sábado, 14 de noviembre de 2009

UNA PARRANDA LARGA

En esta vida mafiosa, muchas cosas pueden pasar, incluso una cosa como esta.
Resulta que uno de mis amigos no aparecía desde el día sábado. Nadie sabia nada de él.
Me llamaron para preguntar y la neta, yo pensé lo peor.
Pero estábamos equivocados. Mi amigo reapareció hasta el miércoles de la siguiente semana.
Llego todo golpeado y pensamos que lo habían secuestrado y torturado.
Venia con moretones con un vendaje mugroso en la cabeza y una gaza en la frente.
Su ropa mugrosa... el estaba sin rasurar y su aspecto era el de un borrachin.
Los amigos fuimos a preguntarle si se le ofrecía algo? y nos comenzó a contar;
“Resulta que el sábado se fue de parranda con unos amigos a un "table dance".

Estuvo bebiendo hasta las 4 de la mañana y le gustó una chica del lugar. Así que para no pagar la "salida" de la "suripanta" se espero hasta que cerraron el congal y se puso de acuerdo con ella.
A mi vecino le decimos el “tasita de te”.
Pues es ñango y chaparrito muy del estilo del Chapo guzmán - pero sin los guevos del otro-.
Ya tiene como 48 años.
Se puso de acuerdo en el precio del servicio y se fueron a un hotel, en el camino la chica le preguntó a Alejandro (así se llama mi cuate) si quería un servicio “hard total”.
Mi amigo ya bastante ebrio y excitado, le dijó que si a todo...beso y beso , cachondeo, manoseo completo, mi amigo pensó… que tanto es tantito….
Entraron al hotel, pagaron la cuenta.
Ya en la habitación la chica se comenzó a desnudar, Alejandro dicé que la mujer bailaba muy sensual y cachondo y que ya sin ropa poseía un cuerpo excelente…imagínense 1500 pesos la hora.
Ella comenzó a desnudar a Alejandro y hasta los calzones le quitó, después utilizó su cinturón para amarrarlo de la cabecera de la cama y la chica siguió bailando y acariciando el cuerpo de Alejandro…la “prosti” se metió al baño y mi vecino ya estaba impaciente…sentía que le explotaba "el instrumento".
De pronto “bolas don cuco”…sorpresivamente y sin previo aviso….. que le llueve el primer chingadazo con el cinturón de la vieja ¡? ….fué un latigazo en el pecho…
Mi cuate me dijo que fué tal el ardor que hasta la borrachera se le bajo, pues la "bailarina" le pego con la hebilla del cinturón en pleno pezón.
Alejandro comenzó a gritarle; -hay ama!, hay ama!-, -porqué?- - ¡no mames wey¡- ,- que te pasa? Pinche loca!- -puta culera-, -loca mendiga-, -drogadicta-.
Y de pronto….. “voy que te quedo jabón” el segundo cinturonazo en el cuello, mi vecino ya no se aguanto y quiso pararse, pero como estaba amarrado y aun bebido se desesperaba y aventaba patadas, pero de pronto por el ardor sintió que se iba a orinar.
Empezó a gritar y fue peor, por que parece que la chica se excito más y le aventó el otro cinturonazo en la cabeza, otro en las nalgas y uno más en las piernas. Para colmo Alejandro estaba sin calzones.
Alejandro ya se estaba soltando y se retorcía como "caracol con sal" pero ahora si, ya no aguantó y se orino del dolor.
Me dijo Alejandro que ya para entonces no podía ni gritar, aguantaba la respiración , como si con eso ya no fuera a dolerle la golpiza, la vieja tenia una pinche mirada de loca …la mirada “vidriosa” y una parte de la lengua de fuera. Parecía que andaba toda “fokeada”
El chaparrito que se le avienta a los golpes y la vieja siguió tirándole de cinturonazos, arañazos, patadas, pero tal era el coraje del chaparrito que después la que pedía auxilio era la chava, el chaparro a falta de un tubo, le dio hasta con el zapato.
Total que los encargados del hotel le llamaron a la patrulla y mi cuate se la paso en la delegación y luego al reclusorio acusado de lesiones pues si le puso sus buenos chingadazos a la chava.
Alejandro me dijo que ni cuando era niño su mamá le había puesto una chinga así.
Que él pagó para “echar pasión” no para que lo agarraran a madrazos.
Que la libró pues el ministerio publico de la delegación, ya se "cagaba" de la risa...y le hizo el paro cuando tomaron la declaración y manejaron defensa propia...aun así salio bajo fianza.
Que su familia ya no le dice Alejandro sino Fabiruchis.
Ojala y entendamos en cabeza ajena y preguntemos cuando nos ofrezcan un servicio nuevo, aunque sea solo por curiosidad ....que es eso?
Ahí se ven saludos a todos los batos de california suerte compirris.

6 comentarios:

  1. ajajaajajajajaa


    a un amigo le paso algo parecido pero con la diferencia que el si se enamoro y dejo a su vieja luego le platico.....


    chida historia .....unkbron

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitirme postear desde foro
    http://www.lavidapiroba.forumotion.com

    ResponderEliminar
  3. eso les pasa x andar de ca....nijos ja ja buena historia flecha,pero q puedo decirte verdad, voy a parecer disco rayado jka ja ja.... cuidense de las chicas del tubo tubo... o la menos fijense q no sea tan HARD JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. a eso yo lo llamo ser " Abducido" .....

    Saludos Abducidos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajaja abducido jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Seguro llegó sin calzones y el segundo round con la señora.


    buena historia flecha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.