jueves, 12 de enero de 2012

DE SAL Y DE MANTECA

Saludos

Empezamos el 2012

Y con éste pinche frio un "abracito de tamal" desde acá hasta alla.

(Actualizacion 12enero2012 14:00 pm)
jajajajjjajajaj y que se les aparece "la de hacer hijos" jajajajaja.
Y tu que te creias el rey de todo el mundo..... asi dice una hermosa canción de Cuco Sanchez. Y queda como anillo al dedo...Miranda de Wallas candidata por el PAN al gobierno del distrito federal???? "Echence ese trompo a la uña", quiero ver al guapo que le haga sombra a tan encantadora y valiente señora. Aunque adoro a mi Bety y me cae a toda madre Mancera ( ya hasta tenia listo el dominio de jefedegobierno punto com punto mx) ora si que con la pena pero yo voy por la Wallas.

Hoy debí detener un comentario ya escrito debido a la serie de cosas de las que me estoy enterando.
1.- Mi Reyna del sur (Kate del Castillo) estoy seguro que el comentario que dejaste en twitter sobre el “héroe de héroes” fue bajo el influjo de más de media botella de tequila.
No puedo creer que una mujer tan inteligente como tu, haya escrito esa estupidez. Hasta allí estoy de acuerdo con mi cuatacho el buen Charly Marín.
En cuanto a que seas casi una delincuente eso ya no, si acaso solo llegas a ser una pendeja ocasional. Te lo digo por qué se puede poner celoso el otro chaparro del Lazcano.
El consejo es que no se te haga costumbre y “zapatero a tus zapatos”.
2.- Miguel Moisés Sacal Smeke este es un punto parte. Tengo varios amigos entrañables de la comunidad judía; Anita Wasserman oriunda de Tecamachalco, sus hijos, su hermana, y su entrañable padre, personas decentes, trabajadoras.
Moisés Achar un tipazo, distante pero educado, trabajador …gente bien.
No todos los judíos ven a la sociedad en general como “GOIMS” ni creen que son raza superior ni detentan el poder económico, ni son petulantes o soberbios, aunque como en todo grupo étnico se dan “taras”. Andrés Roemer, Denisse Dresser, Denisse Mearker, por citar a algunos ostentan una instrucción académica notable pero son personajes que rayan en lo absurdo.
Leo Zuckerman me dejó una grata impresión y descubrí en él a una gran persona, un tipo muy agradable. Perfeccionista, enterado, muy trabajador y sin taras. Es un gusto saber que me equivoque (me suele pasar) y dejo al final al Buen Moisés Sacal Smeke.
El hubiera no existe, dicen que es “el tiempo de los pendejos” pero si yo hubiera sido el personaje del traje que aparece en el video que enseña tu gandallismo, “chiquita no te la pasas a acabar y grandota no la alcanzabas a distinguir”.
Solo recuerda que “dos son más que tres”, ya te llegara el momento en que bajo ciertas circunstancias, si te pones “loco” alguien te reconozca (ya eres un personaje famoso en youtube) y te van a dar una madriza que los pendejos que van a tu lado ni se van a meter.
Eres el clásico pendejo que me gustaría que me dejaran en un cuarto de tres por tres metros y nos diéramos una madriza para sacar el estrés hasta que el primero pida paz, y al final chingarnos un whiskito o unas cervezas.
Creo que eso te serviría más que un chingado “loquero”.
Ya me imagino como has de tratar a tu familia.
Pinche Ricardo Rocha, entrevistaste a Mancera y detrás había un símbolo representando a Nsasi Siete Rayos. Como se ve que tu gallo es Barrales.
Por que eso si, una coa es lo que la gente se imagina, y otra lo que las tribus del prd quieren.
No den por muerto a nadie, ni ala roña ni sean agoreros de un ganador, hasta que no vean como se están moviendo las aguas turbias del interior del prd.
Hay mucho en Juego y esa jugada que hizo chucho de bajarse del camión, para poder operar con mas libertad a favor de Barrales… eso es política.
Ahí tamos qro,

2 comentarios:

  1. Pos "No veo claro" opss!! no "oigo" claro. Me gusto lo antes "leido" voy por la Gualas, definitivo!!!.

    Ahi no estamos!!!

    ResponderEliminar
  2. aqui leyendolo un rato y pasando a dejarle un gran saludo, ud siempre tan acertado en lo que escribe, saludos desde el muy frio, Edo.Mex

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.