viernes, 4 de mayo de 2012

GRACIAS Y UNA IDEA LOCUAZ PERO Y SI RESULTA?

Antes que otra cosa suceda, quiero agradecerle ya sea al gobierno federal o al gobierno estatal del Estado de México por los siguientes asuntos;

Estoy seguro que no se debe a mi insistencia si no al reclamo popular, pero como también es o era un reclamo mío, y si puedo agradecer pues sinceramente lo agradezco.

1.- Enviaron a la asociación de colonos del fraccionamiento en el que yo vivo, un paquete de 100 becas para universitarios y lo mejor es que “la maestra Pao” alcanzo una beca o al menos fue invitada para obtener una beca (la mano que mece la cuna). Créanme que se lo merece.

2.- Repartieron artículos escolares en diferentes escuelas de nivel medio superior y superior.
Gran ayuda para los chavos con pocos recursos.

3.- Las escuelas primarias instituyeron el día sábado como el día de la regularización, para chavitos que no llevan buenas calificaciones. (A ver cuanto tiempo aguantan)
Este punto no se si fue orden federal o estatal pero gracias.

4.- Las escuelas primarias, del estado de México ya no están exigiendo trabajos de investigación en internet GRACIAS DE VERDAD GRACIAS.
8 PESOS SIRVEN MEJOR PARA COMPRAR TORTILLAS O HUEVO.

SI esto es trabajo de Eruviel pues muchas gracias y no me queda más que aplaudirle y agradecerle.

Si esto es por instrucciones del gobierno federal igualmente lo agradezco.
Incluso Pudo ser el pinche gordito cachondo del Urbina y yo ya estoy agradeciendo en otro lado, haiga sido como haiga sido…… muchas gracias.

Saben cuanto gana una persona con preparatoria terminada, de 18 a 30 años, que trabaja 9 horas al día, 06 días a la semana, y pagan 30 pesos de pasajes (transporte) sin contar con que puedan llevar tortas al trabajo? Ganan 82 pesos diarios en promedio?????

Eruviel lo del transporte es un tema neurálgico para ti, pero resulta que en el distrito federal se pagan 3 pesos y en el Edo. Mex se pagan 7.50 por la misma distancia.

Antes se entendía pues el pasaje ( personas que usaban transporte público ) era poco, pero ahora con tantos fraccionamientos, como se justifica que se este formando un gran “pulpo transportista” manejado por verdaderas mafias que no gastan en vehículos nuevos? La gasolina cuesta lo mismo en el defe que en el estado de México.

De eso ya escribiré algo mas adelante. Y ya les contare la historia de una mujer que tiene 32 años de edad , tres hijos y un marido con problemas de saludo derivados de un infarto. La neta que mis respetos por mujeres así.
Tengo más cosas que comentar pero las comentare poco a poco.

A continuación me disculpo de antemano por la simpleza de mi comentario, pero hay una idea que traigo dándome vueltas por la cabeza.

Así como sucede en el fut bol, también llevarlo al ámbito político.

Una selección de los mejores políticos,??? Si ya se que es una jalada pero a poco no puede ser un acierto?

Creo que le llaman gobierno incluyente, pero en éste caso “sin compadrazgos”.
Los mejores y más preparados políticos y funcionarios, trabajando para un fin común…México.

No importa quien sea el presidente de la república, proponer una terna para los puesto de mayor relevancia en el gobierno.

Gobernación, Pemex, turismo, hacienda, etc.
Y que el Pleno de las Cámaras los elijan.

Ya basta con esa pendejada de la “curva de la capacitación” o como se llame.

De esa forma no importa quien sea el presidente y que mañas tenga o que compromisos contraiga, se evita que se apodere del país.

Los más capaces siempre estarán al frente de los asuntos importantes.

Gobernar ya no será un asunto de “equipos de confianza” , será un asunto de “equipos de eficacia”.

Todos al pendiente de todos, calificándose entre si mismos, eso hará un gobierno solido, tal vez al principio no será muy transparente, pero de que será mas difícil chingarse un peso o hacer un cochupo eso no tiene duda.

Ya me imagino una reunión de secretarios. Hasta putazos va a haber, pero no hay nada que un buen jaibol y un cigarrito no aplaque o no?

Salvo que caigan en la perversión de que si antes había niveles de corrupción entre partidos políticos y funcionarios , ahora se emparejen esos niveles de corrupción y todos sean igual de cabrones????

“Me caigo al mar” o “ me recargo en la pader”.
Tamaleeeeeeees

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.