jueves, 16 de febrero de 2012

NO ES CONTRA LOS JUDIOS ...ES CONTRA LOS PENDEJOS

Saludos y me salgo del tema de la política y esas “madrinolas”.

Al ver en el reclusorio oriente al Judio llamado Miguel Sakal el mismo que madreó al valet parking y le tumbo dos dientes , me dio satisfacción pues parece que no se va a quedar impune su gandallismo.

No es importante si es judío , o si es español, o árabe o griego, oaxaqueño o zapoteco lo importante es castigar el despotismo y la “tara caciquil” de la cual aun hay gente que se encuentra” infectada”. (Escribí Judio pues así se le conoce).

En el reclusorio Miguel Sakal va a llegar al “big brother” y no le veo complicación, su complicación es cuando pase a dormitorios. Seguramente al área de los pudientes, de los que pagan.

Su estancia vacacional en aquella “universidad en calidad de hijo del gobierno”, “cara le va a salir barata” .

Felicito al nuevo procurador del distrito federal y ojala y siga así.

También quiero comentarles ésta breve reflexión

Si eres un cuate con recursos económicos para contratar personal a tu servicio, lee detenidamente este mail.

“ Somos una raza muy especial, somos leales como perros pero también sensibles, vengativos y cabrones, si nos contratas, nos gusta que de vez en cuando nos hagas sentir como personas no como posesiones, que también con nosotros utilices tu exquisita educación utilizando las palabras; “ gracias y por favor”.

Que no utilices el desprecio, ni el despotismo, pues eso acumula rencor y por desgracia tu aparato de seguridad nunca podrá con la fuerza del desquite de un mexicano o mexicana encabronado.

Tú como patrón, no sabes si tengo un amigo, compadre, primo, hermano o “detalle”, en alguna “universidad del gobierno” pagando “una culpa que no cometió”.

Que sin embrago si le digo lo que me haces, decida dejar de ser “inocente” y mínimo te mande a madrear o chingarte el coche o algo peor.

Somos personas no animales. Trabajamos como sirvientas o choferes por necesidad no por diversión.

No queremos ser tu hermano, ni tu compadre. Queremos respeto a nuestro trabajo y sobre todo a nuestra persona.

Las señoras “encopetadas” que acostumbran chingar al chofer pues no pueden hacerlo con su marido, o chingar la muchacha del servicio pues no se pueden madrear la suegra, absténganse pues precisamente es por ellas por lo que muchas veces se puede llegar hasta el crimen si fuera necesario.

No queremos que nos abraces, ni nos mimes, ni nos “hables cantadito”, no queremos regalos en navidad (aunque no sería mala idea), no queremos mariachis en nuestro cumpleaños.

Pero por lo menos ser considerados parte del grupo de personas que te cuida y que si fuera posible daríamos la vida por tu seguridad y la de los tuyos.

Nos sentimos orgullosos de trabajar para alguien que sea famoso o pomadoso, que sea alguien importante, pero sobre todo que sea buena persona, que algunas vez

nos regale una sonrisa y que cada que pueda nos mire a los ojos cuando nos pida algo.

Que si nos pregunta ¿cómo estamos? Por lo menos escuche nuestra respuesta completa.

Pues en agradecimiento podemos dar la vida por ellos o por su familia.
Atentamente

“Personal domestico mexicano”

Esta mail me lo envió una personita que ya la tiene” cagada” su patrona “polanqueña”.

Yo agregaría una opinión personal.

Es importante que las personas que necesiten de personal de apoyo ( domestico, choferes, secretarios etc) hagan una selección exhaustiva, pidan referencias y las verifiquen, que vayan a los domicilios de la gente que contratan, preferentemente personal de 24 horas y si es posible gente de acá mismo, hacer un contrato de confidencialidad ( el personal muchas veces sin pensar dice ; “mi patrón se compro su hummer, o la hija del patrón estreno su coche nuevo etc. El problema no es quién lo diga, el broncón es la gente que esté escuchando..

Ya en el terreno personal, si es buena idea darle a la gente algo que valoren y que evite que la lealtad de ellos hacia quiénes los contratan se pierda.

El trato cordial es básico pero también puede ser buena idea regalarles; un curso de verano para los hijos de sus trabajadores , un poco de dinero adicional en navidad, vacaciones pagadas al trabajador y a su familia ( transporte, hotel, (aunque sea barato) premien la lealtad esa es muy difícil de encontrar.

En fin hay estamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.