jueves, 1 de abril de 2010

MI HUMILDE OPINION SOBRE EL CASO DE PAULETTE

Saludos a los amigos españoles, venezolanos y colombianos que les interesa un poco de lo que escribo, les agradezco mucho sus visitas.
A la banda de california que no me abandona y a toda la banda que esta de este lado gracias.
En cuanto comencé a publicar regresaron a mi blog y eso no se paga con nada mil gracias.

Comienzo

Héctor no se por que presiento que fuiste tu el que fue de chismoso con Don Carlos y le dijo lo de la anécdota que yo publique acá.
Pero te aclaro que nunca fue mi intención despotricar en contra de Don Carlos.
Simplemente fue una anécdota que yo conté hasta donde viví y me entere.
Con que intención corriste a decirle eso? solo tú lo sabes?.
Espero que en tu corazón haya amistad sincera como la que hay en Chirinos.

El nombre tal vez no les diga nada, pero si en este país hay un sinónimo de lealtad , amistad, honor….. Ese sinónimo se llama y me pongo de pie el Sr. Don Patricio Chirinos Calero.
No estoy mencionando su ejercicio como político, ni nada mas, solo esa gran cualidad que no todos poseemos que es la lealtad a la amistad.
Podremos no estar de acuerdo en lo que pensemos o incluso dañarnos con nuestros comentarios, pero la amistad debe ser firme, duradera, sin géneros, la amistad es un vino que no todos han probado y que pena me dan pues tal ves nunca lo prueben.

Hay un tema que me causo un gran pesar y me sorprendio, y es el caso de la niña Paulette Gebara Farah.

Tengo una teoría, que quiero compartir con ustedes y espero no estar demasiado imaginativo.

Un día antes de que la niña despareciera, Mauricio Gebara ( candidato a ser el titular de la comisión de derechos humanos del distrito federal) regreso con ellas de Valle de Bravo y se las entrego a su madre Lizette Farah ( abogada)

Al dic siguiente llega la nana, busca a la niña, no la ve y le avisa a la madre de la pequeña, que la niña Paulette no se encuentra en su recamara.

La madre se sienta en la mesa del comedor, enciende su lap top y se fuma un cigarrillo,
Como ¿???? Pues eso declaro la nana.
Cuando veo la entrevista donde aparece el padre de la niña y dice que “es muy difícil creer que la niña pudo haber salido de el inmueble, pues hay mucha seguridad” , pero que eso esta muy bien orquestado.
A mí que soy más desconfiado que la chingada me parece que esos dos cabrones ya tenían broncas de pareja, y que estaban pasando por la etapa del chantaje.

Mauricio creo yo, estaba muy tranquilo pensando que su mujer estaba escondiendo a la niña debido a tal vez que se estén divorciando o “vivan aventuras pasajeras” más bien Mauricio.

Pero no declaro nada pues al fin es la madre de su otra hija .
Yo creo que por eso Mauricio no reacciono como todos pensamos que reaccionaríamos en un caso de esos.

En cambio Lizette al ser entrevistada, hablaba de su hija como si lo que estuviera extraviado fuera un french poddle.

Los gestos de Lizette sin emoción, con cierto fastidio, sin angustia, incluso puedo imaginar que ya conocedora del destino de la pequeña Paulette.

Para mí, sin lugar a dudas ella fue la causante.
Muchas veces hay situaciones que no podemos superar y siempre nos preguntamos… por qué? Por qué a mi?, yo que no soy malo, yo que trabajo que soy cumplido, por que Dios por que a mi?. Y me refiero en específico a la condición física de la pequeña Paulette, quien por desgracia tuvo problemas al nacer, que repercutieron definitivamente en su salud.

Tal ves esa situación afecto la vida en pareja de Lizette y Mauricio y Lizette volcó en Paulette esa frustración.
Recordemos que cada cabeza es un mundo.

No me atrevo a decir que en un acto premeditado asfixio a su hija, pero si podría ser en un acto de arrebato.

Ella no tendrá bronca a sobre llevar ese problema, pues ya hay información en google que desde que era una niña maltrataba a sus mascotas y animales en general, que no se integraba bien a la comunidad.
Sicólogos como la sicóloga B. Ostrosky determino que ella presenta síntomas de una alteración llamada TLP (Síndrome limítrofe de personalidad) o algo así, ella no sentirá culpa siempre se va a justificar.

Suerte a las autoridades pues en este caso hay familias de mucho dinero metidas aquí.
Lo que si me preocupa es la suerte de las niñeras, pues están incomunicadas.
Nadie sabe donde están.
Ahí estamos suerte

5 comentarios:

  1. ya soltaron a las nanas y que dizque los papas son inocentes......






    suerte flecha

    ResponderEliminar
  2. un gusto el volver a leerle..usted siempre al 100, por ese se le admira.....

    mis respetos....todos mis respetos, para su persona.

    suerte....

    ahi 14


    Atte: La Dinosauria.

    ResponderEliminar
  3. todos mis respetos......y mushos saludos.

    desde chiwuas....."la capital del aburrimiento".


    Atte: La Dinosauria.

    ResponderEliminar
  4. hola flecha!!gracias x tus coments, buena tu teoria, mucha razon hay en ella xq fui de las muchas personas q se dio cuenta de la carencia de sentimientos a la hora de la entrevista, una como madre o padre, ante una situacion asi, se quiebra, y eso se ve reflejado en la expresion corporal de un modo u otro....
    lo unico q se espera en estos casos es q no haya sufrido tanto la pekeña,y q seguros estemos q llego a un lugar mejor.
    respecto a lo de la amistad, la lealtad y todo ello... hoy voy a publicar algo en mi blog respecto a eso, quiza a modo de despedida para muchas personas, por ahi espero su visita....

    saludos flecha y sigale, q esto de la escritura se da y muy bien...

    sinceramente @abril

    ResponderEliminar
  5. Resulta dificil hablar, leer o ver entrevistas de este caso sin que se me quiebre la voz e inmediatamente aparezca agua por mis mejillas, lejos de percibirlo como madre lo hago como ciudadana, es increible que hasta hoy dìa (13 de abril) no sepamos la realidad, los peritos no distingan las manchas que aparecen en sàbanas y edredòn, que continùen subestimando nuestra inteligencia, este es el paìs del Bicenenario, este es el paìs del cual me debo sentir orgullosa???

    Finalmente "Po" esta en un lugar mucho mejor rodeada de amor inmenso, te envidio pequeña "Po".

    LOS AMIGOS es la familia que Dios nos diò la oportunidad de elegir, creo en la lealtad, en la fidelidad y en la amistad verdadera, salud!!! por mis hermanos de vida, esos que son mis grandes amigos.

    Mi Flecha...lo importante como lo he dicho ya es no perder el camino de regreso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.