lunes, 12 de marzo de 2012

DISTRITO FEDERAL QUE SIGUE?

Saludos
Durante un tiempo he dejado comentarios en el tintero.
Son diversos comentarios de muy diferentes temas, todos de índole social
el tema de la política es suculento, me agrada pero debido a éste tiempo de veda, pues voy a sacar mis comentarios añejos.

Hay un tema muy delicado, y muy serio.

Un tema que se agudizo en mi, al escuchar a un joven valiente y arrojado llamado JUAN PABLO CASTRO, pero por desgracia al día siguiente ya era una chingada damisela regañada.

Políticos jóvenes así, mejor me quedo con los dinosaurios. Por lo menos ya los conozco y sé sus ofertas ficticias.

AL JUAN PABLO CASTRO QUE CHINGUE A SU MADRE POR COBARDE (EN MI BARRIO LES DECIAMOS PUTOS, A LOS QUE NO MANTENIEN SU PALABRA)

EL TEMA ES;

LA ADOPCION DE NIÑOS PARA PAREJAS GAY

Comienzo con éste texto.

Hace algunoS años, digamos unos 20 años, un conocido de orientación sexual gay, era de esos gays a los que la misma comunidad gay les dice “locas desmecatadas” que sin ser “vestidas” son muy amanerados.

Para proteger a los inocentes ( jajajajaj ) le llamare “macuca”.

Bueno pues, macuca me dijo que se sentía solo, que muchas veces extrañaba a su familia.

El era oriundo del estado de Veracruz.

Su familia era enorme, abuelos, padres, hijos nietos, bisnietos, compadres, tíos etc.
Él acá se sentía como “perro sin dueño”. O “chango sin mecate”

Yo pensé que se trataba de un estado de melancolía transitorio, pero no, macuca ya estaba tomando conciencia que las noches de juerga y saltar de hotel en hotel ya no era lo que le llenaba la vida.

Muy seguro de si mismo me aseguro que trataría de conseguir quien le “ regalara un chamaco”.

Se fue a su natal Veracruz, durante dos años no supe de él hasta que un día de tantos me lo volví a encontrar,.

Me conto su rotundo fracaso y lo difícil que resultaba adoptar a un niño.

Me extraño su insistencia en adoptar a un varoncito, así que se lo pregunte:

Oye macuca y por que la insistencia en que sea precisamente un niño y varoncito?.

Sin inmutarse y comportándose muy serio me dijo: es que estoy decepcionada de los hombres , todos son unos culeros. Si adopto a un niño y yo lo educo, así será como yo lo quiero, ahorita será mi hijo, después mi ahijado y después mi marido???
(¡¡Ándale si vas puto!!)

No sé qué reacción vio en mi cara que casi de inmediato cambio su actitud Cínica me dijo con cara de pendejo; no es cierto no es cierto
Pero yo sé que si lo decía en serio.

A partir de ese momento comencé a analizar detenidamente el comportamiento de algunas personas gay ya sea hombres o mujeres.

Descubrí gente buena, trabajadora, honesta, dedicada, sincera, personas muy inteligentes y sensibles en general gente muy valiosa, gente culta con una gran vocación social.Gente que no mereces estar en el closet, o tratar de ser plena y feliz.

Pero como en todos los ámbitos de la vida ya sea heterosexual o gay incluso el bisexual, ( ese es un tema aparte) también pude conocer la parte obscura de ese mundo y es terrible, descubrí el nivel de soledad, de promiscuidad, la deslealtad a su nivel más elevado, incluso perversidad y una dosis de excesos de toda índole que si es terrible.

Pasan los años y de pronto aceptan matrimonios gay???,

En cuanto al tema de los matrimonios gay desde la perspectiva religiosa, la verdad después del padre Maciel ya no me importa mucho la opinión eclesiástica.

Y nunca me ha interesado saber cómo se baten la mi…digo las entretelas.

Yo, como diría Bora Milutinovic… respeto.

Voy a investigar si el matrimonio gay en estado unidos es permitido o si existe.

Por aquellos malinchistas chatos que se la pasan diciendo que en estados unidos todo es mejor. Hay luego les digo.

Lo grave vino después,

LA ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE MATRIMONIOS GAYS

A la mierda.

Hace poco escuche una entrevista de una pareja gay que recién había conseguido adoptar a un nño (varoncito).

Más o menos dijeron lo siguiente.

