jueves, 2 de febrero de 2012

CALENTURAS MIAS ...

Estoy más que seguro que ni de loco Enrique me contestaría este texto.

Yo soy un amante de la buena política, de la estrategia de altos vuelos y de la gente inteligente.

Es por esa razón que me atrevo decir que hay políticos con talentos comparables con artistas inconmensurables.

Incluso me atreví a decir que de esos personajes solo hay 5 cuando mucho, personajes que cuenten con inteligencia, sagacidad, malicia, decisión, intuición y la capacidad de llevar sus pensamientos al plano de los hechos. Eso es lo más difícil.

Pero en este caso Enrique cuenta con un tremendo asesor de esos niveles (y debo decir que es don Carlos a quién le guardo una profunda admiración y respeto).

Pero digno de él hay otro que aunque un poco más visible no menos capaz y es mi compirri Calderón. A él me atrevo a decirle así pues somos casi de la misma edad pero respeto la envestidura presidencial y nunca le faltaría el respeto.

Es de poca madre verlos a los dos desarrollando estrategias y contra-estregias, dándose vueltas en una lucha de antología, detallar las innumerables batallas me parece un poco tedioso, pero si mencionarles algunos antecedentes que pueden llegar a pesar en el momento en que decidan usarlos.

Por eso digo que la política es el arte de la guerra sin derramamiento de sangre.

Peña se separa de la ranita pero no se deslinda, y lo hacen con toda la intención de que si hacen sus marchas ya no lo relacionen con el pri eso si sería una inconveniente, y un costo elevadísimo muy difícil de sortear pues “pan con lo mismo”-

LA ranita al deslindarse del pri, su libertad de acción es inmensa y se nota que el destino es chingar al gobierno en este caso a Felipe.

En cambio Felipe contesta con tres gobernadores (aunque telerisos lo intenten menospreciar)

Grave el dinero de la colecta 25 millones de pesos en efectivo.

Pero ahí no para la bronca, y les recuerdo; Coahuila, Tamaulipas, Tlaxcala, Oaxaca, puebla, Veracruz y el estado de México (Enrique hablando de su paternidad responsable, una bronca entre la sociedad mexicana y las mujeres mexicanas).

Todos son ex gobernadores y la mayoría pasaron de la nota política a la nota roja.

Felipe ya les enseño los dientes lo que sigue imagínenlo.

En cambio Don Carlos mueve al ife, al panal, Utiliza la ley mordaza (no campañas de agresión o campañas sucias).

Se comienza la tradicional colecta, recuerdan lo que le paso al dirigente del pri (De champs) cuando aquella campaña presidencial fallida, en la que uso recursos del sindicato de petroleros que después el pri tuvo que buscarle una senaduría?

Bueno pues es lo mismo por eso ahora mueven recursos en efectivo. Como diríamos en mi barrio “ no la zurren que es a gases”

Saben cuánto dinero se está juntando en el estado de México?

Me acaba de llegar una llamada telefónica del partido verde pidiéndome que vote por ellos jajaj ni madres los yupis me cagan.

Antes de ser pendejamente interrumpido ah sí.

Pero el Pan no se queda atrás, ya ven al zolaco de sonora, eso sí es ser pendejo.

Ni merece detallar su pendejada.

Mi compirri como buen estratega según yo, siempre apoyó a Chepina, la victimizo y puso a un cordero como parapeto, solo así entiendo tanta pendejada junta.

El pehe hasta ahorita no ha capitalizado nada PURA SIMULACIÓN Y AMOR y eso es de pensar.

Notas duras contra El gobierno hasta ahora no hay, si acaso lo que ocurre con la guerra contra el narco.

Una pinche Demanda igual a la del Zedas demandas piteras

Acá en el estado de México ya llegaron despensas del pri???? Y no entiendo por qué,

Las escuelas primarias de por acá ya comienzan cursos de regularización los días sábados.

Premiaron a varios maestros de por acá en las primarias por su buen desempeño y la gran ironía es que la mayoría de esos niños se regularizan con la “Maestra Pao”

En fin lo importante son los chavitos.

La loca de Monterrey , la que encerró al chavito esa merece tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.