jueves, 26 de enero de 2012

TRAIDOR??? TRAIDOR ??? TRAIDOR MADRES!!!

Antes que otra cosa suceda me disculpo con la Señora Isabel Miranda de Wallace pues le cambié el apellido de su esposo. Puse Wallas en Lugar de Wallace Sinceramente me disculpo.

En otro Orden de Ideas.

Me molestó que me acusaran de traidor, pues siempre digo que soy creyente no militante pero si un orgulloso priista y sin embargo me simpatiza Chepina.

Eso qué ?

Quiere decir que; nos convenga o no, siempre se debe dejar "empeñado el pellejo con el escudo partidista". ?

Eso nunca.

Por eso México ni los políticos aprenden o avanzan.

Si tú eres Priista, debes ser priista, aunque tus dirigentes sean una mierda,???

Eso es una pendejez, pues el chiste para lso politicos solo será llegar y no luchar por permanecer.

No somos borregos, ni pertenencias de nadie, si alguien quiere nuestro voto que se chingue a trabajar por conseguirlo.

Que nos haga sentir orgullosos, Pues hay cabrones que pasan de la nota política a la nota roja.

Y no se salva ningún partido acá no hay “angelitos de la caridad”.

Pues si no es futbol.

La lealtad no se mide en cuantas veces nos arrodillemos y digamos que si a todo, para mi la lealtad es hablar claro, decir lo que consideramos que no está correcto de las personas en la cuales creemos.

En twitter expliqué lo siguiente;

El pri es el partido político de mis amores, de mi adolescencia, de mi juventud etc.

Hasta el Sexenio de Don Carlos Salinas como diría (y con todo respeto) Juan Pablo Segundo “yo siempre fiel”

Pero al llegar el “Zedas” por una equivocación de cálculo dije; a la chingada y no me volví a parar en el edificio de insurgentes.

Ver a “Chingadazo” gruñirle a la Ranita, Hacer sus tranzas, así como todas las chingadas travesuras que sin pudor alguno los priistas andaban cometiendo.

La cosa se pone peor cuando debido al “ángel de la alternancia” ( Zedillo) llegan a “los pinoles” “el botas locas y su descocada “Lucrecia dalegotasdetenmeaca” .

Ese fue el acabose para mí.

Ni credencial de ife renové.

Cuando veo a mi compirri Felipe , ponérsele al pedo al “locochon”, dije; a chinga?? ¡Ese si es gallo!.

Y hasta debo decir que me dio gusto ver al Chingadazo en tercera posición .

Acá cabe una acotación es parecido a lo que siento, cuando los chivistas dicen que golearon al América estando la volpe como entrenador del América…bienvenidos esos goles con tal de que ese pendejo se sacara a la ching…

Pasa el tiempo y se destapa el babe face, Dije a bueno , trae buen equipo y muy buen asesor.

Pensé ahora si . Pero cuando veo que la Chingada ranita ya está metida allí en alianza, y que hay promesas de posiciones políticas, dije; “a la alberca.” “ me recargo en la pader”

Me latió Ver a chepinita luchando a putazos por no ser dada por descontada.

Aguantado vara y además veo que en Latinoamérica , y en algunos países europeos se le esta otorgando la confianza a las mujeres, que sus programas de gobierno están muy bien estructurados, que tienen prioridades muy claras.

Me convenció.

Si los panistas votan por la abejita cordero con la pena; “pídanme un taxi , no me escondan los calzones pues yo me regreso a mi cuchitril.

Eso no es ser traidor, me late Chepinita, y sigo firme, y eso creo que le pasa a mucha gente no solo a mí.

EL babe face de sus compromisos creo que los cumplió casi todos. Y lo más Importante ya no tienen apergollada a la Ranita succionando todo el día.

Por cierto, Diputad Carlos H. R ya me hablaron “del table” que hay que ir a pagar la cuenta o se chingan mi reloj..?? A no perdón perdón, me resbale.

No me acordaba que usted solo se va de pedo con los lideres del SNTE y que le prende Veladoras ala Ranita, de seguro ya le llegó su hummer o su rolex.

Pero si un Consejo no llegue briago a las entrevistas.

Aunque Zuckerman lo tape ( es chido el bato asi que no abuse)

O si no ya no se trage esas pastillas.

2 comentarios:

  1. no se me haga el dormido mi flecha usted anda chqueteando gacho. o es priista o es panista o es ojete?
    morelos lo saluda

    ResponderEliminar
  2. Soy priista....pero no pendejo,,,ese partido ( el de los pendejos)aun no se funda o solo que tu sepas algo? saludos desde acá para allá

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.