de la república,  deberían plantearse que tienen sus estados y el país para ofrecerle a los turistas del  mundo y ser atractivos para que vengan.
El éxodo que quiere crear Trump no es para realizarse en dos años, ni en 4, quizá ni en ocho años pero eso deberíamos ser sensatos  y reconocer que en tiempos de crisis se presentan las oportunidades para crecer.
No nos victimicemos y como diaria Vicente Fernández a cada chingadera que el gobierno gabacho me haga se los voy a cobrar a sus paisanos.
Dejemos  que lleguen cruceros, dejemos que desembarquen acá,  hagamos puertos y muelles, bajemos los precios de hospedaje, activemos a las agencias de viajes de todo el mundo, hagamos que las embajadas se pongan a trabajar, igual y algunos trabajan pero otros son unos hijos de su puta madre…
Eso debería de hacerlo ya, espero que Videgaray haga lo que tiene que hacer y es crear proyectos ya.
De qué sirve lamentarse? Tener angustia?
Mejor vemos si al crear toda esa infraestructura turística , muchos paisanos de los que hoy cortan pastos en los estados unidos, viene a ayudar a que ese sector crezca.
No tengamos miedo, no nos quejemos,
Pongamos el campo a trabajar, seamos el granero del mundo, la carnicería del mundo, precios competitivos que ayuden a exportar carne, pescados, aves…
A todos los productores, hay que ponerlos a trabajar…

En lugar de estar chillando..Parecen escuincles y esto ..Esto señores esto lo resuelven los hombres…quien dijo yo?
 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.