jueves, 18 de marzo de 2010

el cartel de los sapos

El cartel de los sapos

Jajajajaj ha que recochina es la vida, pero muy sabrosa y aleccionadora,
Andrés López el “florecita” hijo de puta mas sapo que un sapo y ahora escritor.
Que envidia amigos que envidia.
La envidia es envidia no hay envidia buena o mala es simplemente envidia.

Un amigo me recomendó ver la serie del cartel de los sapos y hace una hora al terminar de ver la serie le llamé por teléfono para decirle dos cosas;

La primera, que su recomendación fue muy acertada, que me la pase muy bien viendo ésta historia; mitad ficción y mitad verdad…. y la segunda…… le menté la madre.
Obviamente lo hice de “compas” pues le dije que me parecía que si esto era un texto histórico….. era una mierda.

Andrés López es un “vivo” que se quiere pasar de listo y no lo culpo pero tampoco lo acepto.

Los sapos son sapos y se mueren sapos, fariseos, traidores, dedos ponedores.
Y que no diga que lo que hizo ya lo pago, eso no lo va a terminar de pagar él.
Todos aquellos que ahora están encerrados tienen familias, hijos, sobrinos etc etc.
Algún día quién sabe.

Y no le deseo suerte……por sapo.


La gente de este negocio trabaja con personas en quienes confía, pues éste negocio se basa en la confianza, al menos acá en México así es.

Ahora entiendo esa pinche modita de chingar a las viudas y quitarles el patrimonio,
Por que imitan estupideces? Por lo pronto ya ven como terminan o muertos encerrados.
Deberían de ver eso,” tu me pones y yo te chingo a ti y a toda tu familia”.

Al rato será ley fuga, espero que no, pero para allá va la cosa. En fin.

Andrés López es un personaje no una persona, lo veo en su mirada tramposa, pues el que nace tramposo se muere tramposo.

Tengo varios motivos para explicar.

Jamás y ni por equivocación menciona los “muñecos” que él hizo.

Nunca menciona a don Diego parece como si se le olvido. No es pendejo.

Lo mismo hizo con Urdiola el marido de Lorena Henao. Una verdadera hija de puta, hoy moribunda enferma de cáncer en la medula.

Andrés provoco con su actitud que lo corretearan y siempre se justifica.

Delató a medio mundo en complicidad con Carlos Ramón Zapata “cíclope” (anestesia) el mismo que le debía tres “palitos”, (tres millones de dólares). Y Andrés dice que no tiene dinero. “oí a éste”.

Cuenta su viaje a bogota para salvar a Julia, lo que hizo fue ir por una caleta, (eso lo supongo yo)

Ni de pendejo menciona a los “mejia” (carteles mexicanos) pues sabe que nosotros si no perdonamos y si no, que se lo pregunten a Guillermo Gonzáles Calderoni.
Traiciono a un amigo, lo delató, lo golpeo, ofendió a la familia del amigo y muchos años después le llegó su hora de pagar…. hoy está muerto.

Andrés se hizo amante de Natalia Paris (juanita Marín) la esposa de Jaime “fierro”
( Revolver) a menos de una semana de muerto Jaime.
Ese personaje de “Juanita Marín” me hizo vomitar, una mujer así con esos modales y
Esa forma de hablar me da prurito.

Andrés Le da un raspón a su esposa, pues veladamente da a entender que es una interesada.
Ese cabron como el mismo dice, no “orina agua bendita”.

Se imaginan si don Neto escribiera sus memorias, o García Abrego, el Mayo, el Chapo, Benjamín Arellano?. O mmmmmmm mejor no lo menciono pero hay un personaje que ojala escriba sus memorias eso seria super chingón cuando me acuerdo de él no sé por qué pienso en el mar.

Espero no se ofendan pero los demás todos los demás son sicarios “embilletados” y con gente armada.
Como diríamos…… son solo “cabitos” o “guadañas”.

Acá ando de regreso y la próxima semana les cuento por qué
Suerte a todos

9 comentarios:

  1. jajajaja.....

    E X C E L E N T E !!!

    yo tambien recientemente me empece a aventar esa serie, confieso q aun no la termino, apenas voy en cuando la esposa del don julio envenena a la esposa del amante... ja ja
    pero mucha razon hay en eso.... aunq en el proceso flecha, hay un pirobo x ahi q me recomendo "las muñecas de la mafia" y me gusto mucho mas.... me declaro fan de uña y mugre ja ja"los carmensos"...

    es bueno leerte otra vez.... animo!!!

    saludos desde tierras sureñas!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy fan de esos cabrones,
    el final nome gusto, pero en fin asi es esto

    suerte y aca andamos

    flecha

    ResponderEliminar
  3. tiene razon compa el florecita se dejo caer muchos y se puso como santo yo la verdad a el lo conoci poc hicimos 2 o 3 jales pero el que si fue muy buen amigo mio fue luis alias el tocayito en la vida real y guadaña en la novela en mexico mando matar unos en cancun eso me consta nadie me lo dijo y de dopn diego pues como de pendejo no tiene nada el puso a los malos que el queria que chingaran como varela y chupeta peroasi es la vida oiga y si ese puto puede hacer dindero escribiendo novelas que mas de la mitad es mentira pues niosotrios tenemos la culpa de que eso pase ajjaajaj somos coma la chingada los mexicanos verrdad asie s esto mire ahora los gatos de diego y varela son los fuertes como poveda,serna,barrera y ahora ya tambien elklos estan delegando responsabilidades en otros como el indio, el berruco y optros que pa que quemar verdad ajjajaja vio hize lo mismo que ese puto de lopez mencione los que me caen makl y que me vale madre que se sepan pero los mios no asi es este negocio oiga y saludos ta bueno nunca habi entrado aqui

    ResponderEliminar
  4. otra cosa como esta eso de anonimo adelante con los nombres sabemos que nop son los reales cuando menos eso pienso yo nada m,e costaba poner otro nombre pero asqui andamos saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un gusto leerlo nuevamente compa flecha, solo que ahora si no entendi ni madres.... Disculpe mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. gracias don olegario, ese pinche florecita la neta no es pendejo, pero se imagina si le hubieran pedido nombres de los nuestros? en chinga se los ejecuta.....por eso me cae mal por sapo bienvenidos a todos y ojala y lean desde el principio suerte y aca andamos
    el flecha

    ResponderEliminar
  7. compita yerka este asunto es sobre la serie que se llama el cartel de los sapos.
    y en youtube está esa serie esta completa y vera a que me refiero.
    suerte y aca andamos

    ResponderEliminar
  8. upsss, saludos olegario flecha yerka... y anexas, unk , drackar... etc... el primer coment es mio compa ole... kien falta en ese "combo" pues la abril... ja ja x eso pongo asi... pues aca ya nos identificamos compa ole...ademas ta cabron xq se me olvida mi pasword ja ja

    un abrazo flecha y siguele con las historias mafiosas,,, x ahi me debes una...

    sinceramente.... abril/ nix nix

    ResponderEliminar
  9. cual? Bueno saludos y si esto se esta haciendo un combo pues aca andamos.
    GRacias por entrar anix, abril,nixnix etc. suerte a todos......quela belleza poco importa.
    Decia mi abuelo; "mas vale tener amigos...que dinero" y con los años voy viendo que si ahi tamos
    flecha a sus ordenes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.