jueves, 15 de marzo de 2012

EL CASO FLORENCE LE ABRIRA LA PUERTA A LOS SECUESTRADORES?

En el post de la adopción de niños por gays y lesbianas voy a escribir un anexo y voy a aclarar mi punto de vista.

Voy a revisar el texto y corregiré lo que haya que corregir de tal manera que hasta el más distraído lo entienda.

Tratare de escribir de mejor forma, más clara, mas concisa y sobre todo con un léxico claro y llano.

Lo que se ve no se juzga y no soy un erudito y tampoco soy un escritor profesional.

Eso queda claro y lo reconozco.

Pasando al siguiente tema.

El tema es la posibilidad de la libertad de Florence Cases.

Muchos esperan que liberen a Florence Cases y se frotan las manos.

Esto me lleva a la siguiente reflexión, “se pueden cometer errores (montar un show con la detención de la francesita) pero no se pueden cometer pendejadas (liberarla con esos argumentos)

Van a abrir la caja de pandora, muchos ya se frotan las manos pues presentaran ese mismo argumento legal para presionar que se les otorgue la libertad o por lo menos la revisión a sus sentencias y procesos ya concluidos.

A donde nos llevara? Hasta donde terminara eso?, con la libertad del “mocha orejas”?,” de caletri”?. Eso no para con la Francesita.

La francesita no es la única a la que le armaron un show, son varios y entre ellos a varios pesados incluso empresarios del oro blanco.

De que habrá ruido eso es seguro.

You garet?

7 comentarios:

  1. Y ¿a usted que le puede ese asunto?

    ResponderEliminar
  2. Sr Anónimos, comprese una alcancía y ahorrese sus comentarios, creo que ese asunto nos puede a todos los que no somos secuestradores

    ResponderEliminar
  3. No!!! no se ahorre nada!!! lo que enriquece blogs como este son los debates...CREO YO!!! no BAIGA a salir acribillada -contra la pared-, solo si es para robarme un beso. :).

    Ahì tamso o lo que es igual
    Ahì tamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hijole eso se oye de una forma que no veas,nada mas de imaginarme...quiero¡¡¡
      u beso y un abrazo, chamaka tesequieta
      ahi tamso

      Eliminar
  4. Miralo amaa!!!!!!!!!!! yo namas queria el beso!!!!
    Ahi tamso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya vé.. me va a limitar? La imaginación es la imaginación y si viera lo que yo veo y sintiera lo que yo siento...uta derechito a... Francia.
    O sea que el abrazo le vale gorro? Ya sabe que la quero, mis intenciones son guenas, ahi tamso

    ResponderEliminar
  6. Me vale gorro sus intenciones...buenas o malas, mientras no desaparezcan!!! ta gueno, le acepto el abrazo tambor...mmmm que bien se esta...
    Ahi tamso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.