miércoles, 7 de abril de 2010

ENTREVISTA CON EL MAYO.. DON JULIO SHERER

Felicidades don Julio Sherer García.
Primero por su cumpleaños que es el día 7 de abril y después por la entrevista con el Mayo Zambada.

Debo confesarle que ese tipo de entrevistas es un sueño para cualquier periodista o que se diga periodista.
Los demás son solo hipócritas del sistema.
Como “ese” que se atrevió a decir que usted es un santón del periodismo.
Ese mismo que como periodista ha servido a los intereses de los amigos.

Tan es así que Joaquín López Doriga estuvo presente en una entrevista que uno de esos agachones debía dirigir y llevar.
Pues se trataba de uno de esos “amigos” de él hipócrita del periodismo.

Hay reporteros que cubren la nota roja, bueno pues que hagan su chamba.
Hay chayoteros que se ganan un bolillo pues que se lo ganen.

Pues recordemos que cuando no se tienen talento, solo así es como se gana un poco de credibilidad y a veces respeto.
Atacando al “grande” y todo lo que éste haga.

Eso desde mi punto de vista se me hace que es envidia.

Si la revista proceso hubiera anunciado esta entrevista con una semana de anticipación y el ejemplar hubiera subido el costo a doscientos pesos, que es lo que cuesta un pinche librito ñoño de esos que hacen los hipócritas del sistema, hubiera sido el acabose.

Así que todos esos, dejen a los verdaderos periodistas hacer su trabajo.

Con profundo respeto y reconocimiento me gustaría solo comentar lo siguiente;

Son alguna calenturas mías que igual son tonterías, pero que quiero expresar.

1.- Me imagino que al Mayo tal vez usted puedo localizarlo por la cercanía con la Reina del Pacifico. Incluso usted ya edito un libro sobre ella.

Pero de que manera se cercioro que efectivamente fuera el mayo y no un doble?
Se lo pregunto pues pudieron haberlo chamaqueado y usted no puede jurar que el personaje fuera efectivamente el Mayo Zambada. O si?

Alguna raza que dice conocer al mayo asegura que si se trata de él, pero otros que también aseguran que conocen muy bien al mayo dicen que no es él.

Usted como lo “sintió”, dudoso?, evasivo? sin la seguridad que el verdadero Mayo tiene?

2.- Durante la entrevista solo se tocaron temas vacíos, como de prueba.
Usted cree que la verdadera entrevista se de mas adelante?

3.- Hay una parte en la cual el supuesto Mayo repregunta si usted quiere hablar del chapo o conocerlo.
Usted no sintió que lo estaba bateando? Es decir como si en esa preguntar fuera implícito el “me veniste a entrevistar a mi no al chapo”

4.- Quedaron en buenos términos ? ( Que pendejo soy…. creo que si)

Don Julio estoy seguro que “la mano negra del destino” le llevara estas líneas.

( Huy si viera hasta donde las ha llevado)

Y de verdad que me gustaría que me regalara un comentario.

Cuídese de los “agachones” y como decimos “pilas y puro pa delante”

5 comentarios:

  1. Sr. Flecha,siempre tan acertado y entretenido en sus comentarios y relatos lei varios de ellos desde los primeros foros de la vm;siga escribiendo que aqui los seguimos leyendo.
    monster24

    ResponderEliminar
  2. Nada es lo que parece, nada es como lo ves y lo que ves se desvanece al no ser..komo lo cres.

    wen analisis...

    decia un camarada....piensa mal y....acertaras.

    saludos......pensativos.

    La Mдтяîøsнkâ

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si tuvo una larga entrevista y solo publico fragmentos y que despues sacara el libro.Coincido contigo que es un excelente periodista y que esta dejando escuela con ricardo perez ravelo esperemos siga con mas reportajes a grandes y que tal igual y hasta siga el chapo saludos me necanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. chido por usted, pero y las historias mafiosas donde?
    no deje de escribir




    el teko

    ResponderEliminar
  5. saludos jefe¡¡ por aca ando visitandolo,,,saludos¡¡ y como siempre felicidades¡¡.....elpechochoplus¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.