jueves, 29 de marzo de 2012

NO QUE MUY ACA, PARA ESO ME GUSTABAN

Saludos a todos …y a todas.

Hoy voy a comentarles sobre un programa de televisa llamado tercer grado.

Lo interesante es que ayer miércoles al punto de las 23:15 horas de la noche, entrevistaron al Presidente Felipe Calderón Hinojosa a quien por afecto yo le llamo chiff.



En fin.

Desde hace algunos días comente en twitter , que el hecho de que el chiff fuera a ese programa era “acudir a una celada periodística”.

Pero que si no había de otra, mi opinión “cuasi consejo” era que Felipe se presentara enchalecado ( chaleco blindado) periodísticamente hablando.

PUTA SORPRESOTA

Me enternecieron , fue un león en una jaula de corderos.

Leopoldo Gómez a quien admiro ( de verdad) me recordó mis tiempos juveniles cuando había broncas y no faltaba el amigo que no pudiendo tirar chingazos dijera; “ vas gordo vas, dale en la madre” En este caso Leopoldo Gómez decía; Vas Víctor vas”
Pero para su desgracia Víctor gesticulaba pero ya ni se movía.

Víctor Trujillo no significa nada en temas serios como la política sin el personaje de Brozo. Tuvo frente a frente a mi compirri y se arrugo, pues no es lo mismo ponerse una chingada nariz roja y aprovecharse de eso para decir pendejadas. Para atacar, denostar, burlarse, criticar.

Que diferente la actitud de Víctor Trujillo a la actitud que adopta en el mañanero.

Ya hasta lastima me dio y seguramente el jueves en su programa dirá pendejada y media pero los invito el domingo a que vean la repetición en el canal 4 de televisa y saquen sus conclusiones.

Estoy viendo el programa de Loret y solo sacan el tema de la estela de luz, pinches arroceros.

Presiento que no la van a repetir.

Carlos Marín prolalicoso cabron chaparro, por la ruta de los temas serios no hubo de piña y ya al final te salió lo comediante.

Dos veces Felipe te hizo ver lo poblano que eres. Pinche pipope.

Pero aun así me caes a toda madre, pues a veces me comporto igual de mamon.

Ciro bien, profesional, centrado, enfocado y mesurado buenas preguntas y de difícil respuesta. Lo felicito.

Adela me dio ternura pinche distraída y pendeja, ya verán hasta roja se puso. No les cuento para que vean la entrevista.

Loret esta chavo, y le dieron sus manazos.

Mearker bien muy bien , profesional, enterada, enfocada, la felicito… preguntas cabronas realizadas con mucha sutileza digamos que es una periodista quirúrgica. (

Debo reconocerlo)

Al final dejo a López Dóriga pues demostró por que le dicen el teacher.

Es el tipo que mejor maneja la información, hace la tarea, con gran manejo de los números, nunca deja sus “tumbaburros”, es un gran maestro y lo mejor es que pude verlo en acción, chavos allí hay mucho que aprender.

Si lo pongo en términos futboleros me atrevería decir que fue un 7 a 1.

Dos a Víctor Trujillo, Dos a Carlos Marín, Dos a Loret de Mola, Uno a Adela Micha,

El único gol que metieron los de tercer grado es la estela de luz, allí si vi sudar a mi compirri pues es un tema muy difícil. Se aferro en decir que todo se hizo en base a ley y reconoció la corrupción.

Mi chiff ahora botellón a los responsables. Pues si usted sabe que hubo corrupción y no actúa eso lo hace cómplice.

Me dio gusto la verdad, en vez de Trujillo me hubiera gusta ver a Leo Zuckermann.
Con eso de que dice que se la tienen jurada al Presidente, yo quiero saber quienes se la tienen Jurada.

Todos dicen que números y cifras felices, pero no sacan sus datos, puro chaquetero.
Le voy a dar tres nombres de maestros que acaban de comprar sus plazas en jalapa
Veracruz. Pues le aseguro que no soy mentiroso.

Me caga ser delator.

Suerte y ahí estamos.

5 comentarios:

  1. ¿A poco si flechita? ¿va a "poner" a los maestrines? huy pues que chivaton.
    y pipopes ...sus hermanas

    ResponderEliminar
  2. A que pinche anonimo, mis hermanas si acazo son chilangas, pero seguramente las suyas son francesas, o eslovacas.
    Por un momento pnsé en dar nombres pero la neta es que no , no nací chiva, si creen que miento pues ya ni pex asi es esto. y usted ...y usted chi,,,chiale ahi tamso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mr. Flecha, como ha estado le manda un saludote Frankiealva aquel de la VM...

    Ojala que sigan vendiendose los tamalesssss jejeje

    Saludos desde la Calurosa Baja California Sur.

    ResponderEliminar
  4. Mi señor frankie vela por supuesto que lo recuerdo y le mando un saludote, desde chilangolandia, dizque ahora "la suidad" mas segura usted cree?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quesque aca es lo mas seguro del pais... "pero sera por los millones de chilaguillos"... :D que la catalogan como la mas segura, el caso es que

      Aca ni a 200,000 llegamos jejeje!!! y el calor a tope a ver como nos va con el G20, cuando llegue el "chiff" (como le dice) va a necesitar unos buenos ventiladores.

      Saludos Y Tamalessss!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.