lunes, 17 de septiembre de 2012

¿PUES NO QUE VALIENDO MADRES Y LLAMANDO AL SANTO?

A mí no me espantan con “el petate del muerto”

Los acá mencionados tienen mi nombre y mi dirección.

En esto de escribir denuncia ya sea social o incluso política no es fácil.

Manejarse “sin patearle los güevos” a alguien es muy difícil, pues hay niveles de tolerancia.

Debemos tener en cuenta que todos aquellos a los que criticamos son: hijos, padres, hermanos de alguien...y los temas personales no operan.

Yo detesto a Fernández La roña…pero jamás he mencionado cuestiones de su familia, pues su familia nada tiene que ver en las cuestiones profesionales de” la roña”.

Lo mismo Manuel “Empino”...

Hijole creo que alguna vez si me “fui duro contra la ranita chichona” Pero esa es un “romance” que hay entre ella y yo”

Soy un hijo de la chingada y escribo cosas muy “cagantes”, pero siempre en el ámbito de lo profesional o del quehacer de cada personaje. Me vale madre si juegan golf, o si practican equitación etc.

A veces “chanceo” y trato de usar un lenguaje “llevativo y desmadroso” cuando “chingo” algún personaje o les pongo apodos, pero todo tiene un límite, y procuro no pasarlo.

En cuestiones profesionales JAMAS ME AUTOCENSURO… ni madres, las cosas como van...

Cuando me indigno por algo que según yo atenta contra la gente jodida si miento madres, pero las mentadas de madre son como llamadas a misa, el que quiere va y el que no, se declara ateo.

Yo no podría escribir sobre si alguien es drogadicto, joto, manflora, pederasta, pues hay que “cagar… pero no tan ancho”. Y hay cosas que hay que demostrar.

Si acaso “les doy carrito a los briagadales” pues yo no soy un santo y “líbreme Dios de ser abstemio”.

Si la cosa no me consta prefiero no meterme en camisa de once varas.

Pero todo este tema va por la desaparición del bloguero, Ray Salgado…

En lo personal pienso que en unos días Ray Salgado aparecerá sofocado y lloroso y contara una historia del chupacabras...culpara al gobierno usurpador...no sé si al que se va o si al que va llegando… DE corazón asi lo deseo y le voy a mentar la madre por zolaco y panchero.

Espero que no esté haciendo lo mismo que el líder de la asociación de bares y discotecs del distrito federal hace algunos años en que se “autosecuestro” ¿no sé si lo recuerdan?

En lo personal yo no leo ni veo sus comentarios, pues no pensamos igual.

Soy Prista, me laten algunas ideas de izquierda, y no tengo enemigos en la derecha…

Los demás no los veo ni los oigo jajajaj

Pero, por si las dudas, “temas personales,pasionales o de alcoba… la neta paso”

Ahí tamso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.