“Vamos a enseñar a que el niño , comprenda las diferencia de preferencia de las personas, vamos a hacer de él una persona inteligente , blablablabla”

Y se me hizo una tremenda estupidez, un gran egoísmo y por supuesto un error garrafal de la autoridad y del gobierno, que en su afán de ser del primer mundo comete los errores del primer mundo.

Esos pinches jotos nunca dijeron como iban a enseñarle a los otros treinta y tantos chamacos con los que ese niño tendrá que convivir, para que lo respeten y no lo chinguen con apodos y con discriminación, sobre todo de chamacos con padres heterosexuales.

Quien va a educar a los chamacos y a sus padres.

Triste infancia y juventud le espera a ese niño.

Y porque digo que es un egoísmo? Pues porque lo van a enseñar a que entienda la realidad de sus dos papas. No a que se defienda en la escuela.

Esos jotos se besaran delante del niño?, asistirán los dos papas a los cumpleaños de compañeritos? Si el niño es heterosexual como vera la relación gay de sus dos papas?

Conozco varios casos y no es nada agradable para nadie.

Madres lesbianas incluso golpeadas por sus propios hijos.

Padres gay despreciados y señalados por sus hijos.

Esos que hoy se dicen de primer mundo o que ponderan la igualdad ojala y no tengan la sorpresa de tener un hijo "joto" o una hija "lencha" en ese momento comienza la verdadera tolerancia.

O se preguntaran ¿por qué a mi Dios Mio?.

Gay adoptan niños, lesbianas a niñas.

Políticos gays involucrados en las iniciativas y no podían adoptar?

Raro no? Ahí se las dejo.

6 comentarios:

  1. pinche flechita y a usted que, a usted lo adopto una familia gay..

    ResponderEliminar
  2. cierto Sr nembra siempre lo he pensado pero no me atrevia a decirlo, pobre niño, para siempre señalado por tener " 2 papas", bueno, el mundo esta loco, saludos desde el hermoso edo.Mex

    ResponderEliminar
  3. Que triste!!! y retrograda comentarios...VIVI en propia piel la vida Gay, MIS RESPETOS, como seres humanos, (al menos con Pao, winny, Gigy, Marisol, Nelka, Paty, Beth, Carlitos, Macarena, Juanito, Alvaro, y otros tantos mi que escasa memoria recuerda) ejemplo de vida, no los estigmatice mi Flecha ni etiquete, que dice de tanta violaciòn cometida por HETEROSEXUALES a familiares directos como hijas, hijos, sobrinos etc...que los hace diferente, no juzgue por un caso que conociò..ahora si me permitì opinar, estoy TOTALMENTE A FAVOR DE LA ADOPCIÒN GAY, RESPETO Y TOLERANCIA, entonces no estaria el mundo LOCO Mi querida MADNESS, cuando dejemos de etiquetar...al Gay, al negro, al gordo, a la divorciada, al bisexual, a la mamà soltera, LUEGO ENTONCES ESTE MUNDO MARCHARÀ COMO DEBE.
    He dicho!!!!
    Besos de esos mi flecha que solo en Querètaro se dan. ;)

    ResponderEliminar
  4. Anonimo tu comentario esta muy avanzado.
    Si leiste bien dije que hay gente muy valiosa en la comunidad gay, pero no uses este blog para quedar bien con tus amistades. Me sorprende que apoyes tu comentario en estadisticas de nota roja. Si los heterosexuales son violadores o abusivos entonces esta bien que los homosex...los putos adopten.? Ok Muy elevado tu comentario.
    No pues con esa postura ojal te lleves a Queretaro a todos lo putos del pais.
    ahi tamos

    ResponderEliminar
  5. Osea como?? Mis amigos homosexuales ni idea tienen de este blog asi que NO APLICA.

    Estadìsticas de Nota Roja?? lo siento, me interesa tanto como la polìtica, osea nada. NO APLICA.

    Mas bien mi comentario lo vertì por una experiencia personal. (por si te interesa saber mi fuente)

    En ocasiones depende del estado de ànimo tomamos para bien o para mal los comentarios y sobre todo en este medio tan frio e impersonal. mis comentarios fueron escritos a la altura de la libre expresiòn que siempre has defendido Flecha y la cual apoyo. Creème que no solo a la comunidad Gay me encantarìa tenerla como sede aquì en mi Ciudad tan hermosa y linda como su gente, tambien a ti.

    Te quiere.
    Liz

    PD. para la pròxima leere aùn con màs detenimiento cada post tuyo, minuciosamente y pidièndole a Dios me de claridad de entendimiento . ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esta claro su punto mi estimado señor nembra, la sociedad no esta lista para la adopcion gay, ni siquiera ellos mismos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.