miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL BICENTENARIO JAJAJAJAJAJAJ

Ahora que se quiere festejar el bicentenario.

Déjenme contarle algo que bulle en mi cabeza desde hace algunos ayeres y que me gustaría comentarlo con ustedes.

Fíjense que en la revolución no la empezaron héroes, la empezaron delincuentes.
La mayoría eran drogadictos, criminales, violadores, traficantes. Puedo citar a muchos pero eso me resulta ocioso.

En muchas entidades del país, los comerciantes temían ser visitados por los “héroes” de la revolución pues saqueaban sus comercios, las hijas de familia no salían a las calles pues los héroes se las robaban, las usaban y después las dejaban abandonas en cualquier parte de la republica mexicana o simplemente se las dejaban a sus amigos.
Si las chicas corrían con suerte que sus greñudos se murieran, podían regresar con la familia, pero si no, se chingaban.

Había violaciones, robos, asesinatos de inocentes, extorsiones, asaltos, y todo parecía que tenía una justificación………la revolución. Estamos en la revolución decían.

No quiero tocar anécdotas de que si Pancho Villa fue roba vacas o que si Zapata era gay, en fin eso no importa.
Ellos pasaron a la historia como héroes. Al igual que Madero que por un momento traiciono al movimiento revolucionario que lo apoyo en su llegada a la presidencia al pedirles a Pancho Villa y a Zapata que depusieran sus armas.

En fin, la mayoría eran drogos marihuanos, otros le pegaban al hashis o la heroína que traían o mandaban pedir de los estados unidos de norte America.
¡¡¡QUE IRONIA!!!!!!

Esas historias les parecen lejanas ?…realmente creen que eso paso hace mucho tiempo y que no es algo que nos atañe ?…….pues déjenme decirle que se equivocan rotundamente.

Ojala y chequen los diarios de Veracruz, de Guerrero, de Hidalgo, de Sonora, de Ciudad Juárez etc.
El pueblo esta desatado, andan cometiendo violaciones, robos, asesinatos de inocentes, extorsiones, asaltos, secuestros, pero ahora que justificación tienen ? NINGUNA….

Se ufanan de tener compradas a las autoridades y se cobijan bajo el manto de los Zetas, de la Familia, de los chapos, de la línea, del caf, del milenio en fin.

Dicen; soy zeta, soy sicario, pertenezco a la familia, estoy en la linea etc.
Y por desgracia algunas veces no lo son.

La perrada anda haciendo de las suyas y si no la paran los que tienen que pararla, al rato ya no habrá tropa………….. Todos se sentirán generales.

Viendo estos antecedentes históricos y comparándolos con acontecimientos ACTUALES, les digo que, la revolución ya empezó.

Que falta ? Un acto donde se diga que la revolución ya esta en marcha ?…..pues que ingenuidad.¡¡¡¡

La revolución la esta echando a andar el mismo narco, quien será el sucesor de Pancho Villa, de Madero, De zapata? no lo sé, eso al tiempo.


Solo es cuestión de tiempo. Como dice doña Chiuy….. “Me mientas la madre si no…..

1 comentario:

  1. muy buenas historias Flecha.
    ya dejate mas tiempo para seguir escribiendo.

    saludos cordiales.
    RX

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.