jueves, 19 de enero de 2012

Por si las Fly dejen su comentarios en twitter

Suerte a todos. No sé lo que hice o lo que escribí, pero creo que me están boicoteando mi blog. Así que si no pueden ver mi información entren a twitter a mi cuenta @rodolfonembra y dejen un comentario. Hoy quiero escribir algunas cosas que tal vez no tengan mucho entre sí, pero que son importantes. 1.- Espero que Alonso Lujambio se recupere pues es un buen hombre y un excelente profesional de su quehacer tanto público como privado. De todo corazón espero su recuperación es el tipo de hombres que México necesita. 2.- Ojala y la marcha de maestros que están contra la “ranita chichona” alcancen sus objetivos y logren desprenderse dela telaraña que ésta “mujercita” les impone. 3.- Espero que la candidatura de Isabel Miranda de Wallas no sea una “llamarada de petate”. Ni que quieran espantar con “el petate del muerto” pues como dicen por allí “Pedro se hizo de un caballo y en este caso de una wallas”. Un consejo para “la wallas” es que se prepare pues no todo es seguridad y corrupción en las instituciones y el discurso se te va acabar. Solo es cuestión de tiempo para que tus contrarios saquen provecho de esas deficiencias. 4.- Mancera ojala y sepa capotear el fuego amigo y las triquiñuelas que le están aplicando. 5.- Bien por el ejercito que llegó a San Fernándo, ojala y no se conviertan en un brazo armado yu garet? 6.-Ernesto Cordero debería de llamarse Ernesto Borrego. Que me disculpe pero no es, ni será una figura pública, debe tomar clases de dicción, expresión corporal, incluso clases de teatro, modulación vocal, “es gris como un tizón ”. Creel su pellejo no le ayuda, no representa a nadie, parece un menonita…. demasiado güerito. Yo voy con Chepina, la veo muy repuestita, jovial, mesurada, sensata. Va bien. El babe face, con todo y sus pendejadas se mantiene, esperemos que no se tambalee con el “caso Moreira” El pehe es un mustio, yo no entiendo a la izquierda amorosa, mustia, taimada, es una “sin razón” Traicionero con Barrales y con Batres, al mas puro estilo del viejo priismo, salvo que haya sido el “beso de judas” al mencionar que Mancera era su “elegido” En fin, el sabe que lo que hace. 7.- El pinche Serio Verduzco alias Platanito, que poca madre, realmente se voló la barda pues nunca pensó que lo iban a filmar en un evento privado, contando un chiste culerisimo, manchado y de muy poca madre relacionado con los niños quemados de las Guarderías ABC. Búsquenlo en youtube, eso es no tener madre ni limites. Ya le tumbaron su página web y su programa en telehit, vaya por lo menos Suerte a todos y si pueden dejen sus comentarios en twitter. Gracias y que viva Qro.

1 comentario:

  1. No se achicolape mi flecha, ni que fuera octavio paz? desde los moschis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.