lunes, 23 de enero de 2012

EL TWITTER ESTA RE BUENO...ES ADICTIVO

Esa cosa del twitter es adictiva, a mañana tarde y noche.

Hoy por ejemplo. 23 de enero

Alejandra Barrales, espero que seas institucional y contestes el teléfono.

Mal de algunos consuelo de pendejos, Demetrio Sodi si necesita sicólogo. 37 años tirados a la mierda eso dijo bueno en privado, en publico dijo 37 años tirados a la basura.

Yo creo que las derrotas nos dejan más aprendizaje que las victorias.

Te fuiste a meter a un agujero a legislar y te olvidaste de la exposición a los medios.

Eso es lo único que te falto, que la gente te viera más. Grave error, imperdonable para alguien con tu colmillo salvo que te lo hayan prometido y que después se hayan “sentado en la palabra”.

Y eso de rajarse es muy popular últimamente.

El peje diciendo que éstas eran una elecciones de “dinero contra dignidad” seguramente no tiene dinero.

Que les diga eso a los tarahumaras.

Muchos intelectuales lo siguen, y piensan que es el portavoz de la izquierda diáfana.
Yo esa no se la compro.

Me gusta como va Chepinita, mesurada, tranquila, pensante, cauta eso es política a la alta escuela.

El buen babe face tirando piedra, ya se chingo a la ranita, ya le bajo los chones, ya la saco a empujones y todavía se burla de ella diciendo “ella se fue”,

Seguramente con la convicción de que no le va a quedar mas remedio a la ranita que regresar con la cola entre las patas, si no quiere perder lo ganado y tendrá que aceptar lo que Peña le quiera dar.

Si es que le quiere dar algo pues con el hecho de que no corra riesgo el registro de su partido ya va de gane a por que la política deja su muy buen dinero.

Y si me siguen chingando los denuncio con la fepade. (Esta rebueno ese comercial).

A mi hija la regañe hace unos días y una de sus hermanas le aconsejo que me denunciara a la fepade..

Aun no escucho a la Wallas, ni a mi Betty linda, ni a Mancera.

No dejen de darse su vuelta al twitter @rodolfonembra se pone bueno

Querétaro ontas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.