domingo, 15 de enero de 2012

INDIGNANTE ENTREVISTA A ISABEL MIRANDA DE WALLAS

Mí Wallas hoy te dieron una probada de lo que te espera; tres bribones te aplicaron una encerrona política.
Dolores de la Vega es una guarra (llamando “mi Reyna” a la Señora Wallas tratando de minimizarla) “la lola”, otrora “prestadora de servicios” para el partido (mi partido) el PRI.
Un infeliz sin clase llamado Víctor Sánchez Baños, (en el apellido llevas el origen) y un respetable y apreciado periodista Carlos Ramos Padilla hubo otro pero de ese ni me acuerdo (con la pena)

Dolores menciona que el voto no se coacciona, eso es no tener idea. Como es posible que aun en estas alturas dudes del voto comprado? Sabes cuantas personas están siendo cooptadas, amenazadas con perder su derecho a la ayuda que están recibiendo bajo el lema de “si perdemos las elecciones los programas desaparecen y entonces tu ayuda ya no te llega”. Sabes cuantas personas no tienen ni idea de lo que es la política y sus argüendes? , Sabes bajo que situaciones viven todos los que reciben una despensa de 120 pesos cada dos meses , o que en las elecciones reciben 500 pesos por su voto?

Tú que vas a saber.

Tú y tu panel bien pueden decir misa, pues me imagino que a pesar de sus trajes baratos, ganan lo suficiente para no tener que sucumbir antes los 500 pesos que reciben por su voto.

Como se hace el cochupo?

El partido que sea, nombra un coordinador, ese es el que se encarga de “juntar gente” y les ofrece 500 pesos por su voto ??? Allí es donde viene tu ignorante confusión.

El coordinador es el portavoz del partido y a su ves fiador del mismo ante la gente que ya juntó y supuestamente convenció
LA gente acude a votar con un adelanto de 100 pesos, y la promesa de recibir 400 pesos mas dándose los resultados de las casillas.
Si al revisar los resultados, el partido gana en esa casilla, se entregan los 400 pesos, si el partido pierde solo se entregan 100 pesos mas, y adios.

Y si no pregúntale a Eruviel Ávila todo lo que hizo con las tarjetitas milagrosas, pero ahora pregunta que opinión tienen del pri; transportistas, taxistas, amas de casa ( las mas)obreros etc.

La gente en general dice; a mi me vale un cacahuate quién gane, para mi “lo caído caído”.

Obviamente esto no pasa en el pedregal ¡¡¡¡ignorante!!!! ( Dolores de la Vega, para mi es…dolores de la ver…no )
Como te atreves a decir que eso ya se acabo. Priista de 5ta.

O qué, ya se te olvido Moreira en Coahuila ? pero eso es otra historia.

El otro mequetrefe , de Víctor Sánchez Baños al mas puro estilo de los barrios bajos donde el doble sentido y las habladas son técnicas fabulosas. Se atreve a sugerir prostitución política. De ese mercenario ya no voy a hablar…… es una porquería.

De Carlos… mi Charly ( como Lola te dice cariñosamente ) la Verdad el no tener trabajo esta acabando con la credibilidad de algunos periodistas ehh, sincéramente espero que a ti no te ocurra lo mismo.

En fin creo que te diste cuenta de lo que estaba pasando en la mesa y veo que hiciste un esfuerzo en no caer en el garlito. Se te agradece.
Fuiste el único que dejo las descalificaciones a un lado y le hiciste mención a la Wallas de lo que le esperaba en el mundo de “la polaca”.
Sí, fuiste un poco duro pero aleccionador. Eso es excelente.
Y tu Wallas, que onda? como es que no te advirtieron que de la vega es “chupa callos” del priismo.
Y esto es en serio Wallas, tu relación con el pan es una relación que debe ser políticamente correcta, ya deja de decir tonterias y de tratar en vano de desmarcarte del partido.
Esta reflexión es mía, y te la regalo.
“ Como en todos los ordenes de la vida y a través de la historia lo sabemos, no son las instituciones las que se equivocan, son los hombres que transitan por ellas”
Si hubo , hay o abra errores en el pan, o en el pri, o en el prd no es culpa de la filosofía del partido, es culpa de las pasiones de los hombres que llegan a ellos. Por los medios que sean.
Así que como te apoyaron en tu nominación, así mismo puedes vivir lo que vivió recientemente el candidato del pan a la gubernatura del estado de México. Yu garet?
De que sirve ser candidata si no tendrás el apoyo del partido? Ya deja de decir tarugadas y trata de practicar aquel dicho que dice, al pueblo que fueres haz lo que vieres.
Salvo, que sea una táctica política bien calibrada por parte del PAN.

Wallas, eso indica que te temen. Eso es bueno.
Solo te aconsejo que de ahora en adelante nombres a un jefe de campaña y que no te metas en cualquier “lupanar político” no te vayan a bajar los calzones sin quitarte el abrigo.

Yo soy Priista y admiro a mi Betty, y pensaba votar por Mancera??? por aquello de la seguridad.
Pero creo que este asunto lo manejarías mejor tú, pues ahora soy creyente no militante.
Suerte y ahí tamso
Tamaleeeeeeeees

1 comentario:

  1. Porquè requetejudas no puedo leer nada de lo que haz escrito anteriormente???? que pasò aqui?? esperarè que me lo aclares...opsss perame deja contesto el telèfono!!!.

    ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Creative Commons License
historias mafiosas by historias mafiosas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.historiasmafiosas.blogspot.com.