miércoles, 17 de agosto de 2011

EL BUENO EL MALO Y EL FEO...Y DE PASO... EL PENDEJO

Hola…. que tal?
-Este era un saludo muy ochentero-, en fin voy al punto.
Esta semana me gustaría recomendarles una película muy ilustrativa llamada el bueno, el malo y el feo, es un western muy bien hecho, excelentemente dirigido y con una fotografía estupenda, aunque para mi muy particular punto de vista, el feo es quien se lleva la película.
El personaje del feo es a mí entender lo que hoy conocemos como un cabron.
No sé si en dicha película intentaron recrear a un personaje mexicano que más bien quedo en un personaje de espagueti.
Si de espagueti, pues el actor era italiano, con sus muy característicos gestos.
Bueno, se preguntaran por qué recomiendo ésta película, pues por que así será la historia de las elecciones federales del año 2012 en México.
Y se abren las apuestas, quien será el bueno?, Quién será el malo? Y por supuesto, quien será el feo?
La película dura casi tres horas así que no se vayan a dormir.
Les adelanto que para mí, el feo es el PRD.
Por otro lado; Pinche compayito, o estaba fokeado o aleccionado o yo ya no entiendo….. Parecía artista, amenazaba y miraba feo, decía; “si lo tengo en mi celda lo despedazo con mis propias manos” . No pos así …
Reconocí la voz de Ciro Peraloca, asustado tratando de desmarcarse, en fin no dejen de ver en youtube un fragmento de la entrevista que le hicieron al buen compayito.
Eso si…. bien mamón presume 300 muertes y otras 300 mandadas a hacer…..a chinga pues desde cuando, pues entonces las autoridades nos han engañado pues 300 muertes él solito?
Si son en el distrito federal, ó en el Estado de México o si son parte de toda la “matazón” que se está dando en el Republica Mexicana?

Pinche compayito para cuando se le pase el efecto, y se dé cuenta del tamaño de su bronca, ojala y no sé de de topes contra un chayote.

Suerte y ahí tamso

3 comentarios:

  1. Flecha te equivocaste de pendejo, más pendejo el "pipope" que amenazo que iba a chingar a unos manifestantes en España y ya dijo que era una broma de mal gusto. Lo que nunca penso ese pedazo de "albondiga" es que España vive en constante lucha contra el terrorismo y que revisan todo ...pobre poblano pendejo. Peor que el gallego del chiste. Sonora te saluda ...ulerooooooo

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese compayito es puro choro. Para mi el feo es el pri, el bueno el prd y el malo es el pan...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! pero soy apolìtica..igual algùn dìa me "convierto"
    Mi abrazo eterno y beso indeleble.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.