miércoles, 29 de febrero de 2012

EL REMEDIO Y EL TRAPITO SON ACAZO LOS NINIS ETNICOS?

Si no soy políticamente correcto lo siento, pero trato de ser honesto aunque eso se vea de la chingada.

Espero que mis amigos no me consideren un hijo de la chingada por insensible.

No sé que es peor, mi terrible intolerancia y si se puede hasta mi ignorancia, o la desfachatez y comodinismo de estos tales por cuales.

Recuerdo muy bien un escena de un padre de familia de allá del rumbo de Chiapas, con un pequeño bulto envuelto en un tapete, y enterrándolo a la orilla de la carretera, colocando palos y piedras para que los perros no lo sacaran de su tumba y devoraran el pequeño cadáver.

También recuerdo a unos niños de escasos tres o cuatro años comiendo chile jalapeño crudo y tortillas duras debido a la falta de comida, a la falta de trabajo, a la falta de oportunidades.

Irremediablemente recuerdo a muchos muertos debido a la estupidez y falta de pericia de un macuarro ñoño y pirruris que se hace llamar el comandante marcos que le dio rifles de madera a un puñado de campesinos y el ejército mexicano los masacro.
El ejercito Mexicano no sabia que aquella "insurgencia" portaba armas falsas.

Pobreza ojete, llegó dinero de todos lados, Samuel se hizo una pinche casota que no vean.

De algo sirvió pues hoy ya no es una comunidad de tanta pobreza.

Pero les cuento esto pues si entiendo la desgracia y los estragos que genera la pobreza.

Por eso cada que se necesita le pongo un dinerito a la causa, les hago sus tambaches de ropa y compro alguna cajas de comida.

Pero ahora lo que está pasando con algunas etnias si me encabrona pues después de tantos años seguimos sin entender, que no es regalando dinero a la gente cuando es época de elecciones como se puede ayudar a combatir la pobreza.

Y la gente ya no lo ve como una ayuda, ya lo ve como un “modo de vida”.

Esto ya se está pervirtiendo.

La pobreza se combate trabajando, vendiendo cartón, plásticos, chácharas, comida, fayuca, artesanías.

Esas dos mujeres raramuris que bajaron desde la sierra de chihuahua para vender sus antojitos y poder regresar con dinero a sus comunidades, merecen un premio por luchar contra la desgracia. Un ejemplo de tenacidad, de esfuerzo por que refleja lo que es nuestra raza, raza de trabajo, raza de esfuerzo, raza de que no se deja abatir y cambia unas lagrimas por una sonrisa y le buscan el lado bueno a las cosas.

De esa raza me siento orgulloso, prietos y todo pero chingones, somos mexicanos, de esa raza que no le teme a nada y se la juega brincando el rio bravo, burlando a la migra, aguantando al gringo culero y soportando la desigualdad. Pero nunca se raja y como diría una canción de Vicente Fernández “las ofensas de la migra se las cobre sus paisanos”.

Pero me avergüenza terriblemente la imagen del campesino sentado con el sombrerote.

No solapen eso.

Si es necesario hasta puteando tal como lo hacen al primas del payasito de peluca verde.

Y por cierto, “lamecayos” recibí tu pinche mensaje jotolon, y si es critica por invitar a mi compirri a este blog? Hay te va el revire...

Lee bien macuarro dije; “cuando mi compirri ya no sea el mero mero de este país”.

Yo no trabajo para nadie, no obedezco a ningún interés y no soy lacayo de nadie,

Es una pena que un personaje sea lo único valioso que tienes.

Pero haber trabaja en ese pinche programa tuyo sin disfraz?

No te ve ni tu santísima… pendejo.

Yo también me voy a poner una nariz roja y me llamare “costrita”, y detrás de esa nariz voy a decir toda la mierda que se me ocurra.

Hoy me hago llamar flecha pero no uso nariz, pinche pelele

Y a vé compirri para eso quiere gastar en universidades?,” para que la gente triunfe trabajando de payasitos en la tele tirando mierda al ventilador” .

Pero prosigo.

Si el campo y los cultivos dependen del clima y a su vez del clima depende el forraje para la industria ganadera, no es viable invertir dinero bueno al malo endeudando a la gente y llenándola de sobresaltos .

Pero entrando en materia.

Las etnias que opinión tienen sobre la industria minera?, alguien les pregunto que proponen?

Ellos ya dijeron que tipo de negocios quieren emprender?

Alguien sabe de qué quieren trabajo?

Quien pude dar a conocer de que piensan sostenerse?

Ahh ya caigo¡¡¡ , quieren dadivas y limosna.

Los programas de apoyos sociales son eso, dadivas, con diferente jeta pero eso son.

Que me diga el que quiera que no sea cierto.

Yo ya no voy a donar ni un puto quinto, nada de ayuda para los “hermanos” de Nayarit
Durango y ni madre no ayudo a nadie.

“No solo quieren el remedio también quieren el trapito”.


Si no están de acuerdo con la minería o con” mancillar sus tierras sagradas”, tan sagradas que los están matando de hambre.

A ver, que digan que negocio quieren, no responderán pues no tienen ni la más puta idea. Repiten como pericos un pinche discurso de hace más de 90 años.

Ojala y los dirigentes que tanto los “azuzan” en un afán electorero y chingativo les adviertan que la gente ya se está cansando de tanta chingada colecta.

Estoy de acurdo con el apoyo al teletón, a la cruz roja, a los estados en los que los desastres naturales sorprenden a la población, pero darle dinero a una runfla de “disfrazados” fumadores de mariguana eso no.

Y mientras pueda voy a manifestar este sentir y ya no pongan en la televisión colectas para acá, colectas para allá, por mi váyanse a la chingada.

Acepto mentadas de madre pero también los reto a que me digan sin retorica o demagogia que harían ustedes para solucionar la pobreza en esas etnias?

YA ENTRADOS EN GASTOS.... EN TODO EL PAIS.

Ahí estamos

5 comentarios:

  1. anda muy desaparecido de la banda compita Flecha puesq pues jaja q le hicimos en lVm o que

    ResponderEliminar
  2. pasame la dirección pues alguna vez vi que ya lo habian tumbado, ahi tamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tumbaron compita pero se iso otro www.lavidamafiosa.net hay tamos i pase a saludar a la banda se le extraña en LVM

      Eliminar
  3. Yo tambien odio a ese payasete, Muy bien mi estimado flecha, expresar su sentir aunque a ls demas les pique, y como dicen por ahi, Si te pica Rascate, Saludos desde el tormentoso Edo, Mex

    ResponderEliminar
  4. ese madness chiro guan ahi tamos y saludos atte el flecha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.