sábado, 11 de febrero de 2012

UNA FORMA DE COMPRAR EL VOTO EN MÉXICO

Saludos a todos los amigos del blog y a los twitteros.

Dejo al Último la técnica del voto comprado

Hay dos o tres aspectos que hoy quiero comentarles pues son lo más reciente que llamó mi atención;
La adhesión del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas a la campaña del “Pehe”.
Situación que me parece oportuna, pues el pehe ya no es el mismo de hace 6 años.
Ahora es “amoroso”.

Felicitar a Josefina Vázquez Mota. Y recordarle que no es lo mismo el “pellejo de pollo Creel” o “Pericles Cordero” a los gallones del “babe face” o el mismo “pehe”.

Felicitar a mi compirri al poner en su lugar a una pinche loca que además de corrupta era pendeja pues por “su boca muere el pez”. Maestra tenía que ser.

Lo tercero es más importante y por eso lo menciono casi al último.

Peña y su discurso en el cual acusa al gobierno federal de estar orquestando una campaña de desprestigio contra el pri.

En todo caso el gobierno federal está de revoltoso y chismoso, pero aparentemente no está de mentiroso.

Es absurdo que Peña diga lo que dice sin pensar, sin calcular, creyendo que la gente es pendeja y lo digo por esto; Don Carlos póngale un pinche patadon por zolaco y de paso también al Pedro.

El negro y los zetas en Veracru es mentira?

Moreira y la transa que se hizo durante su gestión es mentira?

Yarrington y su aparente “amistad con el narco” es mentira?

Ya no le sigo por qué parece que soy un vocero del gobierno federal.

Yo acuso a los ya mencionados de ser corruptos pero sobre todo de ser pendejos.

Si van hacer” travesuras” y si los cachan por lo menos que quede en sospecha. Pero por desgracia para los priistas que si le chingan y que si hacen algo positivo por el partido esas acusaciones van prosperar.

Calderón ya les enseño “la puntita” ( del dedo) así que o calman a la pinche “loca de la rana” o se chingan.

Me falto Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, y por supuesto el estado de México.

Esto es para Leo Zuckerman que, él no “haya” como se pueda comprar el voto en México ( pues comprándolo) ¿??

Acá por donde yo vivo, llega un funcionario del partido ( el que sea me leva gaver)

Junta un grupo de revoltosas ( amas de casa) y les promete despensas.

Les da las despensas y después hace un padrón de señoras, pide copias de credenciales del ife y comprobantes de domicilio.

Les entrega despensas.

Un poco antes de las elecciones les informa que habrá un pago de 500 pesos a quienes voten por el partido. Las reuniones se hacen en la casa del representante vecinal.

Es el representante vecinal es el que se encarga de entregar 100 pesos un día antes de las votaciones y advierte que si la casilla donde van a votar pierde, ya no les dan los 400 pesos que faltan pero que si la casilla gana les entregan su dinero.

Ya se imaginaran el desmadre.

Se hace proselitismo a güevo entre las propias comadres, vecinas, familiares , etc. ,Ellas van por su dinero.

Las señoras llevan a votar al marido, a los hijos mayores, a los papas, a los suegros y a todo aquel vecino que se deje etc.
HAY VIEJO NO SEAS GASHO.. SON 400 PESOS ES EL UNIFORME DE LA NIÑA.

Es el representante vecinal el que les entrega el dinero y les sigue entregando cada dos o tres meses despensas con un valor de 150 pesos aproximadamente .

Espero haya quedado claro.

Los sicólogos ingleses llaman a ésta forma de manipulación el “efecto de la perdida”.

Y a nadie nos gusta Perder. Si ya tengo 100 no quiero perder 400.

Sería un error darles 150 o incluso los 500 antes de votar pues todos votarían por quienes se les diera la regalada gana.

(Con dedicatoria especial para “Dolores de la Ver…no”) Aprenda mi chava.

2 comentarios:

  1. Cierto Sr Nembra, Aqui en mi pueblo asi se maneja la "democracia", Saludos desde el Edo. Mex

    ResponderEliminar
  2. Y usted cuanto se ha ganado mi fflecha?
    1000 o 500 ?

    No se crea, pero no se sabe por quién va?
    Por melon o por sandia?
    cuidese y la malinche se hace presente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.